Debe ser esa la que lleva la bandera si es que es cierto.
El tema que Chakira es alguien. Se gana lo suyo con su arte teniendo Hasta X ahi más guita se mete con Pique . Antonella no es nadie es la mujer de…
Y el viejo saliendo a decir que no le va a cortar la carrera a nadie, hdp…:lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
¿Empezó el operativo “Romero indiscutido”? Ayer Rodríguez, hoy Vignolo…
No se la banca a shakira porque pique era novio antes de una amiga de ella (antonella) y piensa q shakira la perjudico y esas boludeces de minitas.. debe ser re infumable y debe tener un ego tremendo.
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
Llego la orden de arriba..
naaaaa se mandó un cagadon en pincha-chaca.
No sé donde ponerlo pero me causó mucho
[TWEET]983741725347909632[/TWEET]
iba a preguntar qué puede ser que lo haga indiscutido a romero, si no rinde ni en su equipo (suplente) ni en la selección, pero después me acordé que para el periodismo benedetto es indiscutible en la selección también, que es todavía más nulo que romero, así que es al pedo
pero igual, qué lástima que no hay una sola persona en esos casos pidiendo argumentos, preguntando por qué es indiscutido, así se les cae la cara en vivo
GRONDONA JUNIOR: “Lanus fue beneficiado con el VAR. Aca todo se sabe” espn
Que turbio mamita. Imaginate la cantidad de cosas que debe haber… El descenso tambien
Igual ese tipo esta gagá ya
El unico que me da placer escuchar x radio es a fanta, cuando pierden el tipo es muy autocrítico; le pega a guillermo, pp8, al que sea. Y cuando river hace las cosas bien, las resalta
[quote=“nikokk, post:72088, topic:103613”]
iba a preguntar qué puede ser que lo haga indiscutido a romero, si no rinde ni en su equipo (suplente) ni en la selección, pero después me acordé que para el periodismo benedetto es indiscutible en la selección también, que es todavía más nulo que romero, así que es al pedo
pero igual, qué lástima que no hay una sola persona en esos casos pidiendo argumentos, preguntando por qué es indiscutido, así se les cae la cara en viv
[/QUOTE]Los penales contra Holanda son el único argumento. Muy poco para ser el arquero titular de la selección.
Todos sabemos que el motivo real es su amistad con messi
MEJOR.
Si la Selección gana, tendremos un arquero Campeón del Mundo que volverá sin haberse despeinado y sin que nos lo arrebaten los europeos.
Si no gana, Armani no se habrá quemado en vano.
¿Que con Chiquito tenemos menos chances? Sí. ¿Que Superman no nos garantiza que ganemos la Copa? También. A no olvidar eso, el mejor arquero no siempre puede salvar a un mal equipo.
Fantino en las autocriticas te habla de un ser superior que es bosta,te dice que los demas son grandes,pero boca esta mas arriba de eso, ya con eso te da la pauta de lo sentado en la realidad que está
[quote=“Juanchi_24x5cm, post:72094, topic:103613”]
Fantino en las autocriticas te habla de un ser superior que es bosta,te dice que los demas son grandes,pero boca esta mas arriba de eso, ya con eso te da la pauta de lo sentado en la realidad que est
[/QUOTE]Es hincha confeso, tampoco le pidas taaanto, obvio que a veces le salta lo termo, pero es el unico que opina objetivamente. Es consciente de que river le ganó bien los cruces y lo expresa
Si tan jurada se la tuvieran, habrian hecho campaña mucho antes para que no dirija en el Mundial. Y lo del otro día no fue un “mínimo error”, en mi vida vi semejante burrada en una jugada que no sea un penal mal cobrado o ignorado.
Yo lo escucho desde tyc,nunca le crei nada,te acordas cuando Recondo una vez le dijo " que poster tenes en tu armario" fantino" el de Insua (insua el de estudiantes)" y Recondo riendose le dice si el de insua,camino,aguero…etc la formacion entera dejando entreveer que es hincha de Estudiantes. Depues dijo que lo de rojo y blanco que le decian era porque de chico era de Union. O sea es un mercenario a esa gente le pagan para operar mediaticamente ,ni hablar de su lado pervertido
Me parece que Fantino es tan hincha de Boca como Azzaro de Racing :lol:
No tuve oportunidad de ver programas deportivos, se habló del tema de las copitas del brindis en casa de Angelici, con toda la AFA y el PRESIDENTE de CONMEBOL???
Alguien tiene alguna duda que jugando horrible, regular o excelente, bosta SI O SI es el que va a ganar la copa libertadores 2018??? ya tienen todo digitado.
Asco… Pero ojalá nos crucemos otra vez, porque como siempre, el único que puede cogerse a la bosta es River.