Obvio que es posible, si se burlaban de las Aldao y ahora cuentan el amateurismo donde se jugaban como 15 ligas regionales paralelas. Eso si, las eliminaciones de River a Boca en el amateurismo NO CUENTA (Palabra de Bicicleta Iarley).
Y ojo porque ya en 2015 antes de las segunda eliminación si buscas en foros de futbol (Bicicleta se pasea por todos los que no sean de River) varios le cerraron el orto con la mayoría de eliminaciones a favor de River y salió con el tema de las “finales” que ganó Boca donde quedaban ellos primeros y River segundo, y las Libertadores donde en fases de grupos (y semifinales donde jugaban 4 equipos) como si fueran mano a mano, según él valían más.
Encima gasta con que Independiente tendría que ser el segundo grande cuando por un largo tiempo Independiente y River eran los dos con más campeonatos netos. Creo que Boca recién con Macri se sacó ese estigma, pero capaz le estoy errando peor que Bicicleta con sus diarios de dudosa procedencia.
Cualquier excusa es buena para hablar del descenso de River, y, de paso, empezar a contar la historia como más le convenga a los antiRiver para formar el sentido común de las generaciones que vienen… el ejemplo es el penal de Pavone: se habla de que erro un penal que no fue y directamente no dicen nada del penal más grande de la historia no cobrado que fue el de Caruso…
Cualquier excusa es buena para hablar del descenso de River, y, de paso, empezar a contar la historia como más le convenga a los antiRiver para formar el sentido común de las generaciones que vienen… el ejemplo es el penal de Pavone: se habla de que erro un penal que no fue y directamente no dicen nada del penal más grande de la historia no cobrado que fue el de Caruso.
[/QUOTE]No hablan de los 11 o 17 penales en el partido river boca en la bombonera van hablar de 1 solo penal. Ambos en el mismo año.
Santa fe mínimo se tendría que haber ido con 2 expulsados, en la falta que patea Quintero tendrían que haber expulsado al de Santa Fe por doble amarilla y recién empezaba el segundo tiempo… Pésimo el arbitraje…
Hoy en el programa No todo pasa. estaba invitado Serna y ahí dijo para los 4 hinchas de boca que estaban en frente (él estaba sentado al lado de Balassone y Glaitt). Grabia saltó primero y dijo yo soy hincha de Ferro, Mollo y Beltramo que son de Boca y solo quedaba Azzaro que dijo yo soy de Racing pero se reía cuando decía eso.
Ah nooo me parece o lo deschavaron a Azzaro como bostero
[/QUOTE]Era re obvio que era bostero el hijo de mil puta!
Si alguno tiene el vídeo del momento que lo suba porfa.
TREMENDO! y esto demuestra claramente que la manija de los medios con “uoooquita” no nació con el Macrismo. Obviamente que en los últimos 20 años se intensificó, pero esta movida nació mucho antes.
//youtu.be/pF9fpBqX4ys
Para los bosteros hijos de puta y los hinchas de river que no hablan correctamente con el tema de la b, nos fuimos por ser desastrozos jugando horrible, pero los puntos que nos afanaron arbitralmente son los que finalmente nos hacen decender, aca hablan de eso y Ruggeri dice claramente que river quedo marcado al pelear passarella a grondona. Ese dia fue la sentencia de river dice.
Igualmente tuvimos muchas oportunidades para salvarnos, es inaceptable lo de los jugadores y passarella, es parecido a lo de lanus, nos recagaron pero no podemos recibir 4 goles asi.
Pero hay que decir las dos cosas, nos cagaron y nos fuimos solos a la vez.
Estos se la pasan elogiando a Armani, para que bostita vaya por un arquero. Son tan de manual…es una batalla constante la de River contra estos operadores bosteriles y toda la matufia alrededor.