TV pública y privada = Bosteriodismo

Que lindo que vuelva el lobby por Tevez. Sabemos que es cabaret asegurado.

1 me gusta

Hay rumores que dicen que Bostille es administrador de la 12twittera

Tato Aguilera, Juan Fernandez y Moroe o Moroing como mierda sea, hay que ejecutarlos, no me banco a los enanos que se hacen los cancheritos, encima bosteros, a Tato hay que hacerlo sufrir de la peor manera posible.

2 Me gusta

0:56 hablan de Franco Armani y de como el whatsapp de las mujeres de los jugadores esta al rojo vivo.

//youtu.be/kPYPnT7yazA

Habla la mujer del arquero Romero, Eliana Guercio:

//youtu.be/mF61NnfFBow

Es verdad!

1 me gusta

Por favor, la mina esa, sos horrible Romero, solo atajas porque sos del grupo y sos amigo de Messi, no le llegas ni a los talones a Armani…

No le llega a los talones a cualquier arquero de primera del fútbol argentino.

3 Me gusta

No puedo creer que levanten y crean semejante paparruchada digna de un notero que empezo a trabajar hace 3 meses en Intrusos. :lol:

1 me gusta

Que raro un bostero abandonando.

1 me gusta

:nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

No puede pisar Manchester sabelo, lo matan posta.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

//youtu.be/RxMKKAAlmPE

1 me gusta

Eso no se, habría que ver. Pero los bosteros son capaces de votar a Macri si les asegura ganar Libertadores.

Igual aca tenés que pensarlo por el tema del poder en Boca. El macrismo no quiere perder el manejo de ese club por multiples razones, probablemente se puedan destapar un monton de chanchullos y corrupción que los deje pegados.

1 me gusta

Cambridge Analytica hizo ganar a Trump y al Brexit, olvidate que pueden hacer ganar a cualquiera si los contratan.

Lo que tiene el macrismo en Boca es un núcleo de poder. Es un semillero de futuros ministros, funcionarios, políticos en general, y de contacto con fiscales y jueces.

3 Me gusta

A Macri en 2015 tambien.

2 Me gusta

Un desastre si las convocatorias de los jugadores dependen de esta manga de conventilleras, cosa que no me soprenderia

2 Me gusta

Safarian es bostero, lo dicen siempre hace mucho, blanqueado.

4 Me gusta

Lo que pega duro en algunos es mas el amor por un PRESIDENTE BOSTERO que el amor por la camiseta de RIVER.
Nunca fueron hinchas de River.

15 Me gusta

[quote=“gallina_75, post:72220, topic:103613”]

Lo que pega duro en algunos es mas el amor por un PRESIDENTE BOSTERO que el amor por la camiseta de RIVER.
Nunca fueron hinchas de River
[/QUOTE]Servís como un buen ejemplo

Donde se consiguen los medidores de "amor por la camiseta de River " …