TV pública y privada = Bosteriodismo

Para mi si pega en la mano la pelota se frena, no pasa nunca eso.

No es penal

2 Me gusta

Arevalo bostero hijo de mil puta

3 Me gusta

No es penal porque nunca la pelota pego en el brazo o el brazo toco la pelota nunca paso eso, casi casi

1 me gusta

[quote=“CGonella, post:72321, topic:103613”]

hay una publicidad de quilmes que es una declaración de guerra , ya la vi en fox varias veces y es muy alevosa
[/QUOTE]Como es?

El chupaescroto de Arévalo le pide a todos los que pasan por la conferencia “un mensaje para el hincha de boca”. Tan lastre podes ser hijo de re mil putas?

2 Me gusta

que asco el colorado l*berman haciendo una defensa abierta de angeli$i y tapia y diciendoq ue la culpa de todo es de Donofrio y Gallardo :lol:

14 Me gusta

El colorado mufa de nuevo despotricando contra Donofrio y Gallardo por sus dichos contra la AFAno

10 Me gusta

Ahora van a estar toda la semana hablando del penal que no le cobraron a vokita el pobre equipo humilde de un campeonato intachable sin Robos.

1 me gusta

No me refiero al humo de la información, si no a lo raro que lo mencionen a cada rato en la transmisión del partido. Como si alguien haya dicho: “hay que instalarlo durante el partido” para que genere más impacto.

Este tipo de humo se tira una vez y listo, en cambio hoy estuvieron cada 5 minutos nombrando a Buffon, hasta cuando hizo el gol Independiente, Matías Martin dijo “con la respuesta de Rossi, Buffon va a empezar fuerte” o algo así… increíble.

2 Me gusta

Somos una ree banda en este foto me van a decir que nadie se lo cruso a recondo y cagarlo a trompadas ??

2 Me gusta

2 Me gusta

Recién pasaron cosas si estuvieron atentos.

Chicana de Lopez (Independiente) a Juan Fernandez (boca): “no te llevaste nada hoy”

Juan Fernandez le retruca: “me pone contento que tengo amigos de Independiente y boca que se pudieron juntar a ver y analizar el partido juntos” (Lopez y Liberman, obviamente)

en tyc siguen repitiendo la jugada del “penal”

En tyc sports estan hablando de la posibilidad de Buffon jajajajajajajajaja

1 me gusta

el idiota de arevalo dijo que lo dijeron en broma en un asado…

el periodismo es impresentable

3 Me gusta

Recien uno de espn hablando con la ratita que cubre a bosta estaban hablando del fixture que les queda y tira “union tiene que venir a la bombonera” le salto el bostero de mierda de adentro.

2 Me gusta

¿Por qué se instala siempre la opinión del comentarista de turno que está transmitiendo el partido? En este caso Martin dijo que es penalazo y ahora quedó en la consciencia colectiva de que realmente lo fue. En cambio si lo hubiera minimizado la discusión sería menor. Es una dinámica que siempre se da. ¿Tan presos de los medios somos?

9 Me gusta

Como los hizo mierda Armani…Ya no saben a quien carajo traer de arquero, cualquiera que traigan va a estar a la sombra de Diosmani

11 Me gusta

genial esto, deja clarísimo el complejo que tienen, antes de que venga armani a river nadie hablaba de esto, ahora como tenemos este tremendo arquero ellos piensan en traer al mejor del universo posible como para ganar la discusión
es gracioso como les sale mal, trajeron a cardona y nosotros sin hacer tanto ruido a juanfer y de yapa a borré :smiley:

11 Me gusta

Lo que me estoy cagando de risa viendo paso a paso, cuando entrevistan a los hinchas de todos los equipos, NINGUNO TIENE DIENTES!!! Son unos hijos de puta :lol:

7 Me gusta