Lei que lo internaron por una descompensacion que tuvo, una supuesta adicción, lo lei hoy a la mañana pero no puedo encontrar el link con la noticia
Ese hdp trabajó para MM por medio del actual jefe de los servicios secretos argentinos, Hidalgo también metió la cola y la mafia rusa con Pini Zahavi. El karma es el karma.
No quiero parecer paranoico, pero no me extrañaría entonces que hayan levantado la noticia
Che, recien ahora veo la pasion por el futbol, vignolo arranco diciendo “boca tiene un arquero que… la verdad no NOS salva.” Alguien podria verlo y decirme si tambien escuchan eso?
Que dolido que esta pasman. Todavia le duele la superfinal.
Juajajjaja Pagani diciendo que el penal de Cardona en la supercopa no fue. Van a querer instalarlo, como los expulsados en la sudamericana y el tan famoso “escritorio”.
Hey, pero hay q imponer que en el partido contra independiente fue penal!!! FUE PENAL!!! que se hable por todos lados eso, q se mueran de la bronca, que salga la llorona de guillerma a seguir llorando como lo hace cada domingo!! FUE PENALLLLLL!!! jaja
Fue mas penal la patada a Nacho F que la supuesta mano que nadie vio. Pero es penal el otro y de Nacho nadie habla.
Es como el planchazo del cata diaz en el pecho a uno de aldosivi creo y quedo ahi, nadie toco el tema.
jajaja, le emana mierda al judio de mierda de Passman, resulta que ahora a voca lo benefician.
Menciona el penal con San Lorenzo el partido que boca robo alevosamente, no tiene la mas minima noción de nada, que se dedique al periodismo de chimentos
Lo sacó a pasear Gallo a Mollo el programa de la lalo mir [emoji38]
Recién veo el gol de independiente…en serio el periodismo le echa la culpa a rossi por el gol?? maaaamaa:lol::lol:
Están desesperados por hacer lobby para cambiarle el arquero a uoqueeta
[quote=“Puma, post:72393, topic:103613”]
Recién veo el gol de independiente…en serio el periodismo le echa la culpa a rossi por el gol?? maaaamaa[emoji38][emoji38]
Están desesperados por hacer lobby para cambiarle el arquero a uoqueet
[/QUOTE]Posta, el error es de Mas que ni aparece en su sector y Benitez recibe solo, imposible sacar esa pelota. Bah imposible no, Armani le saco una asi a Ruben [emoji38]
Lo de Castrilli es paupérrimo. Después se quejan de Lunati
Totalmente, pero más allá de eso, el gol NO es responsabilidad de rossi. No se lo come él, como quieren hacer creer
Jesica Dorado sentate en mi cara y caga tranquila.
[quote=“Ocupa_Cupo, post:72344, topic:103613”]
Nooo, que viejo está el de "quemetirácubilla
[/QUOTE]Jaja alta emoción me agarró cuando vi esa parte. Que nostalgia
[quote=“ElMagoDeOz, post:72365, topic:103613”]
Lo escuché en mitre a la noche, y también escuché al flaco que le dicen el talibán también hablar de algo muy complicado que no podía decir todavía. Es por ésto que si pierden el campeonato salta todo. Habrá que esperar
[/QUOTE]Escuche algo parecido el otro dia en un programa de poca trascendencia
[quote=“K_K_K, post:72373, topic:103613”]
Del lado Fantasía de la vida, salvo cuando conduce Rabona.
[tweet]985695824620421120[/tweet]
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
Terrible el papel que está haciendo ESPN, el último orejón del tarro en cuestión de programas deportivos. Le chorearon la licitación del fútbol y ahora los ves haciendo ese papelón subiéndose al relato bostero, me dan asco. Lejos el peor canal de deportes, lo único que zafa es Sportcenter, después todos los programas relacionados al fútbol son un somnífero inmediato.
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
Para que les regalen alguno cuando las papas quemen en estas fechas que faltan.
La única esperanza que tengo es que se les lesione algún otro titular en la copa. Por lo menos no van a poder especular poniendo suplentes en el torneo 5 fechas antes como parecía hace un par de meses
[/QUOTE]Me da una pena tremenda ESPN, era de los pocos canales neutrales que había, empezó con Espn FC lleno de bosteros y después se extendió hasta sportscenter cuando conducen los boludines de Barril y los otros salames, los únicos que se salvan son Stecco (Que se nota a leguas que es de River) y Wolf con Simón que a veces conducen sportscenter
[quote=“TheBoss88, post:72383, topic:103613”]
Lei que lo internaron por una descompensacion que tuvo, una supuesta adicción, lo lei hoy a la mañana pero no puedo encontrar el link con la notici
[/QUOTE]Tengo la foto con la planilla donde sale que tiene
Ponela por público así nos enteramos todos