TV pública y privada = Bosteriodismo

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Costa Febre le hizo la campaña a Aguilar, yo no entiendo como hay gente que le sigue dando de comer a Lito.

6 Me gusta

Buffon, de Rossi, Pirlo, Vidal… ya perdi la cuenta de todos los que quieren jugar con carlitos.

5 Me gusta

Los simis los tienen de hijo mal a estos nabos, fue así toda la vida, el rojo hacía el gasto, los bailaba y ellos metían el gol…

1 me gusta

A river le conviene que gane el rojo?

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Penalazo jajaja…

A mí me cae muy bien Marcelo Palacios en general, es bastante gracioso cuando pregunta en las entrevistas y para hacerlo enojar a Pagani, pero cuando opina de jugadas polémicas es un bostero repugnante.

Esta semana, venga el bosteriodismo:

11 Me gusta

Es muy gracioso, en EF llevan pasando el penal 5464 veces … jajaja

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Bueno
Buen resultado nuestro
Buen resultado de vok
Buenas noches

1 me gusta

“fue como el velez-huracan” tiraron :lol:

No puede ser, quien tiro eso? seguro el gordo bostero de Palacios

1 me gusta

Jajaja re caliente Balassone con PP8, con esto te das cuenta que le tira la azul y orin.

Recondo una vez mas, merece ser encerrado en una cámara frigorífica.

Bien Fantasía, el único que dice las cosas como son.

2 Me gusta

Cabecea el de voka y despues el del rojo. No fue penal

Los estan destrozando en Torneos y Chanchullos Sports.
jajajaja, estos tipos no van a tener mas paz, despues del triunfo en la SuperCopa a la melliza llorona le metimos una soga en el cuello

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Los estan destrozando en Torneos y Chanchullos Sports.
jajajaja, estos tipos no van a tener mas paz, despues del triunfo en la SuperCopa a la melliza llorona le metimos una soga en el cuello

Bostassone dice que no ve la mano, pero es penal porque eso parece en la cancha

3 Me gusta

A Balassone no hay forma de hacerle entender que nunca toca en el brazo, sin embargo el bostero forro sigue insistiendo que fue el penal mas grosero de los últimos tiempos. Tiró a la mierda todo lo bueno que pensaba de él como analista de juego.

3 Me gusta

el argumento de palacios y compania es muy gracioso , dicen … no importa si le pego en el brazo o no , la simple acción de levantar el brazo de esa manera es argumento suficiente para que el referí cobre penal , penalazo , vi la repetición 500 veces y lo que me queda claro es que nandes cabecea la pelota limpiamente con el brazo del jugador de independiente sobre su cara .

1 me gusta

Jajaja Bostassone y Palacios diciendo que hay que cobrar penal por que a primera vista PARECIÓ mano.

9 Me gusta

Hola amigo, vos sabes,como yo, que la epoca de Bianchi nos cabio a los 2 ,pero la Paternidad de Independiente sobre boca antes de locovich era como de 10 partidos.

La 1er vez que intento mufar a bosta y me sale,abrazo,no lo hago mas

1 me gusta

En el bosteriodismo están directamente instalando la máxima “ANTE LA DUDA, PENAL PARA UOOOOCAAA”

11 Me gusta

hay una publicidad de quilmes que es una declaración de guerra , ya la vi en fox varias veces y es muy alevosa .

El asco que me da arevalo diciendo “carlitos” bostero chupa orto

3 Me gusta