Nada, para ponerte nervioso :lol:. Aparte a vos te conozco y tengo confianza aunque no me hayas saludado esa tarde…
Vos no me saludaste maricon…
No empecemos con esto de nuevo jajaja
“River no fue una maravilla”
“dependió, en exceso, de la pelota parada”
“Enfrentó a un equipo colombiano falto de caracter”
“No entendí los cambios del DT de Nacional”
“Este equipo de Nacional es mucho más de lo que mostró?”
“Que manden twitter los hinchas del Nacional a ver que opinan de su equipo”
Despúes quiso salir de su discurso contrera y tiró “River es el campeón de America invicto” :lol:
Bastante nefastos los últimos 10 minutos de transmisión. Prácticamente no pasaron el partido, como si uno con los nervios que tiene quisiera ver a los tipos en el banco abrazándose o los monos en la tribuna gritando dale campeón, ¿tanto les cuesta grabarlo con una cámara y pasarlos cuando todo termine y estemos más relajados?
Todavía no había terminado el partido y no sabías qué mierda estaba pasando. Ni siquiera se sabía cuánto había descontado el forro ese.
tendría que haber un ente regulador de hijos de puta y a cualquiera que dice algo así sobre la pelota parada habría que sacarle el carnet de periodista y metérselo en el orto
eso o empiecen a hacer que el gol de pelota parada valga medio gol nada más, así se justifica la pelotudez mental y anal que tienen
Arranco 90min de humo!
“ayer la cancha emocionaba hasta a un neutral, como quién les habla” pocho vignolo
yeah, right
A todo esto, alguien sabe el paradero de el gordo asqueroso de broncatelli? :chupala::chupala:
Me parece que todavia no se sabe cuanto adiciono el arbitro :lol: igual fue muy bueno ver a todos festejando y agarrando al 4to arbitro :lol:
a que hora da estudio sida?
En 90 minutos de bosta nos recuerdan siempre el paso por la b jajaja muéranse basuras.
ahora hay que felicitar a titi, lo que falta…
Según la gorda Sottile tuvimos una “pequeñita” revancha futbolista.
Tití Fernández, en 90 minutos: “Estuve internado domingo, lunes, martes, y hasta ayer a las 12 por un problema en la pierna, pero no me quería perder el partido, quería estar ahí.” Después agregó “Y que no empiezen a joder los hinchas de Boca”.
Más claro echale agua. AGUANTE TITÍ VIEJA.
La cara de Fernandez, LA CARA.
Hoy me chupa un pito el paso por la B. Que sigan perdiendo el tiempo con eso.
Empezo el gordo, o los gordos, como prefieran.
cada vez que dice eso me dan ganas de tirarle el control remoto a mi gato por la cabeza.
otra que tiro, no me acuerdo en que partido que dimos vuelta, ‘que cara de cansados tienen rojas y sanchez!’ justo despues de que nos hacian el 1-0. Titi la c bien de tu madre
Bonadeo empezó muy arriba, para mí se dio un saque antes del aire. Pagani con la mirada clavada en el escritorio y la misma cara de ojete que tiene desde el pijazo de Pisculichi. Ahora están entrevistando a Leo Ponzio, un guiño a tuRiver?
Otra vez metiendose con Ramon.
La cara de Pagani, no puede disimular tanto sufrimiento.