TV pública y privada = Bosteriodismo

Mmm me suena a algo raro, como que sabe q esta armadito para boca por eso esta entusiasmmado.

2 Me gusta

la clave es que boca gana el campeonato porque tiene 3 equipos, guillermo no sabe nada y siempre apuesta a lo mismo. Si boca sigue jugando mal y empieza a perder por copa el periodismo se le va a tirar encima por cagón

1 me gusta

asco el forro de Closs pidiendo tarjeta roja y llorando por Felipe Melo, bostero culorroto

2 Me gusta

Hay alguien más pelotudo que Guido Glait???

O Rosales

Y no jugaron copa

Pensé lo mismo. Ese entusiasmo forzado me recuerda a las épocas donde ganaban copas. Hay olor a arreglo.
Aún así y todo fue asqueroso lo de ellos frente a un rival que estaba completamente en otra.

2 Me gusta

Esta en modo 2003 2007, me huele a armadito para boca… y no solo por lo de closs.

Muchachos, no importa si la bosta juega mal o si se caga en los partidos importantes. VAN A GANAR LA LIBERTADORES IGUAL! Ya está todo digitado, el Macrismo debe ganar la copa otra vez. No pueden permitir que Angelici siga fracasando en el ámbito internacional.
Por la supercopa no movieron influencias, ya que iba a ser muy evidente si nos ganaban con afano. Se la jugaron a ganarnos honestamente y no les dieron los huevitos. Pero con la copa no va a ser así, por que es la copa que realmente quieren, la que mueve el termómetro político.

La paranoia pega duro en algunos foristas

1 me gusta

Mira que no le puedo ni ver al gato y a sus secuaces, pero el país se cae a pedazos y este tipo va a ganar una reelección porque ese club de mierda gane una Libertadores?
Si el país sigue en esta tendencia antes de que termine su mandato el año que viene se va a tener que ir en Helicoptero

Republica de La Boca.
Argentina ya no existe.

Igual, que Macri esté en el poder habla de lo malo que fue el gobierno anterior, votaron cualquier cosa con tal de sacárselos de encima.

Ojalá las próximas elecciones pase lo mismo y saquen a toda esta lacra y pongan a gente que quiera hacerle bien al país. (O que por lo menos no digan la palabra “boca” todos los putos días).

1 me gusta

Perder la copa sería perder poder en bosta, y gracias a ese club hoy es presidente de la nación. Te crees que está metido a full con la inflación y no le interesa bosta? No dije que va a ganar una reeleción por la libertadores, estamos hablando de PODER. Cuanto más poder tiene, mejor para él, y tenerlo en ese club de mierda… es primordial.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Espero que no pegue duro la realidad a fin de año… veremos.

2 Me gusta

En River las puteadas a todos estos corruptos tienen que estar siempre, SIEMPRE, se canto una vez y nunca mas, ganamos la supercopa y parece que ya se terminaron las sospechas, ganamos por que no tuvieron goles en offside ni faltas cerca del area para cobrarles penal, no les dimos excusa para tener fallos a favor, no me cabe la menor duda de que la supercopa estaba armada para que la ganen los pimenteros, esto no termino todavía se están relajando mucho algunos a los mierderos los siguen favoreciendo, medios como la La Pagina Millonaria que parece una especie de Olé pero de River, periodismo siome y pelotudo, tendrían que difundir mas estas cosas, es prácticamente el único medio que tiene River, no hay otro, aunque sea de forma indirecta pero que le lleguen al hincha, tienen un programa de radio y uno de streaming y lo único que hacen es hablar boludeses.

10 Me gusta

Arcucci, luego existo.
El único que le dice algo a Angelici por las copas bosteras.

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Mirá vos, por los palos que tiraron Zafarián es cuervo, yo pensé que era de Boca.

El caradura del pollo mandando al frente a Safarian por bostero jajaja, le dijeron estás disfónico Walter, y el pollo por lo bajo tira “yyy anoche…”

2 Me gusta

Palito para Safarian, está haciendole una pregunta a Angelici y desde el estudio le tiran “estás disfónico, que pasó?”… se ríe, y Vostignolo por debajo dice “y… por lo de anoche” por el gol de bosta :lol:

Este tipo de chicanas hay que recopilarlas todas, estos tipos se mandan al frente a cada rato.

2 Me gusta

Pagani dice que no vio el gol de Tévez porque apagó el tv con el gol del Palmeiras, se la dejó picando al Gordo MP

Cada vez detesto más a Sottile y a Fucks y amo más a Arcucci y Bulos.

4 Me gusta

Sottile parece la novia trola de Tevez.

10 Me gusta