TV pública y privada = Bosteriodismo

Muy buen ejemplo de como manipulan la informacion los medios segun lo que quieren hacer sentir.
Una noticia positiva se puede minimizar o agrandar agregandole informacion negativa o positiva.

Me hiciste acordar de otro ejemplo.
Arruabarrena hacia poco que habia llegado a rosa. Gano algunos partidos pero llego un partido (no recuerdo cual, y creo que de local) en que iba ganando y se lo empataron. Si ganaban se acercaban a River puntero.

El titulo del graf que correspondia era ¨rosa perdio dos puntos¨. El titulo que pusieron fue ¨Arruabarrena sigue invicto (?)¨…

Creo que fue en C5N.

Cuenten che, que dicen?

Contra Racing creo que fue.

Por lo que decis te vas a indignar como yo (o como la mayoria supongo), si lees esta nota de concha llena:

Tras el título de River, así quedó la tabla de equipos argentinos campeones de copas internacionales - Copa Sudamericana - canchallena.com

A nivel internacional a River no le cuentan las Aldao, pero a nivel nacional a Rosa Juniors les cuentan los campeonatos amateurs, quedando nosotros con 36 y rosa con 32…jaja de cuarta estos caraduras

Contra racing perdio, debe haber sido con banfield la fecha siguiente empataron en 1 los clavaron en la ultima

Playfutbol: “Luego de ser campeón River sigue buscando jugadores que tengan ADN de boca”

Yo simplemente, no lo puedo creer

8|

Cualquiera esa tabla por dios! Como vende humo Bostallena. Cada dia estoy mas a favor de mejorar los medios partidarios y dejar de darle bola a estos vendehumo, fox, etc. Desde la era Mac$ri que hacen revisionismo para sumar pelotudeces como titulo.

Me meti para ver si era verdad. Por favor, chorrea bosta playfutbol.

Exclusivo: Diego Brancatelli, denunciado como desaparecido

Por: Redacción Nexofin
Según confirmó Nexofin, el periodista no regresó a su casa después de la fiesta del Grupo Indalo y su esposa, ante la situación, denunció su desaparición. Cerca del mediodía, el joven volvió y la mujer lo echó de la vivienda por un presunto engaño

l periodista Diego Brancatelli fue denunciado como desaparecido por su esposa ante la Policía, luego de que éste no regresara a la vivienda que comparten tras la fiesta del Grupo Indalo, realizada en la noche del miércoles.

La compañía que engloba los medios de Cristóbal López festejó el cierre de año con la presencia de todas las figuras, entre ellas, Brancatelli, quien trabaja en Radio Pop.

Según supo Nexofin de fuentes cercanas al periodista, al cierre de la fiesta, éste no regresó a su casa y su pareja comenzó a preocuparse. Ante esa situación, la mujer decidió llamar a Martín Rubio, director de Radio Pop, para consultarlo por el paradero de Brancatelli, pero el ejecutivo de la radio no supo darle una respuesta.

Debido a esto, ella decidió hacer la denuncia en la Policía para que colaboraran en su búsqueda, ya que el periodista no respondía llamados ni mensajes.

Cerca del mediodía, finalmente, Diego Brancatelli apareció en su casa y no pudo justificar su extendida ausencia. Su esposa, quien ya había tenido un cruce por las declaraciones íntimas del joven a la revista Paparazzi, no lo perdonó y decidió echarlo de la casa.

Según confirmaron a Nexofin personas que asistieron al mega evento del Grupo Indalo, el joven abandonó el lugar acompañado de una chica.

Exclusivo: Diego Brancatelli, denunciado como desaparecido | Nexofin

:lol::lol:

Ya me lo veo al pelado de mierda alaluf diciendo: gashina fue más importante el 12/12 que la copa sudamericana heee mira la fiesta de boqueta.

Van a darle bola durante un par de días a Racing si es campeón, pero hasta ahí nomás. ¿Qué puede reportarles? Para colmo desde el lunes salen todas las revistas y suplementos especiales de River campeón.
Con respecto a bostallena, es hora de que figure en el título de este tema. Agreguen a todos los canallas anti River che!

Hay que poner una bomba en la editorial de playfutbol.

Bueno, si van a dar por desaparecido a cada bostero que no se lo ve en los sitios que solía frecuentar, desde el 27-N a esta parte deberían rebalsar las comisarías. :lol:

Moción para cambiarle el titulo al thread a “Periodísmo anti-River”

Mas que revisionismo lo que hacen es ficción.

En BostSports llevan una hora hablando de los refuerzos de bosta. Cada tanto pasan a la fiesta de bosta en la bostanera. Dicen “impresionante la gente que asistió” y está recontra vacía jajajaja Y Vignolo dice dale que quiero pasar a Racing, y vuelven a bosta de nuevo.

En los 90 el periodismo era igual, River ganaba todo y el pedorrismo se ocupaba de tapar con estas pavadas, con el desayuno del plantel, los besos de maradona y caniggia, el cabaret, los dream tema que armaban todos los años para ganar el ansiado titulo después de tanto y siempre fracasaban, siempre fue así, en los 80 no había internet y por eso no se notaba tanto como en los 90 que ya habían varios programas deportivos en las radios. De los 70 y 60 melezama podrá contar mejor como era la cosa :mrgreen:

Después los boludos dicen que son con los dos iguales cuando andan bien y mal, pero la realidad es que cuando nosotros andamos mal, nos matan y nos dan con un caño queriendo dejarnos en ridículo siempre.

Alina Moine esta en otra fiesta de River. Repito lo que dije antes y me la juego: Para mi que Alina es simpatizante de River, se le nota.

Lo que está Alina, por dios. Es un centro de Pisculichi, terrible.

Un capo Tití en la cena de River. No me lo puteen más al gordo, por favor.
Mea fuera del tarro a veces, pero es buen tipo.