TV pública y privada = Bosteriodismo

LTA gigante para todos estos antis.

Cada vez más grande De Paoli.

ESPN ME PASA EL FESTEJO DE LA ADOLFINA CAMPEÓN 2014, A QUIEN MIERDA LE IMPORTA ESO FLACO, HABLAME DE RIVER

los canales de noticiashablando de cualquier pelotudez tyc hablando con uno de esos pelotudos psicologos o sociologos o no se que mierda es como sangran por el culo manga de putos la tienen bien adentro

Pone en TN que pasan todos los jugadores ahora

Pliegues colgantes va a ser la frutilla del postre.

NO ME CORTES A CAVENAGHI LA CONCHA DE TU MADRE ESPN

el mogolico de Fabbri cuando ganamos tira “claro, esto no es una libertadores, es menor, es mas como una europe league” algo asi con esa voz de pelotudo que tiene una bronca la re tenes adentro

Que viejo pelotudo ese me tiene harto siempre ninguneando todo

Mañana Pagani: “Dos goles de pelota parada completamente injustos, lo tendria que haber ganado Nacional en el 1er tiempo”.

Después van a hablar de Racing, de la “fiesta” de boca, de los ascensos, del cepo al dolar, de cualquier cosa menos del campeón.

Lo de TN es un viaje de ida :lol:

Hace dos horas que no saben de que hablar.

Pagani: “AAAJ podria haber ganado esta copa con roman, genera mas situaciones de gooolll… DE GOOOOOLLLLLLL!!!”

Como me voy a divertir…

Con ternurita a ver los programas de mañana :;DD::;-):

Mañana Espurio Fútbol arranca con un móvil desde Deportivo Riestra contando la historia del plomero del utilero que hizo posible el ascenso a la B metro.

Jajajajaja disfruten mañana estudio futbol

Cortese pelado hermoso te espero para que picantees todo

Por lo que leo, menos mal que no tuve que escuchar a fabbri, lo vi en fox, por cábala. Que lindo va a ser mañana, 90 minutos, estudio futbol, unos velorios totales.

Ah mira, a mi me paso al refes, arranque en Fox y se me hizo inbancable Miembro hablando de Atl Nacional como si fuera el Manchester City. Cambie a FPT y me pude relajar un poco.

Vignolo y Fabbri relataron “imparciales”. Nada de tirar para el lado del equipo argentino. Seguro que lo hicieron para los millones de hinchas de Atletico Nacional que estaban mirando el partido por la TVP…
Se nota que habran estado dos horas con algo duro y grande metido en el culo. Vignolo en los festejos se queria ir a la mierda. SDe le escapo un apuren, algo así.