“quiero un empate de Godoy Cruz, quiero jugar la final con Racing…”, dale, dale material nomás para motivarlos a los putos esos. Te falta decir, “acá Bou no demostró, me sorprende su rendimiento…”.
Una cosa es pensarlo, como todos, pero calladito viejito… festeja y esperemos que no dependemos de nosotros!
Es un boludo el tocanenes, vos fijate las diferencias: hoy en Sportia lo llamaron a Brito para preguntarle sobre River, cuando le consultaron sobre posibles refuerzos se abstuvo de hablar por dos razones, cito “primero porque hablar del pase de un jugador que pretende el club genera que se especule y suba la cotización del pase, segundo porque es un tema que hay consultarlo con el cuerpo técnico”.
Eso es declarar con criterio, con prudencia.
Yo no entiendo cual es la ansiedad por preguntarle a Gallardo todo el móvil cosas referidas a la madre, dejensé de joder viejo, realmente no es lindo hablar de eso, y lo digo por experiencia porque me pasó lo mismo hace un par de años y por la misma enfermedad, hablen de fútbol alguna vez.
Y otra cosa, con que seguridad y capacidad habla Gallardo, me acuerdo la conferencia de presentación hace unos meses que lo notaba nervioso, tartamudeaba y yo medio que dudaba de como iba a ir la cosa, pero realmente tiene una capacidad, una visión del juego… Gracias, Muñeco!
Jajaja lo vi a Pagani en un informe de Bendita, re caliente el viejo puto jajajaja tratando de ningunear el título de River.
Las transmisiones ayer fueron vergonzosas. Y no hablo solo de los relatores.
Fox solo lo miré 5 minutos y tenía mal el audio del ambiente, se escuchaba raro, aunque ya con tener que soportar a Niembro y su Wi-Fi era demasiado y cambié.
En FPT pusieron una calidad horrible de imagen, apenas se leía el marcador y las letras pequeñas que ponen abajo mucho menos. En esto me gustaría saber los demás si lo veían horrible como yo y que servicio usan, porque me huele a que fue una opereta de Cablevisión, lástima que no tengo antena para verlo en el deco de tv digital.
Que calentura me hizo agarrar el pelotudo de Titì al romperle las bolas a Gallardo. El tipo festejando emocionado con amigos y cuerpo tècnico y el otro tocàndole la espalda. Lo ùnico que fue a buscar fue el llanto de Gallardo que indudablemente se iba a quebrar con el fallecimiento de la madre hace menos de un mes. Que ganas de joder a la gente que tienen.
hoy en 90 minutos hicieron algo increíble, pusieron la nota esa, hasta que el muñeco quiebra, 2 VECES SEGUIDAS
pero no hubo nada en el medio eh, la mandaron una vez, vuelven al piso, el pollo dice dos boludeces y dice mandala de nuevo, y otra vez
vuelven y primer plano de tití diciendo uffff
Cuando estaban en los vestuarios o por ahí, el forro mufa de benedetto, también hablándole de la madre. La verdad que que el mueñeco, estuvo muy bien, si era otro tipo, lo bajaba de un derechazo al pelotudo ese.
Note lo mismo respecto a la pregunta de Benedetto haciendo alusión directa al fallecimiento de la madre y la verdad que me pareció muy desubicada y lo que único que quería era el llanto de Gallardo en cámara.
Otra cosa que me molesto fue un comentario de tití irónico haciendo referencia indirectamente a Ramón porque destacaba la levantada de Ponzio y dijo “Cuando un técnico te da confianza el jugador anda bien”.Muy mala leche e innecesario.
Si Racing sale campeon este domingo que es lo mas probable, creen uds que van a remarcar cada dos frases que su ultimo torneo fue en el 2001 y que no es un titulo internacional pero un torneo al fin como hicieron con nosotros? :lol:
Justamente de esto me estuve haciendo eco estos ultimos dias… muchos medios ( Sino la mayoria…) HAciendo referencia del tipo “…campeon luego de 17 años…” … o la ultima copa fue hace 17 años…etc…"…Estos titulos si bien son una realidad hacen hincapie en los años q pasamos sin lograr titulos internacioles , y q por fin ganamos uno…son titulos hechos x hinchas de bosta…
Ahora …como podria ser los titulos q maximine la Gloria dse River?
" RIVER … UNICO CAMPEON INVICTO ARGENTINO DE LA COPA SUDAMERICANA"…
o
“CAMPEON LUEGO DE DEJAR EN EL CAMINO A SU ETERNO RIVAL”…
Ahi se nota la diefrencia y se pone de manifiesto la extrema bosterizacion de la mayoria de los medios…
Quiero creer que en caso de que Racing salga campeón los medios van a contar 8 campeonatos locales y no 17 como nos quieren hacer creer esta gente.Digo esto porque a nosotros todos los medios nos contaron 6 torneos internacionales y no 12.
Que mala leche C5N poniendo como titulo “De ortiva a idolo: los hinchas de River cambiaron de opinión sobre Gallardo” y la foto de la bandera que colgaron los mercenarios cuando el muñeco no les pasaba guita.
Engloban a TODOS los hinchas de River en los barras y después se llenan la boca hablando en contra de lo violencia en el futbol y de los barras bravas. Vergüenza y una bajeza total de parte de uno de los medios periodísticos mas grandes del país. Por suerte Gallardo sabe bien quien es quien, espero que no les de ni una nota a esos hijos de puta.