TV pública y privada = Bosteriodismo

A que hora dan el “Hablemos de fútbol” internacional en ESPN? Quiero que ver que dicen los colombianos, especialmente el Maroco ese que dijo que notaba a River con una “excesiva confianza”.

Bueno ahi capaz es mejor q te avise jaja. A mi en los anteriores no me pasó porq el vecino estaba mirando Fox se ve y es el unico hincha de River en la cuadra, son todos de Newells y Central aca

Ayer escuché a varios periodistas, o todos digamos, en radio o tv, decir “para mí River fue un buen campeón”, cómo si arriesgaran algo al decirlo, como si podría ponerse en duda… Invictos, ganamos los primeros seis partidos, metimos goles en nueve de diez partidos, eliminamos a nuestro clásico rival y ganamos la final sobrando media hora… Increíble cómo les cuesta admitir la GRANDEZA de este RIVER.

En el programa de Anello dijeron q esta todo arreglado para q gane Racing 1-0 y q el gol sea en los primeros 15 min.

Pero ese programa tiene menos credibilidad q Crespi, yo todavia no pierdo la esperanza, despues de todo es Racing

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

En todo momento q hablaron de River Pagani se mantuvo callado, lo unico unico q dijo es q Pisculichi antes no jugaba tan bien :lol:

ÍDOLO.

Ya hablaron Ponzio y Mercado. Alguno tendra los huevos para decirles a los periodistas lo putos tiramierdas que son?

Lo que me llama la atención no es que Pagani sea bostero, sino que sea tan antiRiver. Creo que son resabios también del odio que le tienen a Ramón, porque más allá de Gallardo y sus grandes méritos, este momento de River tiene mucho que deberle al riojano.

Puede que sí, y puede que no sea por eso. Ante cada resbalón del River de Ramón decía que en River había mucha gente que opinaba adentro, no se si era por todos los ex que metió ésta dirigencia, tratándo mínimamente de salvar a Ramon, o de tirar una piedrita que crezca y le llegue a quemar el bocho al riojano… igual era lo único que decía por que generalmente él de River no habla, es Bonadeo quien le pregunta a veces para meterlo en las charlas por que se da cuenta de lo obvio y grosero que queda que se mantenga al margen. Así como cuando River jugaba el nacional decía que no opinaba por que no veía a esa categoría. Ya está, el viejo, se deschava solo y tampoco se hace mucho problema. Riquelme se calentó hace un par de dias y le dijo, “Usted es de Boca?, no soy de ningun equipo tira el jovato, ah, responde el 10, por que siempre me pregunta por boca”. De lo cual solo me interesa la lectura de la respuesta del periodista.
Hoy decía que la final no le había gustado, un poco degradando al campeón. Se ve que le gusta ganar por penales, apesar de levantar supuestas banderas del futbol y el honor…

Ponzio mucho no puede decir, en ese programa de mierda en la epoca que Ramon lo colgo lo bancaron a muerte diciendo mas o menos que el tecnico dejaba de lado al Mascherano de Argentina, despues cuando el muñeco hizo lo mismo ya no fue con tanto enfasis la bancada pero a cada tanto se acordaban de que como podia ser que Ponzio no era titular en River, todo porque era un desastre y para que a River le vaya mal obvio.

Pregunto, los medios conocen la existencia de Bragarnik? digo, porque me parece obvia la relacion entre este, Racing y Godoy Cruz y sin embargo hasta ahora ni se habla del tema. Si eramos nosotros, seguramente lo nombraban hasta en cadena nacional.

Si, igual no me estaba refiriendo puntualmente a Ponzio, capaz que alguien, un Teo por ejemplo les diga “eh putitos, como tienen la cola ahora, eh?” y sonria a la camara. Ahi derrito la estatua de almeyda y hago una de Teo.

Mientras R*cing no peleaba el campeonato contra nosotros la conocían muy bien.
Bonadeo se indignaba en todos los programas al respecto, y cuando llegó Bou ni te cuento.

Desde que Rac*ng quedó primero se ve que se olvidaron, o se dieron cuenta que Bragarnik es un pobre e inocente empresario que no tiene nada que ver(?)
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; y [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; lo mencionan seguido a este tema.

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

¿Podemos derretirla de todas formas?

Bonadeo jodìa con eso. Hablaba de las relaciones entre Bragarnik, Racing, Defensa y Justicia, el presidente de èste, el de Godoy Cruz, Bossio, el Anses y por poco lo vinculaba con Obama.

Desde que River pelea con Racing se acabaron las convicciones de pliegues colgantes. Se ve que la orden de arriba es mas poderosa que sus supuestas convicciones.

No, es un idolo (?)

Y no solo de Bonadeo, en el show del fútbol donde se la pasan viendo corrupción en el fútbol, el único que quiso tocar el tema ese día que Racing le gano a River fue Fava y lo cortaron al toque. Me llamo la atención eso.

La semana pasada el boludo de Gustavo López y compañía le hicieron una nota a Bragarnik en La Red, pobrecito, era un humilde representante que “acerca partes” y tuvo suerte que “sabe de fútbol” entonces los que lo llaman “quedan contentos”, nosotros nomás somos malpensados, eh.

Cierto, mala mía, perdón.

Yo sabia que iba a pasar esto, los intereses antiRiver son mas fuertes que un negociadito de morondanga.

Y menos mal que no hubo incidentes y la fiesta fue perfecta, sino la que se nos venia…

Igual el chancho Fucks lo primero que destaco es que no tenía señal en el teléfono porque era para impedir que los barras hablen por celular entre ellos.Vignolo le dijo que si bien era importante el tema no era el momento para hablarlo.
Después no hablo mucho más.