Empezò Pagani. :lol:
@melezama; baneaste muy rápido al enviado de TyC en el foro :twisted:
Me muero de ganas de leer la explicación acerca de como era necesario no hablar tanto del River campeón de la Sudamericana para mantener el balance.

“Nacional estaba apichonado” … saquenlo para protejerlo al anciano con Alzheimer.
Cuenten lo que dice Pagani para los que no podemos ver el programa
Esa misma estoy escuchando.
No sé si dieron cuenta cuando el mala leche de Bostadeo le preguntaba por los Torneos que juega River en 2015 al presi y nombra la Suruga y se escucha un murmullo “Suruga…me voy”, era el viejo gaga bostero de Pagani, miraba el celular, no decía nada, parecía que la parca lo estaba esperando detrás de cámara…:twisted:
Bueno cuando Sinosiàn dijo que fue una buena final, el viejo empezò con que discrepaba y que el partido no le pareciò bueno porque existieron “mucho errores en en los pases” (?) Cuando dicen que la final fue entretenida dijo que todos los partidos son entretenidos.
Antes estaba caliente porque “Pisculichi le paga bien a la pelota ahora y antes no” ( ? ).
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
El informe de River va sin mùsica y de compromiso, con tremenda voz de velorio y sin comentarios.
Sugerencia lo hubieran musicalizado con esto
A quien banearon?
[MENTION=55662]ciudadanoriverplate[/MENTION];
Según dijo [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; la ip le daba dirección de TyC :lol:
Fijate ahí.
Grazie amigo.
Jajajaaaaa Pagani, pobre tipo.
Claro, todas las virtudes y logros de River son por error del rival, pero que se les escape el matungo de Palermo a la defensa del Real no es error, es genialidad de Romaaaaan.
Empezò a hablar Pagani. De casamientos y los hijos.
Yo me perdì de algo o no pasaron un resumen del partido ?
sip, su análisis del partido fue bardear al rival, que si jugás por abajo hay que saber, que un equipo con buenas intenciones pero muy limitado, y así
river no hizo nada
Creo que como nunca vi a River presionar tanto como ayer después del 2do gol, parecía que íbamos 2-0 abajo nosotros en vez de los colombianos, ahogando todas las salidas, impresionante el despliegue físico que hicimos, no cruzaron mitad de cancha, y estos forros dicen que los de Nacional se apichonaron, que los superó el marco, que el pasivo de Estudiantes… Pasivos todos estos que vienen morfándose una verga roja y blanca y todavía no se acostumbran.
:lol: :lol:
Pobre Pagani, yo lo vi hasta la 1 y 20, y 25, que vine para el laburo.
Desde que puse TyC hasta que me fui de mi casa no lo escuché hablar :lol:
Che de Bragarnik no se habla mas ? Como no era que el actual presidente y candidato estaba metido con Bossio y que Bragarnik era parte de los negociados y que tenìa jugadores en todos los equipos y bla bla bla ? Se le acabaron las “convicciones” a pliegues colgantes ?
Noooo, peligra el partido entre el globo y atlético!!, me quiero matar…
Importantìsimo viejo, no me lo vas a comparar con una sudamericana
90 minutos, 2 a 0, los suplentes festejando, y en la cancha se marcaba 3 tipos a 1 a cada colombiano