Lo más lindo fue esa frase de la “falta de respeto a la trayectoria” de Ponzio. Claro, porque el Lobo seguramente que no tenía más trayectoria que el Pinzas.
Se pasaron el semestre pasado tratando de armar cabaret en River, pero no tuvieron chances. Todos guardaron el correspondiente silencio porque las cosas se estaban haciendo de la manera mas logica y correcta. Pasa que el cabaret siempre viene del lado de los simios
Lo que estoy disfrutando desde que me desperté con estos programas no tiene nombre muchachos, ahora estoy con Indirecto y todavía falta toda la mesa bostera de Fox Sports Radio, que hermoso es todo esto mamita queridaaaaaaa
Veo ganar tanto a River últimamente que ya ni me hacen calentar estos bosteros periodistas, me les cago de risa como Al Capone en Boardwalk Empire (el que vio la serie va a saber de que hablo jajaja)
Hay que fumarse al nabo de Diego Díaz pero mal que mal, Indirecto es el único programa que analiza el juego, gracias en gran parte a la presencia de Lombardi (¿el nuevo Latorre?).
Diego Diaz rompiendo las bolas todavia que Ponzio tenia que haber sido expulsado en el superclasico y amonestado en la ida con los colombianos
El unico canal que no esta contaminado es ESPN, la cobertura que hicieron y estan haciendo es magnifica, digna de destacar y sin chicanas ni boludeces fuera de lo que tiene que ser el festejo de un campeon.
El cagazo que debe tener ese muchacho ahora que sabe que va a jugar contra nosotros la recopa, ya se esta cubriendo y preparando por las dudas :lol:
Una verguenza c5n y la nota…
Hablando de esto, ¿alguno vio Tiempo Extra ayer? :lol:
Habiendo salido River campeón, el hijo de puta este llevó a Gabriel Rolón (simpatizante de Boca, de acuerdo a su propia definición) para hablar de psicología. :lol::lol::lol::lol::lol:
Bueno, eso fue lo único que dijo si se quiere en contra. Habló muy bien de River en todo el programa y lo venía haciendo.
Al lado de los otros programas de la tv futbol pochoclo, éste programa es Gandhi.
Que lindo es ver llorar al periodismo anti-River asi!
Imagino el rating que habrá tenido!
Y sí… no te puedo decir que estuvo todo el programa con eso porque te imaginás la importancia que le di en el zapping que hacía, ¿no? :mrgreen:
Hoy nos las chupan todos Tití!!!

Estoy podrido del ninguneo mediatico viejo, PODRIDO. Si fuera Boca el que jugara la final de la Sudamericana (y ni te cuento si la ganaban) le darian la misma importancia que una Copa Intercontinental más o menos. A Boca se lo agranda DEMASIADO y a River se lo minimiza todo el tiempo, estoy harto. Además están DESESPERADOS los periodistas, pero DESESPERADOS en el mayor sentido de la palabra…tratan de maquillar el titulo de River con CUALQUIER COSA: El campeonato de Racing, el Mundial de Clubes de San Lorenzo, los refuerzos de Boquita para el 2015, el pasivo de Estudiantes, el desempate entre Huracán y Atlético Tucuman, la fiesta de los hinchas de Boca…todas excusas para evitar tocar el tema que tanto les duele a estos hijos de puta: RIVER CAMPEÓN DE LA SUDAMERICANA.
Hoy repasé varios medios de Colombia, y en varios se nota la influencia de Olé. Es increíble, están arruinando el periodismo continental con su ejemplo.
Le queremos ganar el campeonato a Racing Titíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :lol:
Entre tantas páginas nose si lo mencionaron… Pero ayer Fabbri a cada rato elogiaba a Gallardo hablando mal del River de Ramón.
Hace varios años, un amigo me habia dicho que Jorge Barril era fana de River y socio. Que iba a la cancha. Ultimamente no parece que sea hincha. Pero supongo que se podría averiguar si fue socio de River.
Barril dice ser de Banfield.
Hace por lo menos 2 años que no miro TyC Sports (No lo tengo en el cable) parece que no me pierdo de mucho.