TV pública y privada = Bosteriodismo

En pija!
En recontra pija con el Rodo!!!
Lo amo jajajajaja
Se lo está recontra violando en seco sin vaselina a Arevalo :lol:

6 Me gusta

Capaz no coinciden, pero sabe un montón Lavolpe. Se puso a hablar de como formaban un montón de equipo y un montón de sistemas, de diversos países y selecciones. Incluso explicó el funcionamiento del River '99.

Esto no quiere decir que sea buen DT, pero se nota que mira muchísimo fútbol y tiene muchos conceptos.

9 Me gusta

Arévalo si te cruzo en la calle te dejo otra cicatriz en la jeta, que asco de bostero.

9 Me gusta

Grande donofrio! Pegue y pegue

1 me gusta

DIOSSSSS!!
Es Dios Rodo!!

---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------

Acabe en seco cundo lo señaló y le dijo “No, lo digo por VOS!”

3 Me gusta

Estalla twitter a favor de donofrio, lo amo lo amoo

2 Me gusta

Tiene los huevos más grande que una casa, el tipo estando los K, estando Macri, estando dentro y fuera de AFA se garcho siempre a boca y ganamos todo.

Esta garchada cósmica a Arevalo tiene que ir al museo, al lado de la pelota naranja, lo dejó chiquitito a Arévalo por sorete y operador.

12 Me gusta

Pongan lo que dice rodo viejo

2 Me gusta

Y si ponen lo que dijo? Para los que no estamos al frente del televisor

7 Me gusta

Arévalo primero lo quiso apurar con lo de “la guardia alta”, que eso generó todas las sospechas sobre la AFA y blablabla. El Rodo le contestó “River tiene que estar con la guardia alta por periodistas como vos” o algo así y después agregó “Te escuché decir muchas cosas, sobre todo en la radio”.

12 Me gusta

minuto 1:09:40 arranca

//youtu.be/iUx0qSd28e8

14 Me gusta

Rodo en Modo Ivan Drago

1 me gusta

Jajajajajjajajajaa, como le cerro el orto al pelotudo de arevalo, que encima no pudo poner cara de boludo porque la tiene de sobra.

8 Me gusta

//youtu.be/6ItdbR3uhx8

10 Me gusta

Tremendo el Rodo. Desde hoy lo quiero un poquito mas.

Se quiso hacer el vivo Arevalo, pero el Rodo lo estaba midiendo y apretó Atrás-Adelante-Abajo-L1-Triángulo y le hizo la fatality.

20 Me gusta

por la cogida que le pego el rodo no se si estaba en estudio futbol o xvideos jaja

8 Me gusta

Toda la cara pegoteada de leche riverplatense le dejó al pobre Arévalo, qué tipo imbécil. Bien rodo con esa demagogia inteligente buscando reparar mi corazón (?)

5 Me gusta

“Yo lo de la guardia alta lo dije por gente como vos”

Gracias Rodo!!!

17 Me gusta

Encima Monguín Arévalo quería que el Rodo generalice,pero el devorador de Infanto-juveniles le aclaró varias veces que sólo hablaba de él,no de todos los periodistas.
Rodo corazón

6 Me gusta