Mi viejo tambien lo escuchó, pero fue tan ridículo que nos miramos y ninguno estaba seguro de haber oído bien :twisted:
Niembro y closs la tienen bien adentro hijos de puta
Este es un momento complicado para Marianito, espero que no tenga una recaida de su adiccion de golpear mujeres en un momento asi. (S*rete)
MAÑANA ME VEO TOOOOODOS LOS PROGRAMAS CAGANDOME DE RISA Y DISFRUTANDO DE SUS ROTURAS ANALESSSSSS
UN MINUTO DE SILEEEEEENCIO, PARA LOS PERIODISTAS QUE ESTAN MUERTOS EAAA EAAAA
Que le pasaba a Niembro con la distancia en los tiros libres? Le discutía al que hacía el circulo con la tecnología porque él con “ojo experimentado” veía que la barrera estaba muy cerca
A mi me habia pasado lo mismo en el penal de Barovero en el partido contra las monitas. Me avive ahi y puse tvp, igual en ese momento me salvo de un infarto.
Lo escucharon a Niembro decir que Aguilar hizo una gran presidencia en River? 8|8|:evil::evil::evil::rambo::rambo::rambo:

:puke_r::puke_r::puke_r::puke_r:
Una final de copa y el viejo pelotudo de niembro quejándose del WiFi que hijo de puta. Ojala mueras de una vez viejo hijo de puta
Niembro es uno de los más grandes hijos de puta de la televisión, no me extraña que haya dicho esto, ya que el gordo fué el que inició la debacle en River y eso a los bosteros les gustaba…
Que locura ayer cuando pasaron por los altoparlantes el relato de Rodo! QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHI.
La reivindicación de DePaoli esta a la altura de la de Ponzio
Igual ayer, dentro de lo estupidamente pelotudo que es, tiro un par de “eso es penal para River”, se ve que otra no le quedaba. Yo lo segui por TV publica por cabala, aun teniendo que aguantar al infeliz culoroto de vignolo.
que lindo que va a estar espurio futbol hoy… 5 minutos hablando del River campeon y dos horas hablando de Neymar como posible refuerzo de boca.
Faltò que Messi la metiera en la final para que fuera un año apropiado para que buena parte del periodismo deportivo argentino se pegue un tiro en las bolas. Se comieron todos los LTA uno atràs del otro y sin tiempo de reaccionar. Se frotaban las manos por rajar a Ramòn y se fue cuando quiso èl y con un campeonato bajo el brazo. A Gallardo al principio lo elogiaron pero no por convicciòn sino simplemente por compararlo con Ramòn y minimizar al riojano. Cuando llegò el cruce con los cochinos se empezaron a entusiasmar, ya Gallardo no era rubio y de ojos celestes. Segùn Sottile “Gallardo cuando pierde no declara igual que cuando gana. Se lo nota nervioso”. Segùn el boludito de TN nos quedàbamos sin nafta. Segùn todos River estaba aterrorizado por boca. Los cagamos a patadas, les atajamos un penal, les metimos un golazo, los dejamos afuera y ganamos la final. LTA! LTA! LTA!
Bonadeo, Pagani, TN, Vignolo, Balassone, Fabbri, TVP, Clarìn, Gustavo Lòpez, Passman, Brancatelli, Hamilton, Farinella, Sottile, Alaluf, Freire, Cingolani, Y LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO!
Vi el partido en tv publica. Con la ansiedad y los nervios y despues con la alegria no me di cuenta bien pero CREO que JAMAS mencionaron que river fue campeon invicto de la copa. Es asi o me confundo?
Te olvidaste del chavo fucks
Si, lo escuché y no lo podía creer. De hecho no lo creí, estaba medio en pedo y pensé “Bueh, seguro entendí cualquier cosa”.
Increíble lo de esta gente eh.
Indignación.
Cierto! Como debe estar ese pelotudo. Para colmo el domingo llora pase lo que pase. :lol:
a mi no me paso por poco!!! en mi barrio es direc tv o aire porque no llega el cable; por satelite llega como 4 o 5 segundos mas tarde y justo en el corner mi viejo pone la tele en la cocina(con aire) y cuando estoy cambiandoselo al direct tv asi no habia delay(estoy con la mano atras del tele) es el corner!!! que manera de gritarlo hermano! justito arregle todo! jajaj
igual lo vi por la tvp por cabala y por niembro pero cuando los vi a los 2 pajeros del pollo y fabri me la queria cortar!!! nunca pense en decirlo pero preferia a depaoli con la torre!
Hoy el periodismo deportivo está de velorio…JAJAJA
Tambien dijo que el monumental se llenaba siempre, no todas son malas