TV pública y privada = Bosteriodismo

Como en la escena del padrino 3, con un helicóptero y una ametralladora matando a todos .

2 Me gusta

Yo sospecharia muchisimo de que, en caso de que terminemos primero en el grupo y los bosteros segundos, o al reves, nos toque en el sorteo contra ellos en octavos. Sobre todo despues del robo del año pasado en contra lanus. Es adelantarse mucho igual, pero si pasara me sonaria a que esta todo armado como un ajuste de cuentas y gol de la Roma, arafue barca.

Se que hay varios que escuchan a Closs en la radio. Siempre le critica a Gallardo que nunca gano un campeonato, y si bien no desmerece la Libertadores, si dice que el buen DT se ve en el dia a dia (campeonato local). La Copa Argentina poco más que es un intercolegial.
Ahora, con la derrota del Barcelona 3 a 0, resulta que la Liga no es importante y la Champions es lo único que importa. Está diciendo que el técnico se tiene que ir.
Que golpeador hijo de puta.

11 Me gusta

Si Azzaro es bostero hay que darle el martin fierro, los vive delirando, sobre todo desde la Supercopa. Yo le creo que es de Racing, y entiendo que le caiga mejor boca que los otros grandes por el tema de los titulos internacionales y la pica con Independiente al respecto. Igual es un cago de risa, sea bostero o no.

2 Me gusta

Alguien escucho lo que dijo Montenegro en No Todo Pasa? saltaron todos a cargarse de risa del pelotudo de Guido Glait, justo puse música y no pude escuchar bien lpm

Lo que pasa es que con racing…Antes éramos amigos ya todo eso se termino…

1 me gusta

No es que se maneje por cómo le “caiga” tal o cual club. El personaje consiste en elegir un rol y cumplirlo con vistas a hacerse popular, que los de un lado lo quieran y del otro lo odien, pero por etapas. De esa manera, diciendo barbaridades, mintiendo y agrediendo a River se garantiza primeros lugares en redes sociales y con esto atracción de rating también. Y ahora burlándose de boca el efecto buscado es el mismo. Así arma su carrera y gana dinero. No es que esté pensando o sintiendo cosas como un hincha. Eso es una estupidez. El tipo dice las giladas que dice para ganar reproducciones en las redes sociales, popularidad y dinero.

2 Me gusta

En Ole sacaron una nota con las 10 remontadas historicas en el futbol moderno y de forma taaaan previsible ponen la remontada de VARus contra River la Copa pasada, ni siquiera hacen una minima mencion al choreo de estos hijos de re mil puta, equipo presidido por el mafioso de Russo, no nombran ni al VAR, ni a los offsides mal cobrados, los jugadores no expulsados de lanuC, los penales no cobrados para nosotros.
Pero que hijos de re mil puta, ya es alevoso el lobby anti River que hacen.
No paso ni un año de ese hecho infame que ya quieren reescribir la historia.
Objetivamente fue uno de los eventos deportivos donde mas alevosamente le robaron a un club de futbol y ahora lo quieren terminar llevando al lado de la epica.
Si no fue el choreo del siglo le compite mano a mano con el arbitraje de Lousteau y los 7 penales en la cancha de voca

4 Me gusta

La vez pasada me causó gracia cuando el laucha Acosta se enojaba y pedía transparencia en los arbitrajes.

Que chabón caradura. Que alguien le diga como pasó a la final de la Libertadores 2017.

7 Me gusta

Yo lo escuchaba antes porque aunque se le nota lo bosteros a kilómetros era uno de los pocos más neutrales y es innegable que el tipo sabe de fútbol. Pero hace un tiempo que se dio vuelta como una media y ahora con tal de pegarle a River y a Gallardo a veces hace el ridículo con lo que dice, igual está a las claras que el tipo por sobre todo es hincha de la plata. Le deben estar bajando linea como loco la AFA bostera

Claro, así lo remontaba yo con mi equipo de rioba; igual ya pasó, fue una tremenda patada en las bolas, ver al sucio de sand darlo vuelta al bobo de pinola, es como que a ese club del orto se le alinearon todos los planetas en media hora y a los nuestros les pintó una especie de retardo mental grado 3.

3 Me gusta

Yo no entro a ese pasquìn repugnante porq me da miedo infectarme con algo, pero si lo hiciera les pedirìa que la nota la hicieran con los 10 choreos mas grandes de la historia.
Si fueran objetivos deberìan poner el penal de Gallo que no cobrò Nimo, el que le atajò Roma a Delem adelantandose 3 metros y mas recientemente los 11 penales de Lustò, el de Pezzotta y esto del var.
Pero son capaces de poner el “No fue corner” de Pittana estas lacras.

6 Me gusta

La cogida de Gremio fue un aliciente, verlos con el culo roto, dandoles la vuelta en su potrero

3 Me gusta

Tal cual y los boludos llorando en vez de darlas gracias por haber llegado hasta ahí con todo el ayudín que le dieron al parásito, corrupto y cara de bobo del presidente russo..

2 Me gusta

Pero por ejemplo a Vignolo no me lo imagino ni en pedo delirando a los bosteros como hace este tipo, por eso digo que si es bistero actua muy bien. Ni hablar de gente como Pagani o Arevalo.

Igual, él lo reconoció. Hablando de ese partido, dijo textualmente “a River lo perjudicaron”.
De todos modos, nadie podrá negar que llegábamos a la Final si el arquero en ese momento hubiese sido Armani y no el sin manos y timorato de Jabón.

1 me gusta

Notas pedorras como estas…

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/guillermo-intimidad-viaje-libertadores-boca_0_1994200704.html

sabes la cantidad de veces que escribieron una nota asi del muñeco? pfff… monton.

Una sola. Y dudo que la hayan escrito.

1 me gusta

Che soy yo o Ariel Rodriguez esta haciendo papel de boludo en Libero y pap? No se si le habran bajado esa linea o si se hace el boludo para que lo echen, pero hasta hace no mucho Rodriguez era el serio de la dupla, Souto tampoco decia muchaa boludeces, pero el otro era mas correcto, ahora ya hasta putea en pleno libero.

[quote=“riverazo, post:72118, topic:103613”]

Notas pedorras como estas…

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/guillermo-intimidad-viaje-libertadores-boca_0_1994200704.htm
[/QUOTE]Sabes que cada vez que pones un link de BosterOlé les haces ganar plata??? Cada vez que alguien visita la pagina es plata para ellos.

Que te cuesta copiar y pegar la nota completa en este thread o acaso sos el cholo Bostile de encubierto? LPQTP

1 me gusta