TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo que pasa es que en la copa están medio acomodados, y priorizan el campeonato y llegar lo mejor posible teniendo en cuenta los que están tocados.

Las apuestas son mas o menos así:

Lesión Gago,

antes de los 5 min. $0,75

antes de los 25 min. $0,95

antes de los 45 min. $5,75

:lol:

4 Me gusta

Claro y tampoco nadie sabe si tienen que llevar a los “europeos” por el solo hecho de estar en el exterior o armar el equipo a último momento con los que mejor están; fijate que en un mundial jugás la mitad de los partidos contra equipos europeos y la otra mitad con asiáticos y/o africanos, ¿quién asegura que los de Europa van a jugar mejor?, sinceramente pensé que este sujeto iba a sacudir el mantel pero evidentemente hay intereses en las designaciones porque otra explicación no hay. Los periodistas tampoco quieren sacar los pies del plato y se corporativizan a favor de la afa aunque la dirijan estos 3 gordos impresentables; hoy mas que nunca están las aguas bien divididas entre los corruptos y los que quieren algo diferente a pesar que tampoco sean ningunos santos. Imaginate si messi hubiese sido alemán, brasileño o gallego, juegan todos por el 2do. puesto pero acá se lo desperdicia y termina siendo uno mas, una verdadera verguenza.

9 Me gusta

Ya instalaron que no cobro un “claro” penal.

Bien, vamos a suponer que es verdad y que fue penal. Cuando fue la mano del de Lanus con Scocco y no cobraron penal, ¿que decía el periodismo ? "No, pero River iba 3 a 0 arriba , no puede llorar por un penal, pasaron otras cosas después ", etc.

Ahora vamos a usar la misma lógica que usaron estos periodistas hijos de re mil puta: “No, pero Boca llevaba 8 puntos de ventaja al 2do, incluso ahora siguen llevando 4 sobre 12 en juego, un 33% de ventaja. Si pierden el campeonato no es por un penal, es porque pasaron otras cosas”. ¿Ningún periodista de River puede cerrarles el orto asi? Ese Guido Glait es un pelotudo, una desgracia que sea de River.

16 Me gusta

Que lindo seria verlos perder el campeonato, pero ni en pedo me alegraria si River no termina de cerrar de buena manera los dos objetivos que nos quedan, que dicho sea de paso no estamos tan lejos

2 Me gusta

:lol:, me imagino al gordo ronaldo haciendo la propaganda…

2 Me gusta

La nueva carta del bosteriodismo es reflotar el llanto por el penal de Cardona, en su momento nadie reclamó pero ahora salen de abajo del piso y dicen que no fue nada. Ya se lo escuché a Pagani, Proietto, Ladaga, y después los partidarios de uoca como Leto, Fernández, Freire (todos de Fox). A los que cubren uoca en TyC no los noto tan termos ni mucho menos. Son terribles moguis que reciben sobres de Angelici pero al menos no se hacen los graciosos bardeando a River, me refiero a Tato Aguilera y Arévalo. Dos deforestados mentales pero por lo menos no caen en esas termeadas de la 12 twittera, al menos las veces que los escuché hablando de ese partido.

5 Me gusta

Ojo con NOB, es un pinguino amargo y triste como GELP…pero yo un poroto al empate le pongo!
Y no te digo ganar porque dirige pompei

2 Me gusta

Es verdad, casi todo el bosteriodismo está instalando lo del penal de cardona. Y es claro que es una bajada de linea, ya lo armaron el otro día entre Closs y el dt de bosta cuando le hicieron la pregunta por el penal del Real Madrid, muy evidente todo.

Ahora están diciendo que Loustau no va a dirigir más a bosta por ese penal :lol:. Están manejando todo, directamente los árbitros están puestos a dedo por Angelici. Penel no dirige en primera por pedido de bosta, lo dijo recién balassone.

3 Me gusta

Igual en serio les molesta que refloten lo del penal de Cardona? A mi me da tisa, pónganse en el lugar del que no es hincha ni de River y boca, y ve que siguen hablando de ese penal de hace un mes, se recontra cagaria de risa y dira que estan llorando como locos, es mas hasta le daria bronca que sigan discutiendo esa pelotudez después de tanto tiempo.

A boca le cantan “el que no salta abandonó” cuando juega de visitante, con eso te digo todo, en cualquier momento les tiran pañuelos si se siguen comportando tanto ellos como el periodismo como nenes de 8 años

1 me gusta

El mejor antídoto contra estas tristes conductas, es que el Muñe tenga la misma claridad que tuvo en su momento, por ejemplo, con Demichelis.

“O volvés en plenitud, o venís por dos pesos y para comer banco, o directamente no vengas”, debería ser la consigna.

1 me gusta

No es que me molesta, me preocupa. Se comieron dos eliminaciones en 6 meses, y en ambas instalaron que nos favorecieron (del penal a los 13 segundos en la cancha de River no hablan ni en pedo igual) y ni hablar con lo del gas pimienta, quieren que la opinion general sea que el partido se tendria que haber seguido otro dia. En fin, la intencion es desprestigiar las eliminaciones, acusandolas de dudosas.

2 Me gusta

dudosas para ellos solos, cualquier hincha neutral sabe q les ganamos y bien. y si siguen jodiendo con lo del escritorio me chupa un huevo a esta altura, la satisfaccion de dejarlos afuera, llenarles el culo de preguntas cada vez q los cruzamos no me la saca nadie.

3 Me gusta

//youtu.be/sE_UEs3fx78

Hoy en TyC le hicieron una nota a Ceballos, y daba asco como quería justificar el choreo de la copa Argentina, fija ahora lo quieren poner a qué dirija a la bosta en algun partido decisivo en la definición del torneo y por eso lo ponen llorando como una víctima

3 Me gusta

Si alguien quiere hacer una descripción de alguna característica del desquicio que tiene el hincha de bosta, muestren este video:

//youtu.be/RBNXL73CFH8

Tenemos que agradecer a la vida ser el antítesis de esta gente.

1 me gusta

Hasta Mollo lo carga :lol:

2 Me gusta

Al final los casos de abuso que hizo la titular de AVIVI (la señora con un pasado oscuro referido al caso Angeles Rawson) en River quedo estancado y en la nada, fue todo una opereta mediatica del bosteriodismo hijo de puta.

4 Me gusta

Es grandote beltramo, pensé q era un gnomo

Bostramo “bosta debe tener la guardia alta”