TV pública y privada = Bosteriodismo

Menos carpa estos soretes.

3 Me gusta

LO ESCUCHE EN TYC SPORTS SON UNOS HDP

Pompei jajajajaja, Tapia y Angelici no les da el cerebro ni para disimular un poco

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

//youtu.be/kbmAzPR7ULw

4 Me gusta

Lo amo al chiflido de Ramón y el vídeo de la imitación de Freddy siempre me tiento jajaja

2 Me gusta

A Penel lo mandan a dirigir a la B, claro mensaje de que no les gusto que no cobre penal y mensaje para los demas arbitros.

5 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Que asco todo este loby por el simio de yenez al mundial.

1 me gusta

jaja, Cago a rusia, y sí, lo vengo diciendo desde que se lesionó, es clavado que lo lleva hasta lesionado, al kun lo operaron e igual lo llevan, exactamente lo mismo que el mundial anterior, vamos con medio equipo lesionado, inactivos, etc. Y después le echan la culpa a la virgen de no se dónde…

5 Me gusta

EN NO TODO PASA ESTAN HABLANDO LO DEL ARBITRAJE

1 me gusta

El sorete de bostramo defendiendo a beligay y pompey.

3 Me gusta

COMO SE BURLAN DE ESE ESTUPIDO NO TIENE NOMBRE IGUAL jajajajqjja ME DA LADSTIMA POBRESITO

4 Me gusta

bien leo diaz abriendo el paraguas del futuro robo que se viene el domingo

3 Me gusta

Es un papelón, un mamarracho lo que están haciendo con éste campeonatito. Designar al impresentable pimentero de beligoy para dirigir un partido tan importante habla del desastre que es la afa y la comisión de árbitros. Tienen un cagaso tan grande de perder éste campeonato y que ésto influya en la elección del próximo presidente pimentero y en la política del niño mauricio, que están dispuestos a todo sin importarles quedar en evidencia ante todos. La cuestión es que bosta salga campeón, después vemos como defendemos éstos robos, éste es el pensamiento de la dirigencia pimentera y la afa bostera.

10 Me gusta

Llega hasta el final de la guerra, y cuando esta cerca de tomar las islas, la termina perdiendo por mufa.

2 Me gusta

Ya es tarde

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

A pompei lo ví dirigir en vivo una vez en la b hace algunos años. Daba vergüenza verlo parado en la mitad de la cancha al gordo.

No puede correr ni un rumor

3 Me gusta

Tal cual, ante todo a ganarlo como sea, después se darán las explicaciones por fallos arbitrales, llamados telefónicos, designaciones arbitrales, etc. Si el lechón angelici una vez explicó lo de las escuchas con una tremenda solidez facial será mas de lo mismo también ahora, y encima ya todo el mundo los tiene como el club mas corrupto, ¿qué le importa a esta altura?, sus fallecimientos son la única salida…

8 Me gusta

Y la última para completar el papelón total es lo que dijo recién Balassone, que el niño mauricio iba a ser invitado a ver el partido de gimnasia -bosta. Están batiendo todos los records. Van a tener la barra visitante para presionar al árbitro y cobrar todo a favor de los pimenteros, algo que a beligoy le cuesta bastante poco, y al niño mauricio en una preferencial :lol:.

8 Me gusta

La verdad que pagani es de los bosteros que no puedo tenerle bronca, es muy divertido y ya es muy personaje. Mollo anda por ahi, para un hincha de river viene river ganando sin parar, garcharse una buena minuza y escuchar a mollo cuando boca pierde. Dame esas tres cosas y me siento realizado.

3 Me gusta

Igual no va a ir pero ésa fue la excusa, y en el caso de que vaya imaginate si empiezan los cantos, jaja, los parlantes de la 12 tapan todo…:lol:

2 Me gusta

¿Chances de que todos los hinchas de HELP canten el hit MMLPQTP?

1 me gusta