Futbol al Horno es tan bizarro que termina siendo bueno.
Es el mejor programa de fútbol.
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
Fava no está más?
Es increíble como el payaso del niño mauricio nos ha rodeado de mierda por todos lados. Tengo las pelotas llenas de éstas basuras.
Un cago de risa jaja hoy estaban criticando la nueva camiseta de la seleccion
No lo votes mas entonces, amigo. Es simple la ecuacion.
:lol: tenés razón, gracias por hacerme reflexionar, ahora si NO LO VOTO MÁS.
Debe estar deprimido por el descenso de helarse…
La casa de Lionel :lol:
Demasiada magia este programa.
Excelente Pinzon dándole con un caño a los árbitros.
Hace 5 minutos exactos, costafebre al aire “un salido a mi amigo el Dr. Jose Marìa Aguilar, porque no se le saca el cuerpo a los amigos en las dificiles” Literal
Ósea que es amigo de Aguilar? O es enemigo?
:lol:
AHORA �������� Lo contamos en el #FútbolContinental, Tevez intentará convencer a @gianluigibuffon para que venga a jugar seis meses a #Boca | �� AM590 http://continental.com.ar
Mira como pasan el partido de los pimenteros ESPN y TyC, como FOX Sports hace un par de años enfocando a la hinchada, me dan un asco estos hijos de re mil puta.
En tyc minimizaron la atajada de Armani que le tiraron al cuerpo y se tiro para la foto, no les parecio penal a nacho fernandez y los goles poco mas fueron de culo…
Igual que Gattusso, De Rossi, que vendida de Humo tremenda !!
Para mí fue claro penal esa jugada.
[i]Ulllllllllllllllllltimo momentoooooooooooooooooooo !!!
Según ESPN, el simio va a convencer a Buffon para atajar en B*** la proxima temporada.[/i]
bufón esta tan lento que ni sale en las fotos de los goles
Si viene Buffon aumenta el ABL
Así como los bosteros la tienen adentro con river, vos pareciera que la tenés adentro con Macri. Esto es futbol pibe…
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
Es la mejor definición sobre la actualidad de bufon.