TV pública y privada = Bosteriodismo

Los bosteros de agenda fox sacan una encuesta de porque el mal momento de Boca y entre las opciones ponen “sufre los arbitrajes” jajaja que hijos de puta, encima ellos votaron eso en su propia encuesta pero están perdiendo por goleada.

[TWEET]985850148516491264[/TWEET]

Gracias por aclarar, pense que el streaming de youtube puso cualquier cosa, igual ya fue, voy a ver estudio futbol y mirare la repe de 90 minutos si es que la polla termina de secarse las lagrimas y hace el programa jajaja

5 Me gusta

Que pasó con 90 minutos de llantos?

Que paso con 90 minutos de bosta? :lol:

Abandono 90 minutos de boca… Demasiado cabaret les hizo mal

3 Me gusta

Que paso con 90 minutos de siomes hablando boludeces y Ruggeri yetando a todo club o seleccion de la que habla bien?

Hay dos posibilidades con los de fox, o abandonaron como buenos pimenteros que son, o se cagaron a trompadas fuck y el mono viñolo discutiendo sobre el fallo de Penel, y tuvieron que suspender el programa :lol:.

1 me gusta

que onda por que no esta 90 minutos? :lol:

Pagani diciendo que no hay dudas de que es penal porque salió todo el equipo a reclamar :lol: Impresentable viejo cogido

Alguien le puede decir a Pagani que basta de llorar? Como decía él hace unas semanas cuando nos quejábamos del choreo contra GC.

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Ahí dijo el chavo que hay un corte de luz y en seguida salen al aire.

Alguna vez le van a dar un oriuken a Paganini cuando se para a gritar?

Hace 2 semanas Pagani: “DEJEN DE LLORAR!!! GALLARDO, LAMMENS, D’ONOFRIO, DEJEN DE LLORAR POR FAVOR!!!”

Ahora: “FUE PENALAZO!!! Y ESTE ES EL MISMO ÁRBITRO QUE NO LE DIÓ OTRO PENAL A BOCA CONTRA TALLERES EL AÑO PASADO EH!!! PONGAN EL PENAL!!!”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

8 Me gusta

Repito, a Recondo le falto una materia para recibirse de corky.

4 Me gusta

Todo ese material está como para que Terry se haga un festín.

1 me gusta

Les recuerdo que Aldo se ganó una leve simpatia mia solo por esto.

2 Me gusta

Estudio BOSTA:

PAGANI: - FUE PENAL. Fueron DOS penales.

Gordo subnormal de Recondo: - No le pega en la mano, pero ¿por qué tenía el brazo arriba?. Es penal.
Minutos después muestran la de Pablo Pérez que intenta despejarla estando en el suelo y le pega en la MANO - Acá no hay penal de Pablo Pérez.

PAGANI: - Boca tiene el 52% de perder el campeonato.

2 Me gusta

Cómo te duele el orto Pagani, “Independiente pateó una sola vez al arco”. “¡¡BASTA DE LLORAR!!”, ¿te acordás? Increíble que discutan el fallo del árbitro por lo que pudo haber pasado. No le pega en la mano y listo, el árbitro cobró correctamente.

Son unos pelotudos terribles. Dicen que aunque no haya sido penal habia que cobrarlo “por las dudas”

Como carajo una empresa tan grande como Fox se va a quedar sin luz, y no tienen grupo electrogeno? mamaderaa

2 Me gusta

A fox, esa abandonada si se puede ver

“Boca tiene que jugar con hombres”

*pone a Jara de 5 jajajajajajajajaj

2 Me gusta