TV pública y privada = Bosteriodismo

Jajajajaja barovero va a ir a bosta despues de que le amenazaron a su familia? jajajajaja pobrecitos, club inmundo sucio, mafioso, JAMAS un SEÑOR como Barovero iría allí

9 Me gusta

Nadie va a decir nada sobre la victoria de GC no? Que fue un partido raro como vs Wilstermann?

Es mas este tuvo un gol en contra, 1 pifia y otros dos goles con responsabilidad del arquero

3 Me gusta

[video=youtube_share;jDV2M462pBg]- YouTube

2 Me gusta

:lol::lol:

esto debería ir en el thread del bullying

2 Me gusta

Quien carajo es el q relato en mitre??? Zarpadisimo bostero mal, se le nota la tristeza

Que buen programa juego sagrado

1 me gusta

Nicolas Russo Llorando x el arbitraje ahora jajaja xq no te quejaste cuando nos robaron x la copa viejo hijo de puta. Cómo vos dijiste anda a llorar a la iglesia.

12 Me gusta

qué asco me da el lameculos hijo de mil putas de arévalo

6 Me gusta

Que asco el bostero hijo de mil puta de Juani Guillen, puteenlo por twitter o algo

1 me gusta

que sorete este Arevalo hermano, tirando contra Armani porque el plantel de la selección es amigo… pseudoperiodista chupaverga

19 Me gusta

José Gabriel Carbajal, siempre escucho el programa y emana olor a bosta.

1 me gusta

Tremendo lo de Arevalo, es muy idiota, cero objetividad. También fiché ESPN hace un toque y un loco, que no sé quién es, también estaba diciendo que todos se subían al tren de Armani ahora pero que por algo jugaba acá y no en Europa, pero nunca dijo que los que están en Europa no atajan. Me da una bronca que estén tan casados con el burro de Romero o con Guzmán que nadie sabe cómo ataja.

8 Me gusta

el idiota de Arevalo no solo desmereció a Armani sino también a River, porque dijo que Romero “atajaba” en el Manchester y Armani en River… no da más de imbécil este infeliz… hace rato no lo puedo ver al chupaverga amigobio del plantel de la selección… es el precio que tiene que pagar para tener sus notitas “exclusivas”

9 Me gusta

Mire un ratito:

En TyC todos menos el chupapija Arevalo pidiendo a Armani para la selección.

En ESPN 2 salames (uno desconocido, y creo que el otro se comio 5 pijazos mendocinos) versus Gil Navarro por el tema Armani. El que cubre River pidiendolo para la selección, los otros dos hablando estupideces y medias verdades sobre que los que estan en Europa son mejores. Algo que no es completamente verdad. Y menos con jugadores que no juegan casi nunca como Romero (como 6 años siendo suplente) y Caballero.

4 Me gusta

Hasta los periosidas lo piden a Armani para la Seleccion. Sampabobi andate vos y el otro enano hormonado a la concha bien de su madre. Como voy a gritar los goles de Islandia por dios.

9 Me gusta

La Lauchita Acosta tambien, y fue mas alla que el chanta que tienen de Presidente. El roedor tambien le apunto a la política de la AFA.

Ahora lloran luego de que fueron complices del afano del año pasado contra nosotros.

13 Me gusta

Recién me acordé que tengo twitter y que te ofrece esa superficial posibilidad de putear al tipo directamente

uno le puso BOTINERA :lol:

3 Me gusta

Hay que pedir disculpas… periodistas bosteroides lo siento,les venimos pegando donde más les duele… que vamos a hacer… sigan teniendola adentro…Ganen torneitos dé cabotaje y luego les jugamos por una copa super. Y les rompemos el orto.

1 me gusta

Colorado Mufa en la mesa de café de Juego Sagrado: “Gallardo y Donofrio fueron los tipos que más violencia generaron en el fútbol argentino por eso de la guardia alta y esas boludeces”

4 Me gusta

Lloren putas. Segun Carroza no aceptan a Armani en el grupo de la seleccion por la jermu q tiene [emoji38][emoji38]

11 Me gusta