TV pública y privada = Bosteriodismo

Futbol al Horno es tan bizarro que termina siendo bueno.

7 Me gusta

Es el mejor programa de fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Fava no está más?

2 Me gusta

Es increíble como el payaso del niño mauricio nos ha rodeado de mierda por todos lados. Tengo las pelotas llenas de éstas basuras.

1 me gusta

Un cago de risa jaja hoy estaban criticando la nueva camiseta de la seleccion

No lo votes mas entonces, amigo. Es simple la ecuacion.

1 me gusta

:lol: tenés razón, gracias por hacerme reflexionar, ahora si NO LO VOTO MÁS.

4 Me gusta

Debe estar deprimido por el descenso de helarse…

4 Me gusta

La casa de Lionel :lol:
Demasiada magia este programa.

Excelente Pinzon dándole con un caño a los árbitros.

Hace 5 minutos exactos, costafebre al aire “un salido a mi amigo el Dr. Jose Marìa Aguilar, porque no se le saca el cuerpo a los amigos en las dificiles” Literal

3 Me gusta

Ósea que es amigo de Aguilar? O es enemigo?

:lol:
AHORA �������� Lo contamos en el #FútbolContinental, Tevez intentará convencer a @gianluigibuffon para que venga a jugar seis meses a #Boca | �� AM590 http://continental.com.ar

Mira como pasan el partido de los pimenteros ESPN y TyC, como FOX Sports hace un par de años enfocando a la hinchada, me dan un asco estos hijos de re mil puta.

1 me gusta

En tyc minimizaron la atajada de Armani que le tiraron al cuerpo y se tiro para la foto, no les parecio penal a nacho fernandez y los goles poco mas fueron de culo…

6 Me gusta

Igual que Gattusso, De Rossi, que vendida de Humo tremenda !!

4 Me gusta

Para mí fue claro penal esa jugada.

[i]Ulllllllllllllllllltimo momentoooooooooooooooooooo !!!

Según ESPN, el simio va a convencer a Buffon para atajar en B*** la proxima temporada.[/i]

bufón esta tan lento que ni sale en las fotos de los goles

2 Me gusta

Si viene Buffon aumenta el ABL

6 Me gusta

Así como los bosteros la tienen adentro con river, vos pareciera que la tenés adentro con Macri. Esto es futbol pibe…

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Es la mejor definición sobre la actualidad de bufon.