Igual ya se comprobó que hubo 3 violaciones: en 2014, en 2015 y en 2018.
Así como Brancateli genera violencia, lo mismo pasa con Beltramo, es el tipico bostero cabeza de termo que cree que puede repeler todo con la b, lo único que tiene y que usa como caballito de batalla, una clara muestra de lo enterrada que la tiene y que les hizo más mal al bocho a ellos que a nosotros eso.
Bien azzaro rompiendo ortos.
Supongo que la médica que esta obligada por ley a denunciar los abusos en su debido momento, debe estar detenida por salir mas de 10 años despues a decir estas cosas. Fue complice de ocultamiento. Sean casos reales o solo un intento de ensuciar a River.
Pero no muchachos, el boludito este no genera violencia, genera lastima, vean que nadie lo toma en serio, ademas es evidente que ensaya y estudia todas las boludeces que va a decir en el programa, no por nada ( y hay que reconocerle) dice sus estupideces sin dudar en ningun momento y con respuestas ante algun apuro, ademas habla rapido e interrumpe a todos, pero lamentablemente es terrible cuatro de copas, el que me hacia calentar al punto de putear en mi casa era bustos milla, no por lo que diga sino porque se creia superior diciendo boludeces, encima al frente tenia al tecontramilpelotudo forro inservible de guido glait, de una parte a esta el que mejor le saca la mierda a los bosteros es azzaro, es un idiota el pibe, pero con los años se hizo de una presencia grande en este programa y hay que reconocerle que el loco habla segurisimo, y tiene terrible chispa para tirar mierda, ahora cuando toca en contra lo queres matar al hijo de puta, en definitva…disfruten y cagense de risa de todos muchachos mientras dure este momento, disfruten y aprovechenlo es magico todo, diganme en que otro momento NOS LLEGARIA A DAR LASTIMA LA BOSTA COMO AHORA? Disfruten la puta que lo pario!!!
Es un bobo ese flaco, si lo pusieron para hablar bien de River aunque sea hincha de platense debió diferenciarse de los que se sientan enfrente pero no, se puso al mismo nivel y terminó siendo la misma clase de lacra que mollo, beltramo y azzaro…
El cave le pasa el trapo a cualquier periodista deportivo de argentina
[quote=“osvaldomet, post:72648, topic:103613”]
Es un bobo ese flaco, si lo pusieron para hablar bien de River aunque sea hincha de platense debió diferenciarse de los que se sientan enfrente pero no, se puso al mismo nivel y terminó siendo la misma clase de lacra que mollo, beltramo y azzaro.
[/QUOTE]Estaba un poco sacado Diaz
Lo que pasa que ese glait te saca, de repente beltramo es recacitrante pero sabe cuando tiene que parar, éste salame es como que la sigue y no lo deja hablar al conductor. Igual pasa en todos los programas, en intratables ese del moro a veces se pone de la nuca cuando no lo dejan seguir:lol:, ¿y te acordás de sofovich?, jaja, me cagaba de risa con el viejo cuando pegaba el grito y el estudio quedaba en silencio por un par de minutos…
Holan critico que a Penel lo mandaron a la B a dirigir
Elizondo, un delincuente bostero, secuaz de Tapia y Angelici. Manejando todo a dedo para que no corra peligro el campeonato de boquita.
Esto ya lo conté acá hace unos años, pero vale la pena recordarlo:
Cuando era chico jugaba al fútbol, y tuve una lesión en el tendón de aquiles que no podía curar, entonces me recomendaron ir a un masajista que trataba con árbitros y jugadores. El tipo tenía fotos y camisetas de todos, Maradona, Enzo, etc. Pero generalmente atendía a árbitros, y el más habitué era Horacio Elizondo. Hablando de los árbitros me dijo que Elizondo era hincha de bosta, y esto me lo dijo en 1997, unas semanas antes del partido que nos ganan con el gol de palermo con falta de bermudez al Mono Burgos donde el árbitro justamente era el bostero este.
Así que ya saben, hay que sumar a un bostero más en la #AFABOSTERA, pasa que Elizondo tuvo siempre un encubrimiento mediático fuerte desde el mundial 2006, ahí quedo como procer y nadie se animó a pegarle como se debe.
De hecho, dicen que Elizondo no se lleva bien con Tapia, que mantiene su cargo porque lo banca Baldassi (Macri)
Otra cosa, recordemos que Elizondo se retiró en el famoso bosta-lanús del arrugue del “tricagón” con Lavolpe. Se quiso retirar en la bombonera con su bostita campeón… Que lástima horacito
jajaja es un payaso ese de bosta
Fabri dio una lista larguísima donde figuraba Elizondo entre todos los bosteros que forman la AFA bostera, y al aire en TyC también lo dijo, Elizondo es de boca.
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
Como lo tienen al gil ese de Glait, a mi me dicen eso en el laburo y lo mando al carajo, y estoy seguro que yo necesito mas mi trabajo que el chetito ese el suyo, increíble como se deja boludiar, Azzaro lo bardea siempre también es mas creo que cuando dijo “yo me la cogia” al aire estaban hablando de su mujer.
Lucas beltramo gordo virgen
Jajajajajaj lo llevaron a La Volpe en 90 minutos de boca, se viene la arrugada
Fabbri se refería a Mariano Elizondo, presidente de la superliga. Hincha de bosta también.
Rodo se la está dando a Arevalo en EF