TV pública y privada = Bosteriodismo

Los que relatan a bosta estan pidiiendo a Bufon por 6 meses en la bosta

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Para mi que los bosteros se drogan que queres que te diga

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Para mi que los bosteros se drogan que queres que te diga

1 me gusta

Que alguien les diga a los bosteros de TNT sports que Buffon es hincha de River jajjaja

2 Me gusta

https://www.90min.com/es/posts/4849449-el-jugador-estrella-de-la-juventus-que-se-declaro-hincha-de-river

y cagan en la vereda (?)

2 Me gusta

Matias Martin es mas bostero que la raulito, abandonar y el gas pimienta

5 Me gusta

Maaamadera, lo bostero que es Giralt por favor!!! Ya desde que nos relataba con el Chavo Fucks en el 2012 que le vengo sacando la ficha. bostero sucio!

3 Me gusta

Bufon a boca jajajaj Macri se está jugando una liga master en la casa y quiere armar el equipo en la vida real también.
Se acuerdan de “tenemos la delantera de la juve Tevez-Osvaldo”? Pobrecitos.

2 Me gusta

Pablo Giralt es otro de los “periodistas” que está a punto de salir del closet…

2 Me gusta

Le hacen publicidad hasta al bulito de VOKA!!! le hacen publicidad al telo pimentero!!! ESTO SE FUE A LA PUTA MADRE

[quote=“Herodoto, post:72287, topic:103613”]

Matias Martin es mas bostero que la raulito, abandonar y el gas pimient
[/QUOTE]Y como comentarista es de madera.

5 Me gusta

Raro el lobby que están haciendo desde la transmisión de la superliga con lo de Buffón a bosta. Una cosa es tirarlo como un rumor loco, otra es hablarlo cada 3 minutos.

3 Me gusta

Naaa, es que como bostero que son, se la creen que a los jugadores en Europa les llama la tención jugar en la bostonera, que les parece buenisimo y no les molestaría que la barra brava los apriete todos los días…Ellos piensan que todos los jugadores del mundo sueñan con algun dia jugar en bosta

1 me gusta

Que lindo seria que buffon salga a decir no me gustaria jugar en ese estadio de mierda

4 Me gusta

“qué buena esta para boca!” dice el bobo este, eran 2 contra 5 del rojo, y pavón se la da al árbitro encima, le dijeron que iba a ayudar pero no entendió bien el pibe

el puntero desde hace 10 millones de años metidos en un arco como equipo chico y no dicen nada estos ladrones

11 Me gusta

Gol entre las piernas de Rossi tira Matias Martín para que el tema Buffon se instale más que nunca, da asco este conchudo

8 Me gusta

un boca aturdido dice matias martin, no vieron la pelota en todo el partido, qué van a estar aturdidos?
y enojado por cómo pidieron penal los de indepte, jaja, cómo te cambia la camiseta la guita, es tremendo

10 Me gusta

Igual ya sabemos que es lo que pasa en el ultimo minuto

1 me gusta

Como venden humo con Buffon, para traerlo ahi si que realmente tienen que vaciar la caja de la Anses literalmente.
Ademas Gianluigi habia declarado que sentia simpatia por River

Buffón es un gentleman, sisi, va a dejar su vida de lado para venir a compartir su nueva vida con los motochorros y la 12 de di zeo, juajua, ah y de paso dejar que el gato le robe la plata con los impuestos…

4 Me gusta

7 Me gusta