Si hay Justicia Divina en este mundo Aguilar se va a morir en una lenta y larga agonía.
German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
2 hHace 2 horas
Internaron a José Maria Aguilar, ex presidente de #River, a raíz de un brote psicótico. El hecho ocurrió hace 4 días. El parte de ingreso a la clínica habla de exceso en el consumo de estupefacientes.
No fue mano pero fue penal… me hace acordar a esa falta a Más que fue afuera del area pero fue penal también. O la de bebelo creo que en Tucuman, también afuera pero reclamaron penal.
Quieren inventar penales donde no los hay, a lo sumo un tiro libre afuera del area…increíble lo que operan estos muchachos.
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
Hay una nota en Ole que de título le pusieron ACA ESTA LA MANO, entrás a ver la foto y tw deja más dudas todavía, pero por las dudas siembran lo de la supuesta mano…
fue maxi palma .
Estaba con la cola demasiado rota el Tato Bores Beltrolamo. En un momento se puso a hacer referencia al paso de nosotros por la B en el momento en que se hablaba de la posibilidad que asista la hincha simia cuando tengan que visitar a Gilnasia en dos semanas.
Es maquillaje, el ojo antes de ponerse negro se inflama y el labio mas todavia.
Fija que el domingo si no les regalan 3 penales, seguro que les cobran 20mil faltas cerca del área
Empezaron el lobby pro Gago para la seleccion, parece que se quieren volver en primera ronda
Esto es simple: Si tardaron 1 día en encontrar una imagen que según ellos se ve claramente que da en la mano (para mi no, y ademas vos tenes que ver toda la secuencia), entonces no podes cobrar penal. Un penal tiene que ser claro para cobrar, si genera dudas no podes cobrarlo.
Siempre hace lo mismo ese retardado, cuando se pone nervioso te recuerda la B, un gusano, feo arrastrado y baboso, yo lo miro y me causa pena.
El jugador ya dijo que no fue mano, para Penel tampoco hubo penal y las imagenes en camara lenta no aclaran nada. Pero siguen insistiendo en que tuvo que haberlo cobrado.
Están hechos mierda y encima bastante cagados jaja seria orgasmico que la Lavolpee toda el puto de Schelotto!
No se si vieron esto, pero es genial. Arranco uno tirando el chiste y se prendieron varios, uno mejor que el otro.
Esa foto es agarrada de los pelos. Si me decís que es un video todo bien, pero por la perspectiva puede haber estado adelante del brazo y no tocandolo.
Super cobrable pero para mi no es penal.
Además justo ellos que lloren por un penal :lol:
Cuando dicen que fue penal se refieren que a primera vista en el partido sin repetición ni cámara lenta el arbitro puede cobrar penal tranquilamente, porque parece penal, es como el penal de Gago en cancha de River, todo el mundo vio mano, y el arbitro también, DESPUES en cámara lenta y con 200 repeticiones te das cuenta que la pelota no toca en la mano, pero en la cancha es penal, o sea se cobra penal porque es lo que parece a primera vista, a eso se refieren cuando dicen no fue mano pero es penal, es un jugada muy difícil y si el arbitro cobraba penal era coligo, todo el mundo vio mano a primera instancia.
Parece que en 90 minutos van a darle con un caño a rossi, otra vez.
No los notaba tan nerviosos discutiendo por un arquero cuando Batalla se comía goles todos los partidos eh! :roll:
“Es un arquero con futuro de selección”, “hay que darle tiempo”, “lo quiso el Real Madrid”, “el equipo no lo ayuda”, “tiene condiciones”…
Si alguien quiere saber que es el bosteriodismo, comparen las discusiones por los arqueros en cada equipo.
Todavía siguen con la boludez de buffon.
Miren que hermosa imágen. Todo vuelve gordo hijo de puta, la concha de tu madre Aguilar
Cuenta @SebaQuadrelli en @MediodiaDIRECTV que Mascherano vuelve a jugar a River en Enero
GRACIAS JEFECITO