:lol:
En el equipo senior va a jugar este pelado, anda a gritar el gol de suarez a la concha de tu madre.
que se vaya a robar a otro lado
dale un arma y te recupera las malvinas
Noo mira como terminó éste hijo de puta
Si claro y pierde dos finales con chile, y se hace el poronga con river, a este pelado lo salvo jugar en el barcelona xq si no el unico titulo de su carrera hubiese sido el clausura 04. Capitan de la derrota.
Volvieron las Maschecitas luchito?
Pobre tipo, eligio el camino del mal y asi termino. Ver a un ser humano asi me da pena, ah fundio a river? Ojala vivas muchos años asi y sufras como un hijo de puta.
Son unos hijos de puta. A Funes Mori directamente lo menosprecian porque dicen que recién vuelve de la lesión y ahora postulan a Gago que todavía no jugó un puto partido y ni saben como va a volver más allá de que incluso estando bien físicamente es un muerto que se CAGA en las finales. Justo lo que a la selección le sobra.
Mirá lo que es ese nazo reventado, cuanta guita de River tendrá aspirada esa napia
Y ya que no pueden meter a Tevez por obvias razones, si llega a volver Gago bien de su lesión seguro habrá lobby de los periodistas para llevarlo. aunque para mi no tiene chances.
aguilar, passarella, don frio ojalá terminen todos asi
[quote=“luchito95, post:72562, topic:103613”]
Cuenta @SebaQuadrelli en @MediodiaDIRECTV que Mascherano vuelve a jugar a River en Enero
GRACIAS JEFECIT
[/QUOTE]Que se vaya a la concha de su madre.
¿Esa foto del gordo asqueroso es real?
No te creas eh…
El lobby de vignolo para que traigan un arquero a boca por dios…Como puede haber gente que diga que no es bostero.
Cuando estabamos con Batalla y Lux no salía indignado a pedir que había que traer un arquero.
jajaja muy gracioso la puta que lo pario
Vignolo y su programa ocupan el rol de manager en boca, y angelici casi siempre termina haciendo lo que el periodismo y sobre todo vignolo dice.
no se ve nada y ni siquiera se puede determinar si la pelota esta llegando a partiendo , ademas con una foto yo te puedo hacer creer que lo cague a trompadas a maidana .
BELIGOY DIRIGE EL PARTIDO DE GODOY CRUZ
Y
POMPEI DIRIGE EL PARTIDO DE BOSTA