TV pública y privada = Bosteriodismo

Estaban todos saliendo de la cirugía de reconstrucción anal

1 me gusta

Los esta delirando :lol: Bulosmania poniendose siempre en contra del “malo”

Tyc se convirtio en el canal menos bostero o me parece a mi? Incluso hasta hay algunos antiboca.

Me estoy cagando de risa escuchando las pelotudeces se pagani

Está como loco :lol:

1 me gusta

Hermoso como se pelean entre lobbystas bosteros. Vignolo le tira la pelota a Tevez para no criticar a Guillermo y Sottile y Fucks se enojan y le pegan a Guillermo para defender a Tevez :lol:

9 Me gusta

Me parece que no es para nada anti-bosta. Los que critican a pimienta desde ese medio lo hacen desde la indignación y desde la decepción, pero no desde la vereda de enfrente.

3 Me gusta

en la imagen yo veo el brazo detras de la cabeza, pero si lo dicen ole fue penal y pena de muerte para veron.

2 Me gusta

ESPN: “los fallos que perjudicaron a boca”
Son unos hijos de puta. Lloran por los árbitros y manejan la AFA

3 Me gusta

esto estaría perfecto si le pegan el informe con los fallos que beneficiaron a boca y ahí muestran como salen ganando fácil…

3 Me gusta

:lol:

15 Me gusta

Que pasa que no se pueden subir fotos desde la app?? Tira un “you may not have permission to do this”. En fox tiraron un tremendo zócalo hay que subirlo acá.

[quote=“Geralt, post:72410, topic:103613”]

el nivel de boludez que maneja ariel rodriguez es impresionante, algo le paso a ese tipo en serio.

cuando arrancan con la seccion de los 15 años de cubillas y el hincha de huracan, las risas de pelotudo mental que tira son preocupantes
[/QUOTE]Siempre fue el mismo pelotudo. Lo digo porque hace por lo menos dos años que no veo sus programas y siempre me pareció un pelotudo. No sé cómo estará ahora

Juan Pablo Marrón sino es de River pega en el palo. El otro día daban los pronósticos y cuando viene el partido de River-Central el flaco tira gana el millo :lol:, y los otros lo miraban y se reían como diciendo te saltó el hincha.

4 Me gusta

es increíble como ponen a laburar su periodismo partidario y su máquina lobbistica, trabajan con la posverdad a full, repiten tantas veces una cosa que termina siendo verdad… por ej la mano de ayer es mano y es penal, aunque no se haya visto mano en ningún lado, ni siquiera se percibe en la camara lenta

7 Me gusta

No se enojen porque los vosteriodistas lloren! Si eso es lo que queremos jajaja
Nos dan material para memes al por mayor :lol:

10 Me gusta

14:23 hs…y todavia en 90’ no hablaron de nosotros.

Hay un olor a Lavolpe en ese programa.

11 Me gusta

Ese no es el pelotudo que decía que estábamos 3 goles arriba de Independiente de Santa fe y que si no ganabamos era un papelon?

O era alguien que conducía el noticiero previo al partido, me pareció que era él.

Hay Cabaret por los lesionados con bostita jaja

No sabría decirte porque no lo vi, pero puede ser una estrategia para no quedar pegado :lol:.