TV pública y privada = Bosteriodismo

Sottile no está más en Olé

Como se llama la mina de tu avaaaaaaaaaaaaaatar

Esa fue penal, pero como ganamos medio que a nadie le importo tanto. Los medios bosteros jamas harían un escandalo por un penal no cobrado a River.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Joey Fisher

2 Me gusta

Jajaja re caliente el d anteojos de no todo pasa. Pocas veces lo ví así, están RE CAGADOS!!!

1 me gusta

Ahora resulta que un supuesto penal borra el robo a San Silencio, a River, a Talleres, etc, que hijos de re mil puta que son, de los dos penales a Indesingente no hablaron en todo el dia, uno no fue, el otro para mi si, se van al carajo estos mierdas

3 Me gusta

Ese q está al lado de balassone es más pelotudo q beltramo, de dónde los sacan?

Mollo tira cualquiera no entiende nada el ciruja este

2 Me gusta

Jajaja Diego Díaz está enfermo. A cada rato le agarran esos brotes psicóticos pegando un grito tremendo para callar a todos, terrible demente.

//youtu.be/tw7m2s98fGQ

se esta muriendo aguilar dicen! esta internado!

4 Me gusta

donde lo viste eso?

en no todo pasa dijeron, internado y complicadisimo por una crisis nerviosa

Si pero generalmente lo hace con ese bobito de Glait, los demás dentro de todo la pilotean pero este salame no tiene noción de los tiempos, que feo, hombre grande bajando la cabeza y quedando como un pobre infeliz, ¿quién le habrá dado permiso para hablar de River a ese tipo?

5 Me gusta

Ahí puse el champagne en la heladera, avisá cuando estire la pata ese hijo de puta y descorcho.

14 Me gusta

En esta estuvo bien el viejo loco :lol:

Que antes del ultimo suspiro le tome la mano a israel y se lo lleve…

9 Me gusta

que buena noticia

4 Me gusta

Lo tranquilo que debe vivir ese otro hijo de puta, andá a saber donde. Lamentablemente, casi nadie se acuerda de él hoy en día.

3 Me gusta

[TWEET]986019844347883520[/TWEET]

[TWEET]986019950765707264[/TWEET]

por drogón, la exageraron bastante en tyc pero no habian dado los razones como el tweet de abajo, habian dicho nomas que era crisis nerviosa

y comparto con este ultimo

[TWEET]986026508593582080[/TWEET]

4 Me gusta

[quote=“nahuel149, post:72534, topic:103613”]

en no todo pasa dijeron, internado y complicadisimo por una crisis nervios
[/QUOTE]Si lo vi ojala se muera