TV pública y privada = Bosteriodismo

Eso solo lo puede creer un semi-cogido, mirá que va a valer eso un torneo donde podés ser campeón empatando más partidos de los que ganás y pasando por penales. Dejá la droga toti

Pasman me recuerda tanto a un pibe del secundario que bowlingeaban a morir, y seguramente él sufrió algo parecido cuando era chico, merecidamente por supuesto, como le pasó después del LTA.
Es un tipo mala leche, sin personalidad encima, que no sabe nada de fútbol y para colmo defiende a personas como Comparada y Aguilar.

:roll:

bullyingeaban no será? :lol:

Todo tengo que explicar (?).

//youtu.be/ZeUbdqfo1GY

AJAJAJAJ

Lo pensé, pero en el momento no supe si lo decias por eso a propósito o no (? :stuck_out_tongue:

A River o los cuervos le hicieron un repaso de todos los partidos antes de salir campeón? poner “a 90’ de la gloria”? cada vez me generan más desconfianza desde FPT.

No, me acuerdo que hicieron una nota con los tres referentes, (en River habló Cavenaghi) de River, Estudiantes y Gimnasia.
Desde temprano fueron armando la fiesta, ya se sabe

Es mas obvio que la acade sale campeon

BARRIL ES SAUL GOODMAN DE BREAKING BAD

Que habra de cierto que Máximo , por cabala, pidió que a Racing lo relate Barril ?

Creo que antes de la final de la sudamericana a nosotros nos hicieron un video parecido.

Milito - Bou…igual …Pelé - Coutiño …para Fabbri …

Amigo, si hubieras visto la previa del partido de River recien, habrias visto que hicieron lo mismo con nuestro equipo.

Pero el de Racing duro 2 minutos 46 y el de River 2:45,7 , que anti River que son.

Que asco le tengo a Pasman, hasta hoy no sé quien es más repugnante si el o Crespi.

Mmm… quizás Crespi, por que es el segundo en AFA, y Pasman un Pseudo periodista.

pasman es un pobre pelotudo, que se hizo conocido por tenerla adentro. Al principio daba risa, ahora da lastima.

Que dijo el pelotudo ese?

¿Crespi? si te referís a el ni idea, lo último que supe es que salió a boquearla previo a las semis con boca, desde ese día nada se de su existencia.

“gio, gio, vení!..señores, se viene solari a la cancha” tití fernandez, periodista buen tipo

Comelaaaa toda pasman puto y vos pelado asqueroso. Chino tapia también.