Grabia es de Ferro 100%, yo me llevaba con el hijo (Joaquin) y tenía de foto de wpp al Pupi Salmeron :lol:
da la casualidad que todas las boludeses que “investiga” grabia sobre boca no llegan a nada. pero cada fin de semana tiene algún dato sobre algún rengo medio muerto de barrio mitre que pegó una entrada. bostero pedazo de puto
Suponete que faltan 5 fechas para que se termine un torneo. Boca tiene 50 puntos y esta primero, River 47 y esta segundo. Según ellos (o Bicicleta), si Boca termina campeón, eso fue una final que ganó Boca.
Que asco da vignolo elogiandolo falsamente y usandolo a Armani para pegarle a Angelici y a Barros en el orto por no traer un arquero. Mas falso que patacon el hijo de mil puta.
¿Que quisiste decir?.
Mira, no miro programas deportivos porque estan llenos de bosteros, y alguna vez enganche a Grabia teniendo comentarios mas filobostoreso mientras de comparaba River y Boca.
Por edad podría ser hincha de Ferro, el tema es que muchos son doble camiseta.
Que tenía relación con él hijo (iba al mismo colegio que yo), lo conocía, que se yo, y los 2 son hinchas de Ferro a muerte
lo hace siempre, cuando elogia al muñeco y las copas qeu gana es re transparente que es palo para guillermo
Lo que nunca nadie dijo es que los bosteros ganaron 7 puntos de pedo con goles despues de los 90 minutos, estarian a 2 puntos de san lorenzo y de talleres sino.
De este tipo de sutuaciones River le pasa el trapo ampliamente a boca. No solo por que casi siempre que salimos campeon le ganamos en su cancha cuando nos tocó jugar si no por que ellos robando y todo apenas terminaban segundo.
Como en el 2014 con Ramon. Si esos tres puntos hubieran sido para ellos terminaban ganando el torneo al final.
Y siendo puntilloso esa estadistica es una reverenda verdura por que cuando no subcampeonaron…
Aguimierda culpando a la cancha mojada. Mojada tenes la cola de tanta leche de River.
en NTP estuvo serna y dijo exactamente lo mismo … lo conozco , arquerazo de primer nivel y agrego … boca necesita un arquero .
Escuchando al relator brasileño saco la conclusión de que preferiría que nos relate él toda la vida. Closs me encanta como relata, y después viene el brasilero
Es genial, aparte grita todos los goles iguales y con la musiquita de fox jaja
Jiver Pleichi o mais grande du mundo
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
Jaja justamente comenté eso mismo en el video de YouTube del “elogio” a Armani que en verdad fue un palo para Rossi.
Impecable editorial de Azzaro la verdad. Para aplaudir.
Cuando se la manda el Tano Santarsiero se la manda mal, que tipo que cuando me empieza a agradar tira alguna boludes como el resto de los periodistas inútiles que tiene River
Bien el tano santarsiero cagandose de risa de los pimenteros en la cara de mollo.
El tape de mirtha :lol:
Fijate cuando Vostignolo hace la editorial sobre Armani, lo elogía 30 segundos y al toque dice: “Y esto obliga a su rival de toda la vida a remplantearse muchas cosas con respecto al puesto de arquero”
Que carajo tiene que ver bosta con lo que está hablando??? :lol:
Como decís vos… DE MANUAL!
lo del secuestro a gallardo y lo de barovero a boca… :lol:
Voka va por Barovero jajaja… se me caga de Risa la japi.