TV pública y privada = Bosteriodismo

:lol:

En el equipo senior va a jugar este pelado, anda a gritar el gol de suarez a la concha de tu madre.

13 Me gusta

que se vaya a robar a otro lado

4 Me gusta

dale un arma y te recupera las malvinas

1 me gusta

Noo mira como terminó éste hijo de puta

2 Me gusta

Si claro y pierde dos finales con chile, y se hace el poronga con river, a este pelado lo salvo jugar en el barcelona xq si no el unico titulo de su carrera hubiese sido el clausura 04. Capitan de la derrota.

5 Me gusta

Volvieron las Maschecitas luchito?

1 me gusta

Pobre tipo, eligio el camino del mal y asi termino. Ver a un ser humano asi me da pena, ah fundio a river? Ojala vivas muchos años asi y sufras como un hijo de puta.

1 me gusta

Son unos hijos de puta. A Funes Mori directamente lo menosprecian porque dicen que recién vuelve de la lesión y ahora postulan a Gago que todavía no jugó un puto partido y ni saben como va a volver más allá de que incluso estando bien físicamente es un muerto que se CAGA en las finales. Justo lo que a la selección le sobra.

5 Me gusta

Mirá lo que es ese nazo reventado, cuanta guita de River tendrá aspirada esa napia

3 Me gusta

Y ya que no pueden meter a Tevez por obvias razones, si llega a volver Gago bien de su lesión seguro habrá lobby de los periodistas para llevarlo. aunque para mi no tiene chances.

aguilar, passarella, don frio ojalá terminen todos asi

[quote=“luchito95, post:72562, topic:103613”]

Cuenta @SebaQuadrelli en @MediodiaDIRECTV que Mascherano vuelve a jugar a River en Enero

GRACIAS JEFECIT
[/QUOTE]Que se vaya a la concha de su madre.

2 Me gusta

¿Esa foto del gordo asqueroso es real?

No te creas eh…

El lobby de vignolo para que traigan un arquero a boca por dios…Como puede haber gente que diga que no es bostero.
Cuando estabamos con Batalla y Lux no salía indignado a pedir que había que traer un arquero.

6 Me gusta

//youtu.be/tw7m2s98fGQ

jajaja muy gracioso la puta que lo pario

3 Me gusta

Vignolo y su programa ocupan el rol de manager en boca, y angelici casi siempre termina haciendo lo que el periodismo y sobre todo vignolo dice.

2 Me gusta

no se ve nada y ni siquiera se puede determinar si la pelota esta llegando a partiendo , ademas con una foto yo te puedo hacer creer que lo cague a trompadas a maidana .

BELIGOY DIRIGE EL PARTIDO DE GODOY CRUZ

Y

POMPEI DIRIGE EL PARTIDO DE BOSTA

1 me gusta