Salí de ahí Vignolo!!! estás contaminando el campo de juego hijo de puta!
Mirá, a Latorre que jugó en Boca y nos vacunaba, me lo banco 10 veces más que a vos, forro!
Salí de ahí Vignolo!!! estás contaminando el campo de juego hijo de puta!
Mirá, a Latorre que jugó en Boca y nos vacunaba, me lo banco 10 veces más que a vos, forro!
Esconden al Rodo cagones de mierda.
:lol::lol::lol:
Se van a extrañar esas frases partidarias del Rodo esta noche :mrgreen:
Nunca creí que lo iba a decir, pero voy a extrañar al bostero forro de De Paoli, el pelotudo hincha de “All Boys” de “cantalo, cantalo, cantalo” va a estar como loca esperando un gol de Nacional, igual confío que se la va a tener que comer el bostero reprimido de Vignolo.
Jajaja mientras hablaba Benedeto con Copete…se escuchaba de fondo a la gente cantando : Latorre culorrotooo, Latorre culorrotooooo…
Mejor puteen a virgoñolo
Algún francotirador disponible para liquidar a los putos de TN???
Dale Castillo, dale a los putos esos que están basureando a Ramón y vendiendo la imagen pulcra de Almeyda.
Encima ahora se metió el dúo dinamico…
Vigniolo y Fabbri o Closs y Niembro o me pego un tiro?
Porque no juega el Rodo?
Como te extraño Rodo… que viva el futbol, Pisculichiii!!!
No tengo idea. Lo extraño (?)
Me encanta cuando Closs se emociona y empieza a relatar como un loco.
TV Publica está 5 segundos adelantada… no hay chance q lo vea por Fox por mas que no me banque la dupla Vignolo-Fabbri…
Fabbri te detesto con mi vida.
QUIERO VER A PLIEGUES COLGANTES MAÑANA!
chotisimos vignolo y fabri
Y lo vi por fox y safp bastante
qué placer, los últimos 30 los vi en mute y con la fm clásica
fabbri, sos peor que el sida, ojalá me leas
Cada vez que salgamos campeones van a recordar el descenso estos soretes? A mi me chupa un huevo a esta altura, pero sacan todo el resentimiento que tienen de estar ahí viendo a River campeón.
Linda fiesta se comieron todos los miserables de cada medio. Salud muchachos!