balbuceo PAGANI!!! DESPUES DE 35 MINUTOS!!
Pagani parece autista.
“PORQUE PISCULICHI NO LE PEGABA ASI A LA PELOTA ANTES”??? Pagani.
Me quiero morir.
JAJAJA MATENSE GORDOS PUTOS !!! No saben que hacer para tapar la amargura que tienen… Ramón es solo una excusa para ellos porque no pueden disimular el luto que tienen, DISFRUTEN DE ESAS CARAS GENTE!!!
El borracho de Garpani preguntando si Piscu siempre le pego asi, con milimetrica precision…Y porque no le preguntas a Orion viejo pelotudo? Todavia esta volando para sacar el golazo que le hizo con AAAJ…
Y vos gordo ballenato bostadeo metete los saladix ula ula :mrgreen: en el orto grasoso que tenes (si la poronga riverplatense deja algun lugarcito libre)
Estudio futbol: 2002 - 2014. QEPND
Que bizarreaaada.
Pagani pregona el fútbol que le gusta a la gente pero es hincha de boca jaja. Y cuando un equipo intenta jugar lindo y además gana, se lo adjudica a la suerte!!
Hombre grande y con esas contradicciones…
JAJAJA ME MUERO, SE PONEN A HABLAR CON VERON!!!
TODA LA DE RIVER ADENTRO TIENEN TYC SPORTS!!!
QUE VIVA EL FUTBOL, RIVER PLATE!!! :lol:
nota a Verón :lol:
Porque tenemos que ver a Veron? 
Es joda.
Espn +
Tremendo!
Muy interesante la actualidad economica de Estudiantes, les quedo tan incrustada que no se la saca ni el Rey Arturo
Parecía una cacerola con el agua hirviendo el monu
TyC jajajaja
nota a Veron y va para rato
A quien chota le importa la deuda de estudiantes?
La verdad que tenía las 2 transmisiones puestas, y con todo los bobos que son en 90 minutos de humo te das cuenta la diferencia con Estudio Fútbol que es decididamente un programa anti River, pero al punto asqueroso ya, bah, en realidad TyC, que canal de mierda, lo más bostero y anti river que hay por lejos…
JAJA la nota a Verón, pero a quien le interesa la situación económica de Estudiantes??? sólo a [MENTION=19707]Morens[/MENTION];!!
tremendo lo que están sufriendo :lol: no saben que hacer
A quien carajo le puede importar una nota con veron???
Cuanta gente puede estar viendo esa nota de mierda??? Son tontos o que mierda les pasa???
EL JOE DE LA GENTE EN FOX