[quote=“TheBoss88, post:72402, topic:103613”]
Ponela por público así nos enteramos todo
[/QUOTE]
[quote=“TheBoss88, post:72402, topic:103613”]
Ponela por público así nos enteramos todo
[/QUOTE]
Che pero entonces levantaron posta la noticia, no puedo encontrar referencias ni en google
:lol: tenia toda la razon el tano santarsiero.
Agrego:
[TWEET]985667830694760448[/TWEET]
Cuantos partidos seguida van que le adicionan 5 minutos a boca? Nadie va a hablar de esto?
Me acuerdo cuando hicieron un programa entero de 90’ hablando de D’onofrio y una posible corrupcion con los árbitros.
De boca nunca ninguna sospecha.
[quote=“TheBoss88, post:72404, topic:103613”]
Che pero entonces levantaron posta la noticia, no puedo encontrar referencias ni en googl
[/QUOTE]Fíjate en Twitter. Aunque no me sorprendería que de su entorno hayan manejado para que se levante
Fue contra Crucero del Norte en cancha de boca… Fue tremendo, creo que con ese penal CdN empataba el partido, ya sobre el final encima… Así hay varias
ayer a nosotros nos adicionaron 4 en un partido que nadie hizo tiempo y que ningún equipo podía llegar a usar el adicionado para cambiar nada, cuando jugamos esos partidos de mierda con los que se nos cuelgan del travesaño y se tiran a simular en cada jugada y demoran en sacar desde el arco, adicionan los mismos 4
un 5 en cancha de river es una utopía
el nivel de boludez que maneja ariel rodriguez es impresionante, algo le paso a ese tipo en serio.
cuando arrancan con la seccion de los 15 años de cubillas y el hincha de huracan, las risas de pelotudo mental que tira son preocupantes.
Vilouta: “En la tapa de Olé dice que fue penal, entonces FUE PENAL!!!” :lol:
Está más retrasado que nunca, viene de hace unos años. Antes era un boludo pero por lo menos guardaba algo de seriedad, ahora se quiere hacer el copado y queda como terrible boludón. Ese puesto es de Pablo González de una, lo vengo diciendo hace bastante, encaja mucho mejor con Souto que el bobi de Rodríguez.
TyC Sports frenó al arbitro Penel y lo esta entrevistando desde su auto, pidiendole explicaciones. Si, desde su auto, le meten el microfono por la ventanilla.
El tipo repite mil veces que para el no es penal porque le pega en la cabeza y los soretes lo interrumpen “POR QUE LO ECHAS A PEREZ?”
El pobre tipo dando explicaciones mamita…
Hablame de que los medios no son partidarios a favor de la mierda dale. Seguime diciendo “todos contra boqeita bbb” dale la concha de tu madre pimentero hijo de una gran prostituta.
“NO HAY MANERA DE QUE NO TOQUE ESA PELOTA” :lol:
Es decir que no están seguros que haya tocado la pelota con la mano, pero por las dudas… PENAL PARA UOOOOCAAAA!!!
Donde queda ubicada la editorial de ese pasquin? Estaria juntarnos varios e ir a llenarlo de molotovs.
Un 5 con River empatando o perdiendo es una utopía.
La imagen es tan borrosa que Veron perdió un brazo jaja y estos lo afirman con una seguridad :lol:
Ahi ya la cabeceo nandez , la pelota esta yendo hacia el medio del area.. nunca pega en el brazo la pelota
Que lástima que no se lo dieron ese penal, no lo metían ni en pedo.
se están agarrando a muerte de una jugada que ni congelando la imagen y ampliándola 20 mil veces se ve claro lo que pasa
a nosotros nos mandaron a la b con un penal no cobrado que se ve con los ojos cerrados y no vi toda esta campaña ni de cerca
no va a ir mono viñolo a la casa del árbitro esta vez? a entrevistarlo y mostrar lo maravillosa persona que es un su ambiente familiar?
en el contenido de tu pregunta esta la respuesta .
En FOX están pasando un resumen con sonido ambiente del Racing Patronato de hace unas fechas, insólito :lol:
QEPD 90 minutos?