TV pública y privada = Bosteriodismo

Vignolo estuvo bien, yo estuve alternando entre la TVP y Costa Febre y el ritmo era totalmente distinto, me terminé quedando con la transmisión de la televisión, pero bueno hoy nada para decirle al bostero encubierto. Estuvo laburando 12hs de corrido en la cancha, no cualquiera se banca semejante maratón.

Estaba insoportable Niembro. Cómo rompe las bolas con el wifi!!.. viejo rata, pagate internet en la notebook y no rompas las pelotas… en todos los estadios lo mismo.
Después con la barrera… decía que no había distancia… que le diga al director de la transmisión que no ponga mas el circulo de morondanga q ponen entonces…
Párrafo aparte para Marianitaaaaa… Quejándose del vallado… Por que no dice nada de las canchas de boca, Argentinos, Tigre o Rafaela, por ejemplo, q tiene los carteles de publicidad en la línea prácticamente…

En las canchas de mierdas esas no sabes si la pelota entro porque rebota en el cartel o la pared que esta pegada al arco; como las detesto

La de Banfield!!! en los penales parece que tiene arcos de hockey. Rebota abajo y sale del área… Pera a Marian le molesta un vallado a 3 metros…
Espero q cuando empiece la poronga del torneo de 30 equipos vayan a pedir wifi y distancia del campo de juego a las canchas de Temperley o Sarmiento…

Yo puse Fox porque durante toda la Copa los vi, claro si eran los únicos que la transmitían hasta las semis :lol:, pero igual los puse por cabala pero juro que esta vez no me pude aguantar a Niembro agrandando a los jugadores colombianos y a Closs que se le salia la garganta con los dos tiros al arco que hizo Nacional. Cambie a TVP en el ST y así nos fue… a la mierda la cabala :mrgreen:

En el primer tiempo, cerca del final, un tiro de afuera que pega en un jugador de River y barova se tira igual, creo q a marianiten le dio un ACV de la emocion que le dio, rogaba el gol de atl nacional.

Un vecino me cagó el gol de Mercado porq la TVP iba adelantada y yo lo estaba mirando por Fox, apenas salió el centro ya sabia q era gol, fue una sensación rara, hace mucho no me pasaba, despues me avive y lo cambié

a mi solo me pasó? No habia visto q iba mas adelantado, ni me acordaba q lo daban en la TVP

Vamos a ver con q se hacen los boludos los de Estudio Futbol, seguro van a hablar 15 o 20 min minimizando el triunfo lo mas q puedan, y despues van a hablar 1 hora del partido de ayer entre Auckland City y el quipo marroquí, y 40 min de los barras… COMO LES SANGRA EL ORTO POR FAVOR

Yo lo estaba viwndo en hd y el vecino grito los dos goles 5 segundos antes, una sensacion rarisima

Alejandro “No pareció ser falta” Fabbri.

Le pueden llegar a amputar la pierna a uno en pleno partido que el viejo no ve foul.

Es q yo hasta q no vea q entra no lo quiero gritar, una garcha

No se como estuvieron los relatos porque estaba en la cancha pero LTA todos

Estuve en la sivori media y ahi arriba ya saben que hay televisiones, bueno , estaba puesta la TV publica y iba pispeando cuando salio River a la cancha, no enfocaron NI UNA TOMA del recibimiento, no podia creer lo que estaba viendo. Ningunearon el recibimiento de River de una manera escandalosa, los que estuvimos en la cancha creo que habremos asistido a uno de los recibimientos mas memorables en nuestra historia, pero parece que hubo una orden de alguien en la TV publica para ningunearlo, es DE NO CREER, cualquiera que no sabe de esta mafia habra pensado que el recibimiento fue una cagada. Ahi estuve viendo que en Fox si lo pasaron mucho mejor al recibimiento, es increible, por que carajo habra tanta saña con River? Tan adentro tienen la pija de River hijos de mil puta???

Xq chota no relataron “que viva el fútbol pisculichi” y TheTower?

Que hijo de puta niembro!!! Estaba papoteado hoy en el PT eh!!! mamita querida.

Llegué y ahora estoy viendo la Repe. Vamos a ver que onda el ST, porque la verdad lo tuve que cambiar para escuchar al amargo de Fabbri, porque me estaba taladrando el cerebro el viejo Menemista.

niembre pidiendo distancia en los tiros libres de los colombianos. que verguenza el viejo hijo de puta este

Si, me pasó lo mismo, la pelota iba por el aire, y escucho gool y ruidos, lo mismo en el segundo. Igual lo dejé en fox, fumándome a niembro y closs, por cábala. Aunque en la tvp estaban el pollo y fabbri, así que…

---------- Mensaje unificado a las 06:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------

De terror lo del viejo degenerado ese.

Escuché muy mal o Niembro dijo que Aguilar había sido un buen presidente?

Lo vimos en fox por cabala pero casi que ni le dimos bola a la transmision. Lo que si, mañana me voy a reir muchos de todos estos hijos de puta

Y… si para él lo fue Men*m, que no te extrañe tampoco. :expressionless:

Encima le discute a la tecnologia, porq la barrera estaba atras del circulo q mide la distancia