TV pública y privada = Bosteriodismo

Fuente?

No, olla dijo.

11 Me gusta

Lo escuché en mitre a la noche, y también escuché al flaco que le dicen el talibán también hablar de algo muy complicado que no podía decir todavía. Es por ésto que si pierden el campeonato salta todo. Habrá que esperar.

Posibilidades:

-Que tenían el torneo arreglado y se la van a agarrar con arbitros “que no cumplieron con su deber”

-El cabaret del vestuario sale a la luz.

-Quilombo por guita prometida que no van a pagar por perder el campeonato.

-Balas para todos

9 Me gusta

A lo sumo, sera por el tema abusos que hace semanas que se rumorea y nada. Dudo mucho que salga a la luz alguna otra cosa que pueda afectar al macrismo (que administra Boca desde 1995).

7 Me gusta

Che, xq el rejunte de bosteros q puso el pollo en el 13 dicen todos q fue penal el de independiente?

1 me gusta

Si yo también no creo que salgan temas grosos que puedan afectar las proximas elecciones tanto en el fútbol como en la política, pero siempre hay un bocón que no puede guardar un secreto, asi que habrá que esperar.

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Ese se reabre si el domingo no ganan y GC se les pone a un punto.

3 Me gusta

“Bastia comprate una peluca!” le tiraron los de Chaca jajaja :lol:

10 Me gusta

vignolo es la voz oficial de todos los bosteros

3 Me gusta

El penal que dicen los bosteros no fue ni en pedo, que manera de llorar, después nos dicen a nosotros que lloramos, son unos ridículos…

5 Me gusta

Del lado Fantasía de la vida, salvo cuando conduce Rabona.

[tweet]985695824620421120[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Terrible el papel que está haciendo ESPN, el último orejón del tarro en cuestión de programas deportivos. Le chorearon la licitación del fútbol y ahora los ves haciendo ese papelón subiéndose al relato bostero, me dan asco. Lejos el peor canal de deportes, lo único que zafa es Sportcenter, después todos los programas relacionados al fútbol son un somnífero inmediato.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Para que les regalen alguno cuando las papas quemen en estas fechas que faltan.
La única esperanza que tengo es que se les lesione algún otro titular en la copa. Por lo menos no van a poder especular poniendo suplentes en el torneo 5 fechas antes como parecía hace un par de meses.

1 me gusta

No sabía que eran tan asquerosamente bosteros los de Paso a Paso. Cero objetividad, ni en pedo lo vuelvo a ver.

El que dice que es penal es mas bostero que Blas Giunta

3 Me gusta

Che ya empezaron a inventar rumores por si la pechean? Tipo el del pase de Gago al Real Madrid que no se hacía por eso tuvieron que perder ese famoso torneo con estudiantes, tendrían que trabajar en la tele los bosteros y sus fábulas.

12 Me gusta

[quote=“ElMagoDeOz, post:72360, topic:103613”]

Anda dando vuelta algo groso en los pimenteros, pero todavía nadie se anima a decirlo. No se que carajo es, pero si pierden el campeonato se va a destapar una olla llena de mierda
[/QUOTE]Ojala sea asi [emoji120]

3 Me gusta

[quote=“bana_14, post:72376, topic:103613”]

Che ya empezaron a inventar rumores por si la pechean? Tipo el del pase de Gago al Real Madrid que no se hacía por eso tuvieron que perder ese famoso torneo con estudiantes, tendrían que trabajar en la tele los bosteros y sus fábulas
[/QUOTE]Tambien se decia que guillermo no queria saber nada de dejarse perder con estudiantes ya que es hincha del lobo y se quedo en el vestuario en el entretime.

[quote=“ElMagoDeOz, post:72365, topic:103613”]

Lo escuché en mitre a la noche, y también escuché al flaco que le dicen el talibán también hablar de algo muy complicado que no podía decir todavía. Es por ésto que si pierden el campeonato salta todo. Habrá que esperar
[/QUOTE]Qué intriga ¿qué será?

1 me gusta

Que linda noticia la del gordo agu*lar, ojala se muera, todavia no entiendo como no lo desafiliaron del club y lo declararon persona non grata

1 me gusta

Alto hincha de River Fantasia… Lo vi un par de noches de copa en la cancha

Qué pasó?