TV pública y privada = Bosteriodismo

si, lo dijeron al pasar, como si todos los campeones hubieran salido invictos.

Dijo varias cosas que a mi me parecieron mas tiros para boca, por elevacion, que elogios para River.

• Que la cancha se llenaba siempre
  • Que la dirigencia compro bien, gastando poco y no fortunas con un plantel corto que peleó los dos torneos.

y otro par de cosas que no me acuerdo.

Si, a mi me parecio lo mismo, en ese lapso empezo a tirarle indirectas a boca mal, y Closs tambien se mando una que no me acuerdo

Yo lo ví en fox, por cábala. Niembro estaba para que le pongan una bengala en el ojete pero bueno, sólo ví en PT de la ida con TVP y la tuvimos complicada.

Quiero ver sus putos programas deportivos ahora. Esas caras largas que va a haber, mamita. :lol:

Fabbri le pegó por elevación bastante a Ramón… encima me estaba acordando que también estuvo comentando el día contra Quilmes, la bronca que habrá tenido ese día jaja viejo culo roto

Niembro y el wifi insoportable

De Paoli >>>>>>>>>>>>>> Vignolo
Latorre >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Fabbri

Liberman colorado mufa, como te duele el culo bostero

y de esas no repetían ni una los hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

jajaj tití diciendo que estuvo en 6 de los 7 títulos internacionales
sí, dale, te vamos a agradecer a vos

El mufa del Colorado Liberman está insoportable…

Vignolo : “” Si bien no es de la importancia de la Libertadores, es un buen logro para River "

Pregunto. ¿ Que equipos de paises Sudamericanos no participaron de la Sudamericana ? ¿ Los Mejicanos ?¿ Guatemala, Puerto Rico Guyana?

¿Hubo Brasileros, Uruguayos, Chilenos, Venezolanos, Bolivianos etc

Entonces , Vignolo …¿ Porqué no te vas a la puta que te parió ?

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

!! Adhiero " JUBILOSAMENTE " a estos comentarios !!!

Qué pasa con DE Paoli, se indispuso justo anoche?? O seguía con anodilataditis??? Fabbri, cómo me encanta que tengas que ver al más grande campeón seguido, viejo puto, bostero camuflado, hincha de Platense!! Pedazo de hijo de puta, amigo de todos los árbitros sucios que nos robaron en los 90’s. Hagan lo que hagan no pueden con la realidad, van a seguir arrodillados ante el gigante, las pija los va a destrozar putos bosteros.

Niembro y Closs estaban mas insoportables que nunca, primero el wi fi de Niembro,despues Closs se quejaba de las luces del escenario que pusieron en la cancha, que le molestaba a el, a los jugadores, a Giglioti que no podia patear el penal, etc, despues jodian con las vallas del costado que eran un peligro, en una jugada Ponzio sale de la cancha y pega en una valla y ahi empezaron de nuevo y al final la frutilla del postre de Closs, cuando subian al colectivo del campeon para dar la vuelta olimpica, marianita no aguanto mas y dijo “cuanto falta para que suban y den la vuelta?” con un tono de “me quiero ir a la mierda, no aguanto mas”.

Lo adentro que la tiene el mufa de Liber*an es increible.

Me encanta, me encanta colorado yeta, sos uno los bufones del periodismo y lo peor es que lo sabes, te fuiste al otro lado y no volves mas por payaso.

Segui supurando por la cola que mientras yo como pochoclos y me cago de risa.

Esto es una simbiosis. River necesitaba de una copa internacional y la Sudamericana con River campeón sin dudas que gana prestigio y valor.

Che en ESPN Jorge Barril estaba difónico, me llamó muchisimo la atencion jajaja

Creo que puteando a los defensores colombianos por perder la marca!!:lol::lol:

Yo vi hasta cuartos inclusive en fox y para terminar con la sequía vi la semi y la final eb la tv pública. Fox no lo veo nunca más en mi vida.

sos el tercero que se queja de lib**man y no contas lo que dice…:lol:

Y por que no citas a los otros dos putazo? :lol:
Nada, boludeces…

Que Nacional estuvo muy por debajo de su potencial, que termino siendo un rival “sencillo”
Que La Libertadores es mas importante que la Sudaca
Que River no jugo bien
En un momento le conto a River solo 4 titulos internacionales

Y boludeces asi mechadas con alguna frase para que no sea obvio como “River es justo campeon por que es el mejor…” o “Como podemos discutir a un campeon invicto…”