TV pública y privada = Bosteriodismo

Titi Fernandez me tiene los huevos llenos con el pesimismo en cada comentario sobre River. Sanchez poco mas y perdia la pierna… jugo todo el partido e hizo el golazo del triunfo.
Siempre habla pelotudeces con ese tonito irritante.

Como te va a tener los huevos llenos un tipo que perdió a su hija y esta medicado hasta las uñas.. Es muy valorable que siga trabajando en esas condiciones..

¿Y que carajo tiene que ver?!!! Perdio la hija hace unos meses (Junio). Y volvio a Brasil para ver la final del Mundial.

Lo del pesimismo en cada comentario sobre River lo hace desde hace años.

Que asco que me da este pelotudo de show del futbol jodiendo a los de FOX detras de la camara… Que tipo payaso impresentable ese Azaro…

AJAJAJAJAJAJAA ES IGUAL

Nada mas que Barril es mas dienton y mas gordo

Al verdadero clon de Saul Goodman lo vi el año pasado en un hospital, hasta estaba vestido igual con traje y corbata, lo que me cague de risa ese dia jajajaj

Que gordo imbecil por dios, porque no le dejan el laburo a la gente joven, ya estan gagas, parece que van a laburar hasta salir con las patas para adelante.

“Ojo la rodilla de Pisculichi…”

Matate Titi.

“La cara de Gallardo, le pego el gol de R*cing” (algo así).

Y no me sorprendería nada si fue él quien le dijo a Gallardo como iba el otro partido. Capaz que también se lo dijo a la pasada a algún jugador. Tiene antecedentes de este tipo situaciones de entrometerse donde no le corresponde.

En la cancha el gordito inventa lesiones y cuando está con Vignolo tira cada bolazos…Me acuerdo a mitad de año: “lo de Teo es un hecho que no sigue en River…”, pobre, lo de la hija no tiene nada que ver con que sea un pelotudo…

Bueno, ¿Fernández no fue el que le había avisado al 4º árbitro vs Newell’s que Luna le había pegado a la pelota con la mano? ¿O me equivoco?

además lo dijo onda 20 minutos después del gol de racing, tipo “me parece que ahora sí le pegó el gol de racing”
jajaj, le afectó al rato recién

y lo de lesionar automáticamente a cada jugador es insoportable, es lo que digo siempre, es la necesidad que tiene de tratar de decir cosas que llamen la atención
mientras decía lo de sánchez el tipo ya caminaba lo más normal

jaja en la de entra solari el estúpido disminuído cerebral del pollo le dijo encima “entra gio simeone, como dice titi”
es como si corregirse estuviera prohibido, no importa quedar como unos tarados

Y despues tengo que escuchar pelotudos decir " ojo que titi es de River" por el abrazo a Gallardo, como le salto la ficha de chochan de la ribera con ese comentario.

Ese fue “Patoruzu” Benedetto sino me equivoco.

Puede ser. No recuerdo con exactitud si fue el o el otro pelotudo Benedetto.

La que me parece que fue Titi, es el gol (que no fue) de Belgrano. Le dijo que en TV se vio que habia entrado la pelota.

Mmm, ahora me dejaste la duda con eso.

Ahh, esa puede ser. Sabía que había habido 1 o 2 donde buchoneó algo al árbitro y me había dado bronca, debe ser la de Belgrano, que encima no había sido gol.

Llegado el caso es lo mismo, son dos boludos importantes.

Me da la sensación que cuando dice esas cosas, lo dice porque por sus adentros tiene ganas de que pase eso, entonces para no decir “que ganas de que se rompa Pisculichi” o “como no se lesiona este hijo de puta”, tira esas frases, como para canalizar la bronca y que se note menos

Miren a los forros de playhumo:
Una estrella con un gusto especial: Racing llegó a su título 17 y superó a Independiente | Racing - Playfutbol

esto de contar los titulos Amateur se impulso desde AFA + Kirchnerismo…es cualquiera…

En medio de los festejos racinguistas quise ver la venganza de Distasio en el programa cómico de los domingos … (salvo Ruggeri, son de cartulina) …vi 10 minutos. Justo agarré cuando el ex Allboys le trae la torta a el idiota de Alaluf o como se llame (por que una vez trajo un pan y una torta con el viejo chiste), estaban LOPEZ, Ruggeri, TAPIA, PASMADO y el turco bosti. Resultado: todos menos el cabezón pretendiendo dar vuelta la cargada culpando a River por haberle regalado el torneo a Racing (situación que no escapa a la verdad, pero no para superar la obtención de una copa, plantel corto, calendario, etc etc). Ahora no solo no tienen respeto por la información sinó que eluden la realidad… nefastos. Cambié, obvio.

edité… desgraciadamente, el nabo de Distasio, no les recordó a los bosteritos que ellos le ganaban a racing y en 30 minutos les metieron 3… eso no es regalar, no… en fin.

Solo se me ocurre el titulo de una ecepcional música que decía en su estribillo… “Arde Papi!”