Esta cuenta de River me da verguenza ajena:
[AHORA] “Algunos hicieron la gestión para meter a Tevez en el Mundial y desde el grupo dijeron que no. Lo van a seguir intentando”. Fernando Niembro en @DeUnaConNiembro por @La990Radio. #SelecciónArgentina
el que maneja una de intragram(no me acuerdo el nombre) es un bobo el tipo que la maneja , también da verguenza ajena
Algo quedo claro, en Olé sigue mandando Sottile y no Farinella como dicen los mierderos, esta al borde del llanto defendiendo al diario pimentero
Terrible cómo se puso a la defensiva, nunca lo vi así al forro ese.
Es real esto?
[TWEET]984851741043843073[/TWEET]
Terrible momento se vivio en lo de Vignolo hoy, que mudo y escuchando a los otros como buen tibio sin pronunciar palabra, se dieron a morir Sottile contra Fucks, Arcucci, Bulos, Cascini y el Cai mudos también, hablo Pablo Moyano y le tiro mierda a Ole porque dice que las tapas que vienen sacando de Independiente son una operación para pegarle a ellos, por política y para que los metan en cana a los Moyano, fue como media hora del programa donde el aire se cortaba con un cuchillo de lo tenso que estaba, Sottile tirando puteadas como nunca y re caliente defendiendo a Ole y nombrando a Clarín y TN como los que operan, diciéndole a los otros que nunca dan nombres y que se animen a decirlos, salvando a los periodistas de Ole, se mezclo todo, hablaron de Macri y Moyano, de Grondona, de los abusos de menores, de la barra, de Bebote, de Holan, sin desperdicio fue eso, estaría bueno que suban el programa de hoy, fue mas o menos a las 2 de la tarde hasta las 2 y media
Parece que es así un diseño de Adidas para todo el mundo.
Los colores jajaja dejate de joder
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
Los colores jajaja dejate de joder
Recién ayer me enteré que bosta empató con Palmeiras y gol lo hizo el simio alfa.
Hacía falta pasar en los noticieros deportivos todos los goles de Tevez en la Libertadores?
En FOX Brasil no hay lobby.
Igual no se qué hace ahí el Barcelona.
Esto es del siglo 20? O entendí mal?
Sí, igual me parece cualquiera algunos.
Si, es una encuesta que realizo FIFA en el año 2000 para determinar el mejor club del siglo XX. Existia internet pero no fue la plataforma elegida para hacer la encuesta, sino que la misma se hizo a traves de una revista mensual que tenia (o tiene) la FIFA y los suscriptores eligieron los mejores clubes con el aval de la FIFA.
Sorprende la ubicacion de algunos clubes como Barcelona, Flamengo o incluso Botafogo seguramente porque en Brasil la revista tenia llegada o difusion y sus clubes estan un poco arriba de lo que realmente fueron. Todo es subjetivo, pero incluso de esa manera; River esta entre los primeros 10 mejores equipos del siglo, yo lo ubicaria incluso unos escalones mas arriba pero es claro para el mundo quien es, quien fue y quien sera el club mas grande de Argentina.
Slds.
Lo de Tevez en Inglaterra fue algo historico…
Logro que se unan los hinchas de ambos manchester para tirar su camiseta.
Jajaja estoy viendo la calentura del choto Sottile, se cree Walsh el pelotudo.
Los equipos que estan dentro de los 10 primeros estan bien, despues es discutible las posiciones, yo sacaria al flamengo de ahi unicamente.
https://www.adidas.com/us/argentina-bar-none-tee/CU7060.html
Impresentable. Esto de una que es pedido de la mafia bostera que administra mal el país y mal la AFA.
También me parece una boludez hacer el ranking de los D.T. en base a esa tabla, por ejemplo si el equipo de guardiola está debajo del puesto 9 lo ponen al técnico en la misma posición cuando para mí hoy es el nº 1, y el dolape zidane ni en pedo me parece ser el mejor. Por eo a esas tablitas no le doy ni 5 de pelota, si barro en el orto gana la copa por arte de magia aparece entre los top ten cuando hasta ahora demostró ser un sida…