TV pública y privada = Bosteriodismo

Que onda la fiesta de de la fundacion? Que habia que hacer para ir?

Había que poner unos mangos. ¿Cuánto cotizaba la entrada?

Creo que ella dijo que era de Rosario Central en DDD. Peeeeeeeeeeero…

JAJAJAJAAJA la mina que le toco la mesa al lado de Ponzio JAJAJAJAJAJA

Si, la mina es hincha de Rosario Central, pero yo tengo la intuición de que también simpatiza por River. No te diste cuenta?

Coincido totalmente, lo mismo digo.

Además estamos en momentos de festejo, seamos maduros muchachos, no se enrosquen más en detectar quien es o no de boca o quien esta hablando bien o mal de River, si no les gusta lo que hablen cambian de canal o se meten en el foro.

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Yo los miro y pobrecitos, posta son lacras, sin el 70% del típico bostero Argentina sería Alemania mas o menos.

Puede ser. O al menos tenerle mas simpatia que a Boca.

Para la prensa especializada, Boca es favorito sobre River para pasar a la final - Boca Juniors - canchallena.com

Alina Moine (Fox Sports)

No es fácil opinar o arriesgar un resultado de un Boca-River sin ofender a nadie. Si Bien uno ve que Boca fue creciendo y avanzando partido tras partido, creo que River está más armado, tiene más claro a qué juega en cuanto a equipo y creo que el candidato es River, más allá de que Boca no se la va a hacer fácil.

Si,si, titi es bostero…:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

No entiendo los que putean a Titi, siempre me parecio buen tipo, aunque a veces se manda una de las suyas, pero en general siempre fue correcto con River

Tuve la dicha (?) de ver el partido por Fox. MAMITA, COMO TE EXTRAÑÉ TVP Y DE PAOLI. El hijo de mil puta de Closs siempre mufando todas las jugadas de peligro, cantandolas antes. Niembro aportando cosas que no tenían nada que ver, comentarios pelotudos, de mala persona, de hijo de puta. No hay que darle de comer más a esas lacras, bendito sea FPT.

Ahora Tití es una buena persona?
Si hoy andaba criticando a Ramón por poner al Lobo Ledesma y dejar afuera a Ponzio, eso lo dice exclusivamente con mala intención, no tiene ningún justificativo. O teníamos que seguir con Ponzio que perdimos 2 partidos seguido y dejar de lado el campeonato?
También, cuando mostraban el vestuario visitante, dijo “acá se cambió Xavi, Iniesta, hasta Tevez” luego mencionaba, balbuceando, recordando algo de Tevez y un día, pero no lo termino de decir, es necesario aclararlo?

Qué es mandarse una de las suyas?

Siempre me cayo mal y seguirá siendo así con el gordito alcahuete ese

No se si es bostero, pero lo que es seguro es que cuando se lo propone, es un excelente mala leche con River. Es cierto que es un energúmeno y un pichi que sirve incondicionalmente a sus empleadores (capitales bosteros) pero podría hacerlo sin tirar mierda a River en el campo de juego (cosa que no hace con otros equipos). Me acuerdo cuando se lesionó Kranevitter, lo pésimo que se manejó y como por momentos parecía gozarlo.

Si a algunos les cae simpático, perfecto. Pero no nieguen que con River en las fiestas la caretea mal, hasta parecería que es “amigo” y en el campo de juego no duda en tirar comentarios maliciosos y/o hablar mal de River (o Ramon) y muy bien de Almeyda, bosta, etc

El gordito Tití, NUNCA fue hincha de River, como dato, hace poco en un programa de cable donde trabaja de panelista lo dijo claramente cuando alguien le preguntó que la gente lo identificaba con River, respondiendo que “él no era de River, que era lo más alejado a esos colores”, más claro echarle agua…Quien es de River en su familia es su esposa, y lo se sabía que lo eran sus hijas, pero no él que en varias oportunidades lo aclaró…

Titi es un boludo dejemosnos de joder, encima es un tira palidas que te da ganas de cortarte las venas con un Liquid Paper cada vez que lo escuchas haciendo campo de juego…

Ahora por que se cuelga de la alegria del mundo River para hacer su laburo y se acuerda de enaltecer a las tantisimas personas que le dieron cabida durante años en el club es un fenomeno?
Todo bien, lo que le paso no se lo deseo a nadie y ojalá el y su flia sean lo suficientemente fuertes para seguir adelante, ahora despues…por mi que se vaya a la mierda y lo mas lejos de River.

Este gordo de titi se piensa que como toda su familia es de River, él es el tipo que mas sabe de la historia de River y el único autorizado a hablar de nosotros entonces aparece figurando en todas (sobre todo en las buenas) mientras que cuando esta en el programa o haciendo campo de River se cansa de tirar mierda o palidas, que se vaya a hablar de San Telmo, el equipo del que es “”"“hincha”"""

Como es la movida mañana? Transmisiones normales y ponen en pantalla chiquita cuando pasan cosas importantes del otro partido? Que partido se mira? A Racing lo relata si o si Barril, a River Rodo o el puto de Vignolo? Yo prefiero ver el de Racing, para mi River ya gano. Que horario de mierda que pusieron.

No es de la TV pero estaba escuchando al bostero sorete de Toti Pasman. En lugar de hablar de la Copa Sudamericana hablo de la “manchita” que tiene River por haber estado puntero todo el torneo y perderlo con suplentes con Racing. Que “hay que darle prestigio al torneo local”. Si, el mismo que decía por ejemplo que una Libertadores vale 5 campeonatos locales (lo escuche textual).

Que bronca tiene el hijo de puta este porque los dejamos afuera. Pensaron que Gallardo iba a poner todo en todos los frentes e íbamos a perder todo, pero no… Se la tuvieron que comer doblada.

Después de lo de “Que viva el fútbol Pisculichi” y “Barovero Barovero Barovero” es una ironía el título de este thread