JOE,EL ÍDOLO EN FOX.
la puta madre
link para ver espn+ online?
solo puedo ver bien tyc y siguen hablando con veron
Jaja, menos de 45 minutos le dedicaron al campeón de la sudamericana y la mayoría de ese tiempo fueron notitas pedorras.
Calculo que van a volver al tema porque si no es una vergüenza.
ahi enganche fox
Ya termino, ahora están con el viaje de sl a Marruecos. Fernando Carlos dijo que iba a estar colgado en la web la película de la final.
Ah bueeeeno… Ah bueeeeno… Ah bueeeeno… Ah bueeeeno… Ah bueeeeno… Ah bueeeeno… Ah bueeeeno… Ah bueeeeeenoooo!!!
Reconozco, puse cuando estaba el Viejo Tocanenes y no llegué a ver la nota a Ponzio en EF, pero me imaginaba el tono de preguntas y por qué lo iban a llamar a él, y el ánimo en general de los conductores y panelistas, je.
Pero esperaba que ahora estén hablando del partido, mostrando los festejos, las claves… todo!
Y no… con quién están??? CON VERÓN!!! QUEEEEE??? VE-RÓN!!!
BASTA DEL BOLUDEO/NINGUNEO MEDIÁTICO VIEJO!!! VÁYANSE A LA REPUTÍSIMA MADRE QUE LOS RE MIL RE PARIÓ!!!
shhhhhhhhhhhhhh esta hablando veron…
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que hijos de puta que son!!! jajajajajjajajajajaj pobrecitos…
Pobre Bostadeo, da lástima. En esos pliegues colgantes ya perdió la razón, no tiene capacidad de análisis, es lo más subjetivo posible a la hora de analizar al campeón. Que Ensuciantes contra nosotros mereció más, dios mio… Dan ganas de romper el televisor cuando lo escuchas chillar así, asco.
Ya lo veo a Bostadeo decir:
“Bueno, después de la interesante nota con la actualidad económica de Estudiantes, vamos a ver un video de 2 horas, con goles de las promesas de las inferiores de booooooca para ganar la copa libertadores 2015”
Lo mejor de Verón este año fue la oratoria en el sorteo de la copa libert-AH NO PARÁ
No fue una nota re informal, pero el negro le metia toda la onda, jodia hablando boludeces, debe ser un fenomeno…
Le preguntan con quien vivia y tira con la novia desde hace 2 años, le preguntan si se iba a casar y manda “No aguanta, recien compre el 50 por ciento del pase, para el resto despues veo si hago uso de la opcion…”
Le preguntaron de que cuadro era la novia y tiro: “De nadie, si tiene menos futbol que yo…”
Y cuando le dijeron como salio en la tapa del Ole tiro: “Sali con cara de timido”
Y le preguntaron sobre si la camiseta se la iba a regalar al hermano tiro: “Si no le entra ni en pedo, tengo que pedir una dos talles mas grande, es categoria (atajaba en Racing en inferiores) 90 y pico pero esta hecho mierda, parece mas grande que yo”
Un grande el negro, estaba mas contento que puto con dos culos.
hace poco me lo cruce a senociain o como se escriba en el subte y le dije que cuando esta binado no puedo ver el programa, me responde riéndose que el rating me daba la razón, los días que falta son los mas vistos. pero que es el dueño del canal
Lo mejor que vi entre Fox, TyC y ESPN fue, por lejos, el video de la final de ESPN FC, mirenlo, estuvo INCREIBLE
Van a hablar de River! Al menos que se corte y aparezca Tonta Aguilera con un par de micos en vivo.
atención! terminó la interesante nota sobre el pasivo de estudiantes, lo que la mitad del país quería ver
encima lo quisieron pinchar con que nos podrían haber ganado y merecieron más y verón no les dio bola
jaja los escuchás y parece que estudiantes nos hubiese metido 10 goles en los 3 partidos, “encontraron la manera de pinchar a river, de ganarle”
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
el volumen de las publicidades, LA CONCHA DE TU MAMÁ TYC
no voy a comprar nunca una mierda de los productos estos
Y cuando hablan de lo que a todo el pais le importa?
Ya firmó Perez en Boca?
Muchachos no se calienten escuchen los programas partidarios, en este momento si a alguien le interesa esta pasion monumental en splendid , gente que disfruta como nosotros

Pero nosotros no nos calentamos. Hoy nos estamos divirtiendo y mucho con esta gente.
Ah, me gusto lo que destaco Vignolo de la forma de ser de los jugadores de River, aunque si bien creo que en parte lo hizo mandandole un “mensaje” a algun que otro jugador puntual de un equipo (Gago lo firmo ya) esta bien que lo digan y que se sepa…
“Una cosa es ser realmente importante y otra creerte que sos importante o mas importante de lo que sos…”
Lapidario.