TV pública y privada = Bosteriodismo

Esto es de macri, no hay mucha vuelta que darle, el “bosterizar” todo viene de una mente tipica de un nene de papi millonario caprichoso que tiene todo lo que quiere.

En fin, increible que haya sobapenes en un FORO DE RIVER que lo siguen defendiendo al hdp, por lo menos si el país estuviera bien pero ni eso.

5 Me gusta

Si, Barcelona esta muy por encima de lo que fue para el futbol hasta el año 2000. Santos tambien, pero Pele y varios de sus jugadores ganaron varios mundiales, igualmente pondria a Peñarol en su lugar. River deberia estar top 5. Flamengo no deberia estar en esa lista, seguramente muchos suscriptores de la revista eran Brasileros y lo ubicaron en ese lugar. Liverpool deberia ocupar su lugar. Todo es opinable como bien decis, pero en general son los clubes que marcaron el futbol mundial durante el siglo pasado. Incluso creo que hay otra encuesta hecha por la IIFFHS donde River esta mejor ubicado, hay otros equipos mas discutibles como Nacional o Independiente pero nadie niega su importancia.

EDIT: la encontre

Slds.

1 me gusta

De a poco se van dando cuenta que cerdona es una estafa y el negro borracho de uanchope es otro mediocre, el tema es que toda la vida idolatraron a los refuerzos por 5 minutos en cancha; a nosotros nos pasó con el lechón fabbiani y espero que haya sido el último.

1 me gusta

Igual en esa el Barcelona tambien esta muy arriba. Lo mismo que Juventus. Ninguno de los 2 tenían tantos logros como para estar arriba de River. Bah, en realidad este tipo de comparaciones son ridículas porque son entre clubes de diferentes asociaciones. Y hay muchos factores, es mucho mas meritorio que River gane Libertadores o Campeonato a que lo haga Real Madrid. Ya que aca el fútbol es mucho mas parejo (por mas que River tenga mejor plantel que otros clubes), mientras que el R€al los gana en base a €uro$, y tiene muchísima diferencia con la mayoría.

Es un asco esto ya. Pero estos son boludeces usan la afa para servir a boca, seguro con plata de afa bancan los refuerzos de boca desde afa estan ayudando a boca en conmebol etc etc. Lo de las fotos con la copas de boca y esto lo hacen para cagarse de risa y “marcar la cancha” demostrar quien manda.

1 me gusta

Tienen el Estado para comprar refuerzos. Ahí fue a parar la guita del FPT.

Si, estan muy arriba ambos. Quiza la Juve con un poco mas de sentido, por lo menos para mi. Respecto a la valoracion, siempre va a ser subjetiva y es muy dificil determinar cuales son los factores que influyen aunque de seguro seran cantidad de titulos, jugadores de seleccion, cantidad de hinchas, influencia en otros equipos y selecciones, grandes equipos historicos, y despues habra simpatia y cosas bizarras, como ver al Flamengo ahi. Pero digamos que si 2 asociaciones coinciden en 7 u 8 clubes (entre los cuales esta River) como los mas determinantes del siglo, algo de coherencia tiene. Obviamente es una encuesta cuando practicamente internet no se usaba y no se sabia de su influencia, seguramente si la encuesta se hiciese hoy se llenaria de bosteros votando a boquita, pero sabemos que es mentira. Lo ideal es que se haga de forma independiente y creo que asi se hizo en estos casos, salvando algun que otro ejemplo.

Slds.

1 me gusta

Terrible deformidad debe tener el pollo en los dedos para dejar la mano en el bolsillo hasta cuando hace pogo.

mira esa camiseta parece un trapo de piso…

oh adidas, esa camiseta si se puede ver…

13 Me gusta

El modelo de la barra es genérico, Alemania también tiene uno idéntico pero en rojo. En lo que pifiaron jodido es en los colores, en esta por ejemplo se les fue la mano con el azul y orín:

PD: Tapia hijo de puta!

1 me gusta

A donde mierda estan los que nos criticaban por querer que Argensida se quede afuera del Mundial?. Aparezcan hijos dd puta, no se escondan.

5 Me gusta

En la copia fiel de la del M. United.

Exijo ban inmediato a todos los que apoyan a la selección bostera.

10 Me gusta

.

Por estas cosas Azzaro contando las buenas y malas me termina cayendo más bien que mal.

[tweet]985296263842336768[/tweet]

1 me gusta

Los coles de a bandera argentina son celeste y blanco. La bandera de los colores de boca son azul y amarillo. A que bandera hacer referencia esa camiseta que sacaron ahora?

1 me gusta

Me voy a alegrar mucho cuano nos quedemos afuera .

1 me gusta

Adidas supuestamente quiere agarrar a bok

La web de asidas USA ya la vende a 32 U$S

1 me gusta

QUE LINDO QUE SOS FLAVIO AZZARO!!! NUNCA MAS NADA A ADIDAS.

8 Me gusta