TV pública y privada = Bosteriodismo

obvio, a quién sacan primero? a ponzio
y qué le preguntan? si es revancha por cómo lo ninguneaba ramón

siempre en lo importante, gordos mariquitas

Palacios a Ponzio: “siempre te mantuviste en silencio frente al desprecio de Ramón a tu trayectoria, ¿te acordaste de eso ayer?”.
Son increíbles :lol:

“algunos ya se han ido de vacaciones y nosotros seguimos metidos en el torneo”
ponzio te empiezo a querer poco a poco

Bonadeo dijo algo como ‘bueno se dio el resultado que todos esperabamos’ , eso es de puto panqueque. Tipica frase.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

12 minutos, PAgani todavia no hablo!

Y a quien se pensaban que iban a llamar ? A Barovero que ayer se acordò de Ramòn ? A Cavenaghi?

Igual desde los partidos con los cochinos Leo pasò a ser de un repulsivo crustàceo a un simpàtico cangrejito

sin exagerar, van 3 preguntas seguidas iguales
3 tipos diferentes ya le preguntaron si es una situación especial para él por no jugar antes y jugar ahora

Eso lo hizo porque està ninguneando a River. Como dando a entender que hay poco o nulo mèrito. Pliegues colgantes no es boludo, es un hijo de puta.

Lo que me cague de risa con Mercado en 90minutos de humo…es un crack el negro, un cago de risa.

Qué caraduras hacen quedar como que Ponzio no jugaba con Ramón y que Gallardo lo rescató y salió campeón. Les recuerdo tres cosas:

Ponzio fue titular de Ramón casi un año y no ganamos nada y no paraba de mandarse cagadas.
Ledesma lo relegó al banco, fue campeón y elegido por varios periodistas como mejor jugador del campeonato.
Gallardo no lo rescató, era suplente de Kranevitter y jugó de titular porque éste se lesionó.

Chavo sucks la tenes adentro gordito puto.

Como la tienen bieeeeen adentro Palacios, Bonadeo y Paganii. Bieeen atrodenn. Putos

Si a eso me referia exactamente :slight_smile: otro que La tiene Adentro. Le deseo que transmita challengers en todo el 2015 y nada mas

Pensar que me lo cruce en un partido de Davis y no le dije nada … estaba rodeado de gente sacandose fotos con el y no me dio para bardearla.

En serio hicieron la misma referencia a Ramón tres veces?

Basta de las notas a Ponzio y el tocanenes, quiero ver las caras en el estudio!

Basta de decir Ramon Bonadeo hijo de puta, hace 6 meses que no esta en River!!! Clasificamos a esta copa gracias a EL!!!

Quieren transformar la sudamericana en una cruzada anti Ramón, todavía les late la pija del riojano en el culo.

Destilan veneno.

Les debe encantar tener un programa para hablar de fútbol, pero hoy tienen que hablar del equipo que odian, hoy tienen que laburar en serio. Un placer verlos sufrir. LTA a la bandita del colgajo.

Que dijo? hay link?

Realmente dan asco
Fuera de joda me encantaria saber que piensan tipos como Varsky, Matias Martin o hasta el mismo Latorre en una charla sin microfono acerca de estos engendros partidarios.

Dan VERGUENZA.

Que preguntas de segunda o tercera importancia hacés Bonadeo la concha de tu madre, tanto te preocupa la deuda de River.