TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“TheRiverPlate, post:72342, topic:103613”]

Lo que me estoy cagando de risa viendo paso a paso, cuando entrevistan a los hinchas de todos los equipos, NINGUNO TIENE DIENTES!!! Son unos hijos de puta [emoji38
[/QUOTE]Yo por eso no entiendo cómo son nuestro clásico con lo rancio que es el hincha de Boca promedio.

1 me gusta

Nooo, que viejo está el de “quemetirácubilla”

4 Me gusta

A ésta altura sigue habiendo gente que escribe éste tipo de mensajes???. :lol:

4 Me gusta

QUE ME TIRA CUBILLLAAA!!!
Me vuelvo loco! :lol:

1 me gusta

TREMENDO como esta Souto no da mas de culo roto pidiendo penal de bosta. Que bostero hijo de puta.

5 Me gusta

Y ya empiezan a llorar tonti passman, el mono viñolo y el sorete de pagani :lol:.

4 Me gusta

te pasan 15 jugadas de cancha en donde las de boca son mayoría y todos golazos o jugadas de lujo y las pocas de river son para olvidar ,nunca le doy bola a esas cosas pero es muy agresivo .

No fue penal. Hoy en TyC ¿Estudio Fútbol?, Balassone insistia con que pego en la mano (aunque ninguna imagen demuestra eso), y Palacios dijo que en la cancha es penal, en las repes no. Medio como diciendo que tendría que haberlo cobrado. Y Agustín Fantasía diciendo que piden que cobren cosas que no pasaron. Tambien tiro que a Boca le afecto el 14 M.

10 Me gusta

Disimula un poco bousto jajajaja

1 me gusta

Muchos compañeros quieren hacer “juegos de manos” con él.

2 Me gusta

pagani diciendo que buffon “se hace todos los goles” jajajajajajajaja

2 Me gusta

Se le escapo al pollo me parece: Armani ataja todo, el nuestro no te salva jaja escuche bien?

5 Me gusta

Jajajaj Souto diciendo que hay mano, cuando se ve claro el cabezazo de nandez

1 me gusta

el enano que la tiene adentro es detestable

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

lo que hizo (según vignolo) fue repetir lo que dice la gente de boca.

4 Me gusta

Vostignolo: “TERRIBLE LA MANO EH! TERRIBLE PENAL!” :lol::lol::lol:

Como me gusta cuando sufren y lloran por una jugada que no fue. Tratan de mentalizarse para convencerse de que fue penal.

13 Me gusta

que significa “tachin tachin”? este Pagani sale con cada cosa el viejo puto este

4 Me gusta

Su vieja táctica sigue intacta :wink:

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

“Tachin-tachin” significa “lobby”, el mismo que hacía él con riquelme y su bostita.

10 Me gusta

Anda dando vuelta algo groso en los pimenteros, pero todavía nadie se anima a decirlo. No se que carajo es, pero si pierden el campeonato se va a destapar una olla llena de mierda.

1 me gusta

Miren este twitt de un hincha de River, cuanta razón tiene…

2 Me gusta

Apareció Ceballos jajaja