TV pública y privada = Bosteriodismo

Si juega Gago se termina de romper jajajaja

1 me gusta

si eso salió al aire no hace falta buscar más, ahí está el ejemplo de cómo manejan estas cosas los bosteros

2 Me gusta

Pipi Novello y Fantino dicen que no fue penal. Bien.

6 Me gusta

sea o no penal está más que claro que es al menos dudosa, pero los bosteros lo instalan como afano
afano es su copa argentina vs central o el penal que no nos cobran a caruso vs belgrano

3 Me gusta

Es que el penal con Central estaba bien cobrado porque Ceballos intuyó que estaba dentro del área…

4 Me gusta

https://www.foxsports.com.ar/videos/402156611631-aldo-proietto-le-pego-al-pollo-vignolo

no se si joden o hablan en serio

Son hinchas de boca, las piñas son naturales.

Para el periodismo a boca hay que cobrarle a favor por intuicion no importa si no es penal. Aca se nota que lloran porque no fueron ayudados porque todos saben q no fue penal.

2 Me gusta

Si no se rompe va a rusia, es el reemplazo natural de masche, sampaoli lo estaba esperando con los brazos abiertos, es el que le va a dar la copa con sus pinceladas de puro talento; ¿armani?, no sabe, desde la afa todavía no le dijeron nada…

1 me gusta

Nunca hubo un desvió de la pelota por esa supuesta “mano”, nunca la pelota se quedo quieta, mas bien me parece un acto reflejo del jugador del rojo de ir así, pero nunca toco la pelota con la mano, es increíble como quieren influir, ademas es gracioso, schelorto diciendo que el penal de cardona que le hizo a River no fue y este que hizo el rojo si fue jajajja, esta gente vive en un mundo paralelo…

Vieron la tapa de Ole? Afirmando directamente sin vergüenza que fue mano… Mas que claro que el choto sottile maneja las tapas de los diarios, ya que tanto joden con que el diario es de farinella…

4 Me gusta

En el programa de Giralt están todos nerviosos e histericos… En cualquier momento se agarran todos a las trompadas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Giralt poniéndose en “la piel del hincha de boca” :lol:

1 me gusta

mi opinión estaba mal redactada pero creo que se entendió , posta que fue así , sin rodeos y sin delicadezas.

1 me gusta

No me sorprende para nada que pase eso porque se nota claramente la bajada de linea que tienen, ya lo dijo diego diaz hace varios días atrás cuando se peleo con el pollo virgolo

Hoy escuché cosas inconcebibles, de esas que jamás podría haber imaginado.
El Gordo Palacios dijo “no fue mano pero fue penal, porque el árbitro no puede ver que no hubo mano”.
Cambié de canal porque no toleré seguir escuchando y el Negro del programa de Vignolo dijo “no hubo mano, pero fue penal, cualquier jugador que levante así la mano debe ser sancionado con penal”
Listo, puse History.
Están tan desesperados que ya no pueden pensar, dicen cualquier boludez.
Los sobres que deben recibir estos muchachos son inimaginables.

15 Me gusta

Pagani ya no tiene filtro, cada vez que boquita pierde al viejo se lo ve desencajado

16 Me gusta

La Justicia Divina tendría que actuar, y hacer que en el proximo partido de Boca les cobren un penal en contra en una jugada identica a esta. Que el jugador de Boca estire la mano pero que nunca la toque con la mano. Y que pierdan el partido. Cosa de que todos salten a decir lo contrario a lo que dicen ahora.

7 Me gusta

El Gordo MP siempre le tira indirectas, además se buscó todas las formaciones de los últimos dos años para hacer un informe sobre Gallardo

3 Me gusta

A Beltramo hay que mandarlo a un instituto para minusválidos mentales.

7 Me gusta

beltramo tiene pinta de no ponerla nunca

5 Me gusta

Lo peor de ayer, es que adicionaron 4, pero como Boca hizo varios foules en el descuento dieron 1 minuto mas. Boca fue el causante de perder tiempo, y le dan mas para ayudarlo.

8 Me gusta