La verdad que me importa dos huevos si Armani va o no a la selección, como cuando dicen que Gallardo tiene que ser el DT de la selección o Ramon. Es un pensamiento egoista pero me interesa que jueguen bien en River y nada mas, que vayan a la seleccion cuando River no necesite de ellos. Si le seleccion pierde, me amargare diez minutos, en cambio si pierde River es totalmente distinto.
de dónde mierda conocen a la mujer de Armani?? Hace como mil años que vive en Colombia y su mujer es de allá.
que asco me da GLAIT, un impresentable defendiendo a River.
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------
las opaca con su belleza, vos vistes lo que es la bomba colombiana? tremenda.
Despues de que Romero declarase que en Argentina solo jugaria en Racing o en boca, mas quiero que Armani sea titular en el Mundial y que de una vez por todas se acabe la mentira de ese eterno suplente
[quote="_ZoSo, post:72063, topic:103613"]
que asco me da GLAIT, un impresentable defendiendo a River.
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------
las opaca con su belleza, vos vistes lo que es la bomba colombiana? tremenda
[/QUOTE]Ademas Antonella hizo bardo en Barcelona tambien al pelearse con Shakira
Una única explicación, después de sabella agarró cualquier medio pelo y lo mas triste es que no nos sorprendieron, ya sabíamos cómo terminaba la historia, son muy pocos los D.T. capacitados para agarrar pero claro, ya se sabe cómo los eligen. Este mamarracho es mas de lo mismo y lo vamos a padecer en Rusia, un tipo que ya sabemos a quiénes va a llevar.
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
mmm…si ataja y es figura viene don billetín y cagamos, otra vez lux…:twisted:, la gran leverkusen, dejalo que vaya a comer banco como premio, jaja.
Tal cual… Lo único que falta es que le vaya bien y se lo lleven con sólo 6 meses en el club.
Qué violencia me genera el pelotudo del moñito en el programa del colorado. Se hace el picante y no le da la nafta, tremendo salame. Para colmo hoy tenía el moño más bostero que jamás haya visto, asco.
Las mujeres más lindas del mundo las tenemos acá en Colombia papá
Así fuese cierto, Armani no va a dejar de estar en Rusia por lo que digan unas cuantas esposas, es delirante comprar que esas minas pueden gravitar en la lista de los convocados.
Puedo creer que no juegue nadie que no sea amigo de Messi, pero que decidan las mujeres quién juega, es producto de la frondosa imaginación de algunos periodistas de décima (que son mayoría, obvio).
---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------
Y ya ves lo poco que gravita el polleraje, Chiquito sigue estando en la Mayor.
Elsab es Avellaneda. Y es de Racing
Me cagué de risa los primeros 20 minutos de programa no tienen desperdicio. La cola de Fanta se llena de dudas cuando empiezan a dar los rivales de cara a final del campeonato, en el medio se acuerdan y el olor se empieza a hacer más fuerte cuando hablan de la Libertadores :lol:
Romero arquero histórico. De perder finales es histórico. Lo que hay que leer…
Es su triste rol. Es un personaje pensando justamente para eso.
Si en visperas el Mundial del 86, Bilardo se dió el lujo de dejar afuera a un monstruo como Fillol para el arco, a pesar de que el Pato le salvó la clasificación al mundial de méxico, optando por Pumpido, ¿porque carajos este pelado incoherente sigue manteniendo a Romero como arquero titular, dejando afuera a Armani que es mucho mejor arquero? y que encima no viene atajando solo dos partidos bien, viene atajando bien mucho antes de pisar por primera vez River…
¿O me van a decir que no se puede cambiar de arquero a días del mundial?, si eso aconteció con Bilardo en el 86 y no dejó a un arquero medio pelo como el que tenemos de titular en el seleccionado, sino al mejor de la historia del fútbol local que encima había sido campeón del mundo con actuaciones relevantes…
Los periodistas deberían ser más insicivos en esto, basta de amigotes que con ellos no ganamos NADA y empezar a poner en al selección a los jugadores que tienen mejor presente y que han demostrado en el tiempo que tiene alto nivel y lo mantienen como es el caso de nuestro arquero…
Me imagino que si Armani fuera el arquero actual de la bosta, hasta Tapia lo presionaría a Sampahumo para que lo ponga de titular, solo un cieog no quiere ver lo que es evidente, y no sea cosa de que por negligentes terminemos dejandolo afuera y que Pekerman se lo lleve a su selección, porque con el arquero actual que tenemos, lo único que garantizamos, es que terminemos perdiendo otra copa del mundo…
“Con los amigos se puede hacer muchas cosas, comer asados, ir al cine, armar una fiesta, pero hacer negocios NO, y el fútbol es profesional, ergo es un “negocio”, y si se quiere ganar en los negocios, se debe tener a los más talentosos, no a los amigos”…
Como hacen siempre campaña en contra de Pitana los impresentables estos, al mínimo error en un partido es un escándalo nacional. No se porque se la tendrán tan jurada
Increíble que la sigan teniendo adentro por un córner. Se ve que les dolió muchísimo el Ramirazo.
el otro dia un compañero de laburo que es bostero me dice a mi y a otro compañero de velez , CHE TODOS LOS ARBITROS SON GALLINAS SON TODOS GALLINAS lo escribo asi porque gritaba (estan calentitos) y el de velez le dijo , el presidente es de boca , el presidente de la afa es de boca etc y vos decis que los arbitros son gallinas , dejen de llorar un poco le dice.Yo me cagaba de risa
Son impresentables igual, todos hablan ahora de Armani, critican a los arqueros actuales y dicen “que mas tiene que hacer para que lo convoquen”. Hace 1 mes no habla ni el mas hincha de Atl Nacional de Armani
No miran futbol estos tipos, si fuese por ellos cada vez que un tipo metiese un gol por el torneo deberia ser convocado y deberian sacar al que no metio 1 gol el fin de semana pasado.
Que puterio que es la selección, resulta que ahora le dan trascendencia a lo que hagan o dejen de hacer los gatos de estos tipos, mamurra.