Hay cosas que le critico a Donofrio pero lo de hoy fue MAGISTRAL. Tremendo como se la enterro al bostero de Arevalo.
Lo vi en vivo y lo repeti para cagarme de risa.
COMO TE CERRARON EL ORTO BOSRERO HDP!
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
En el minuto 1.18 se la re aplica Donofrio.
Lo Dije x personas como vos!!!
juajuajuajuajuajua
[quote=“TheRiverPlate, post:72678, topic:103613”]
Se quiso hacer el vivo Arevalo, pero el Rodo lo estaba midiendo y apretó Atrás-Adelante-Abajo-L1-Triángulo y le hizo la fatality
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38] crack
Arevalo no recibía tantos pijazos desde la última gira de la selección
Ponele Enzo Arevalo!
El Rodo te puede gustar o no, podes criticarle las compras y lo que quieras, pero:
- Es un señor hablando, clarísimo, nunca ambiguo. Excelso.
- Tiene huevos y va al frente por River.
Ni hablar que los resultados lo acompañan.
Como me perdi esto lpm
Supongo que lo subieron 50 billones de veces ya… pero ahí vá.
Qué fue lo que dijo Arévalo en radioo para que rodo se lo garche así?
Se la pasó operando para que la selección no juegue mas en River y vaya al chiquero diciendo cosas como “los jugadores y el técnico no quieren jugar mas aca” cosa que despues fue desmentida por los protagonistas y luego chiqui mafia dijo que era deseo de el que se juegue ahí.
Que Iba a ganar Angelici y que D onofrio no iba a poder pasar ni por la vereda de la Afa,ledijo que el estaba fogoneando esa informacion que era cierta y se la pasaba alguien de adentro de Afa,le dijo que efectivamente nos sacaron de Afa
La protección la tuvo desde siempre. Cuando dirigía era “el mejor arbitro del fútbol argentino” para todo el bosteriodismo. Después le paso el título honorífico a Baldassi, otro bostero macrista.
Perlita:
La tarde en que Horacio Elizondo lloró en la cancha
Antes de comenzar a dirigir su último partido en la Primera División, el árbitro fue recibido con una increíble sorpresa. Además, fue ovacionado por todo el estadio de Boca
https://www.infobae.com/2006/12/10/290934-la-tarde-que-horacio-elizondo-lloro-la-cancha/
Por ambas hinchadas, Los Juniors de La Boca y su sucursal de Lanús. Si ovacionás un arbitro, mínimo es porque no te cago nunca, pero tratandose de los bosteros a los que els gusta ganar con trampa…
peor, tremendo lo organizada que esta la mafia de la AFA y lo tapada que esta por que son pocos los que hablan de esto, menos mal que Gallardo y Rodolfo hablaron a tiempo
Esto se acaba cuando Macri deje el poder, muchachos, no tengan dudas que con otro presidente esto se acaba y adiós boquita con sus tramoyas
Que asco de persona arevalo, lo mas chupaculo y lobista que vi en mi vida
No es por desconfiar de tu masajista, pero yo tengo que es del rojo. Y mi fuente (?) es un árbitro. No es muy cercano a él pero me dijo con seguridad que es de independiente. Estaba muy seguro tú masajista?
recién lo vi, tremendo como lo atendió Rodolfo a Arevalo, se la metió hasta el fondo
Pompey el mejor y pitana ultimo para Bosté jajaja que no se note.
Supuestamente Angel Sanchez (ex arbitro) dijo (¿en TV?) que Horacio Elizondo es hincha de Independiente. Igual, capaz que es un hincha del rojo sobapenes de Boca tipo Chavo Fucks.