TV pública y privada = Bosteriodismo

Tevez va a convenser a Buffon dice el Pollo :slight_smile:

3 Me gusta

El único programa que me gustaba era uno que hacia con lerena y otra mina que era un camión pero no no me acuerdo el nombre

VIHñolo esta re caliente, esta re contra desilusionado con Calitoh.
Tiene menos capacidad de disimulo lo bostero que es

1 me gusta

Los hicimos mierda :lol:

Cacini peleando con VIgnolo jajajajaja y todos los bosteros peleándose entre ellos, un orgasmo

12 Me gusta

Son lamentables los argumentos que ponen para decir que hubo penal:

“Por intuición lo tiene que cobrar”. (Balassone)
“La mano no tiene nada que hacer ahí”. (Es cierto, pero no es lo mismo que le haya pegado)
“Si levanto la mano así es muy probable que le haya pegado”.

Dan asco, sinceramente. Como inventan cosas por miedo a que su boquita pueblo y carnaval pierda un campeonato que tenía regalado.

14 Me gusta

hace unos meses que se nota esto, que están forzando el paradigma para que ahora una cosa sea real solo porque la dicen muchas veces en la tele, ya van un par de jugadas para boca que NO FUERON PENAL que vienen repitiendo que igual había que cobrarlas, empezando por esa falta que directamente fue fuera el área pero era un “penal cobrable”
empezaron medio sutilmente con eso, ahora ya es una mano que no se ve pero que debe haber sido

11 Me gusta

Agrego otra:

“Equivocate para el otro lado mejor, si ves que salta así con la mano, es más fácil cobrar penal”. (Bulos).

3 Me gusta

“equivocate para el otro lado”, otro dibujo de la realidad, si no la tocó con la mano no es penal, no es que se equivoca para un lado o para otro
el tipo ve que no hay mano pero por el movimiento igual la tiene que cobrar? qué sería? intención de mano?
sigue que si uno parece que va a agarrar a un defensor de boca tiene que cobrar penal, porque hizo el movimiento de agarrarlo

5 Me gusta

Qué? Qué pasó ahí?

Fue creo en epoca de previa Libertadores 15 y el pollo quería inflar a los equipos argentinos, Aldo se calentó “Sigan diciendo pelotudeces” el pollo quiso pararlo y detras de camara volaron piñas. Recuerdo en esa que si estaban diciendo pelotudeces

Ese moretón es en serio? Cómo nunca me enteré de eso?

“Es penal porque todo el equipo sale a reclamar”. Pagani.

Que viejo de mierda Pagani. Es una vergüenza que ese tipo este en los medios. Un tipo que grita y putea a compañeros y lo dejan por puntos de rating.

11 Me gusta

Fue en la epoca en la que todavía no se le saltaba la ficha de bostero y antes de que dejaran de boludearlo a Aldo. Hasta entonces lo trataban como lo tratan ahora a Benedeto, el viejo se calentó enserio y la polla lo quiso correr siguiendo la joda. No trascendió tanto por que no habia ningun partido importante asi que no mucha gente miraría el programa.

En cualquier programa serio a uno de los dos le daban una patada en el culo pero como Aldo se una autoridad en Fox…

“Así como a River lo afectó la derrota con Lanús, a boca lo afectó la derrota con River”
El gordo tiragoma de Sottile teniendo que agarrarse de una desgracia nuestra para que les duela menos.

3 Me gusta

recién , hace segundos en fox sports un periodista joven , creo que uruguayo , que conduce después de vignolo , dijo … me insistieron para que diga que fue penal pero no puedo porque para mi no fue penal y siempre digo lo que pienso .

8 Me gusta

Pero el moretón es en serio? Dudo que si el viejo se la puso en serio después se sienten juntos lo más tranquilo.

Fuera de joda para nosotros son solo compañeros de trabajo pero literalmente son amigos en esos programitas, quedo como una calentura del momento y la polla tuvo que pedirle perdón por boludearlo. Aldo tuvo toda la razón en esa

la pelota salio limpita de la cabeza del bostero sin ningún tipo de desvió o cambio en su dirección.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

en mi vida escuche semejantes argumentos para sostener un penal , hay una mezcla de apología del delito , desesperación , obediencia de vida y falta de vergüenza , a lo único que le perdieron el miedo es al ridículo .

6 Me gusta

Empieza el lobby de GAGO.

2 Me gusta