En pija!
En recontra pija con el Rodo!!!
Lo amo jajajajaja
Se lo está recontra violando en seco sin vaselina a Arevalo :lol:
Capaz no coinciden, pero sabe un montón Lavolpe. Se puso a hablar de como formaban un montón de equipo y un montón de sistemas, de diversos países y selecciones. Incluso explicó el funcionamiento del River '99.
Esto no quiere decir que sea buen DT, pero se nota que mira muchísimo fútbol y tiene muchos conceptos.
Arévalo si te cruzo en la calle te dejo otra cicatriz en la jeta, que asco de bostero.
Grande donofrio! Pegue y pegue
DIOSSSSS!!
Es Dios Rodo!!
---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------
Acabe en seco cundo lo señaló y le dijo “No, lo digo por VOS!”
Estalla twitter a favor de donofrio, lo amo lo amoo
Tiene los huevos más grande que una casa, el tipo estando los K, estando Macri, estando dentro y fuera de AFA se garcho siempre a boca y ganamos todo.
Esta garchada cósmica a Arevalo tiene que ir al museo, al lado de la pelota naranja, lo dejó chiquitito a Arévalo por sorete y operador.
Pongan lo que dice rodo viejo
Y si ponen lo que dijo? Para los que no estamos al frente del televisor
Arévalo primero lo quiso apurar con lo de “la guardia alta”, que eso generó todas las sospechas sobre la AFA y blablabla. El Rodo le contestó “River tiene que estar con la guardia alta por periodistas como vos” o algo así y después agregó “Te escuché decir muchas cosas, sobre todo en la radio”.
minuto 1:09:40 arranca
Rodo en Modo Ivan Drago
Jajajajajjajajajaa, como le cerro el orto al pelotudo de arevalo, que encima no pudo poner cara de boludo porque la tiene de sobra.
Tremendo el Rodo. Desde hoy lo quiero un poquito mas.
Se quiso hacer el vivo Arevalo, pero el Rodo lo estaba midiendo y apretó Atrás-Adelante-Abajo-L1-Triángulo y le hizo la fatality.
por la cogida que le pego el rodo no se si estaba en estudio futbol o xvideos jaja
Toda la cara pegoteada de leche riverplatense le dejó al pobre Arévalo, qué tipo imbécil. Bien rodo con esa demagogia inteligente buscando reparar mi corazón (?)
“Yo lo de la guardia alta lo dije por gente como vos”
Gracias Rodo!!!
Encima Monguín Arévalo quería que el Rodo generalice,pero el devorador de Infanto-juveniles le aclaró varias veces que sólo hablaba de él,no de todos los periodistas.
Rodo corazón