Violencia en cada hogar donde viva un Triviolado pimentero generaron :lol:
[quote=“Leon_Riverplatense, post:71959, topic:103613”]
Colorado Mufa en la mesa de café de Juego Sagrado: "Gallardo y Donofrio fueron los tipos que más violencia generaron en el fútbol argentino por eso de la guardia alta y esas boludeces
[/QUOTE]Le rompieron el culo violentamente a pimienta juniors. Ahí está la violencia
estoy viendo lo de Arevalo y es increible.
jajajaja juró que leí y me cagué de risa por lo que escribió el gordo ese y por los comentarios …
Pablo Carrozza
@pablocarrozza
4 hHace 4 horas
La razón por la cual Jorge Sampaoli no convoca a Franco Armani a la selección argentina tiene que ver con que el grupo de mujeres del plantel no aprueba la presencia de Daniela Rendón, pareja del arquero de River.
Las mujeres de los jugadores de la selección tienen un grupo de WhatsApp en el cual opinan sobre las decisiones del técnico. De hecho Icardi está afuera del club de amigos porque las señoras de los futbolistas no tienen buena onda con Wanda.
JAJAJ son 11 minutos de magia, y el idiota de mollo salio con cualquiera, por dios pobre bostero boludo
VIHñolo: “River tiene un arquero que podria haber atajado en Voca”.
Jajajaj, que mitomano y bobostero centrico que es este australopithecus
“Si no fuera un programa de humor, vos no estarías acá, Mollo” :lol::lol::lol:
jajajaj lo que faltaba que sampaoli le de bola a la mujeres de los jugadores, esta flasheando cualquier cosa ese carrozza
Ahí te das cuenta como viven en un mundo paralelo. El mismo Armani dijo en radio la red que nunca lo llamaron de boca. Lo escuché en una entrevista que le hicieron después de romperle el culo a los bosteros, una vez más.
---------- Mensaje unificado a las 06:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:25 ----------
Y.. Considerando lo vende humo que es, no sería tan descabellado.
Claaaro, “atajar en la bosta”…cuando el mismo Armani confesó que de chico es de River y que venir al club fué cumplir el sueño que tuvo toda la vida…
Que lloren los bosteros putos de mierda, que ahora ven a River con un arquero de nivel, que si el año pasado la dirigencia hubiera puesto lo que debía, la Copa Libertadores pasada estaba ahora en nuestras vitrinas…
---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------
Si eso fuera verdad, hablaría muy mal de los mismos jugadores, porque estarían todos agarrados de las bolas por sus mujeres. Y no creo que el mismo Messi, sabiendo que esta es su última oportunidad de poder ganar la Copa con la Selección tire todo a la mierda por un pelo de concha…
Qué pelotudez más grande que la panza de Cardona.
Icardi está afuera de la selección porque dió lástima todos los partidos que jugó.
No creo que sea tan idiota el muñequito este del técnico que no lleve al mundial a Dybala y Armani.
En el Mundial de Brasil cuando le ganamos a Holanda ya de hablaba de este pelotudes de las mujeres de los jugadores y en la final con Alemania se las veía en la tribuna eso me dio vergüenza ajena y asco. La mujer de Romero y la jermu de messi lideraban la Banda decían los medios. Merecíamos perder y ojalá no ganemos un puto partido de mierda de la selección por cosas como estas.
Ahora resulta que jugamos como el orto todos los partidos y ganamos por Armani. Es normal que te pateen 3 o 4 veces al arco en un partido, el tema es que Armani responde bien en todas. Viene siendo la figura desde el partido con la bosta porque dentro de la cancha es el que mejor cumple su funcion, pero eso no quiere decir que los otros 10 jugadores jueguen como el orto o que nos hayan cagado a pelotazos.
---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:16 ----------
Hijos de puta
Vignolo arranca sus programas siempre llevando la situación a boca. Dice, Armani podría ser el arquero de boca, a boca lo durmieron. Siempre pegandole palos a los dirigentes como hincha. Se le sale el hincha.
mamita ayer el pollo con el inflador a pleno para lautaro martinez y la selección
q cosa…
ahora, q mierda gano ese pibe para q estén tan alzados?
Alario en estos 4 años creo q ganó un poquito eh… hizo muchos méritos para estar en el mundial
42 goles en 84 partidos, goles en finales, en superclásicos, precisión y pulso de cirujano para definir
Alario tiene q ir al mundial no este pibe, no pavón, no benemuerto
dejen de rosquear
ayer me generaron una ira los dos bobitos esos de ESPN, estaban los dos sentaditos en sillones con pose altanera queriendo boludear a Gil Navarro que se defendia como podia, pero en varias oportunidades parecio q estaba a nada de mandarlos a la mierda. Eran 2 vs 1 y todo el tiempo se la querian dar vuelta, decian algo, Javier respondia defendiendose de eso, y al toque los dos boluditos “no pero nosotros no dijimos eso, vos lo decis eso, nosotros no quisimos decir eso” asi todo el tiempo. LA VENA Q ME DIERON encima son dos 4 de copas q no los conoce ni la vieja.
argumentaban q si no atajas en europa no podes ser arquero titular, porq haya le atajas a los mejores, como si romero fuera titular y atajara siempre, y a caballero lo estan cagando a goles ultimamente. aparte ponian al chelsea y al manchester como la elite y los 2 mejores del mundo. para colmo despues intentaban defender a marchesin y a guzman diciendo q no atajan aca, q estan en mexico OSEA EN MEXICO JUNTANDO NARCODOLARES LA PUTA Q TE PARio, a marchesin lo pusieron y lo cagaron a goles, y guzman vive de 3er arquero y nadie sabe como carajo ataja. lo unico es q nos comimos el verso de q supuestamente es zidane con la pelota y entonces sirve para la idea del tecnico
---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------
Alario la cago toda yendose a un equipo medio pelo de la bundesliga, si se iba a una liga mas competitiva o al menos al borussia o bayern era otra cosa, incluso quedandose aca hubiera tenido mas chances de mundial.
no me parece, amén de q jodió de q se fuera, lo q vale es lo q demostró como jugador en momentos CRUCIALES
ahora lautaro q ganó? q goles importantes hizo? no discuto sus cualidades, es hábil, juega bien
se entiende la cuestión?
alario se fue a jugar a alemania, como profesional te marca eso, medio pelo? te parece?
en alemania el bayern munich gano 27 ligas, los segundos tienen 5
prácticamente cualquier equipo sería medio pelo entonces
pero el roce y la exigencia en esa liga es terrible, si leverkusen es medio pelo racing directamente NO EXISTE con esa lógica
lo q vale aparte de las condiciones, es la mentalidad q tiene alario, no se la ví a muchos jugadores
deseperados los bostiperiodistas haciendo campaña para traer a un arquero , ya quieren voltear a todo el plantel que tienen ahora y quieren traer mas jugadores 8| …
ahh y otra cosa-…
Teo se fue mil veces peor a Alario, pero todos se bajan bien los lienzos ayy Teíto negro lindo…
Si Alario no metía los goles q hizo en la libertadores, haríamos fila para recontrarecagarlo a puteadas a Teo viejo
los 2 nos dieron alegrías GRANDES, no hay q ser despechadas con ninguno
Mejor, a empezar de vuelta como les paso en 2015 y 16