TV pública y privada = Bosteriodismo

Latorre fracasó? 8|

4 Me gusta

Para mí, en mi opinión.
1 recopa, 1 supercopa, 1 torneo apertura.

Después si quieres, estuvo en la Copa América 1991.

Pero yo no lo considero un exitoso jugadorazo.

Ya una Libertadores, una Champions, una intercontinental te cambiaría un poco la ecuación.

De nuevo, en mi opinión.
Ruggeri si es un tipo que ganó todo. Latorre pintaba para más y para mi no le alcanzó.

1 me gusta

El gordo sebo de grasa de fucks da lastima queriendo defenderlo a Tevez jajajaja solo por que nadie quiere comprar ese libro que escribio sobre él, se va a tener que meter hoja por hoja en el ojete

1 me gusta

No podes poner a Latorre, un jugador que llegó a la selección, al mismo nivel que tipos como Diego Díaz o DePaoli, que jugaron dos partidos en primera.

1 me gusta

Guillermo lo salvó a Gallardo, el Muñe no tuvo injerencia en la Supercopa :lol:

nada, no dijo nada, es mudo no se para que va al programa si no tiene huevos para hablar o responderle a un virgo con culos de botella

1 me gusta

No los pongo al mismo nivel en el sentido de lo que fueron como futbolistas sino de que yo los considero unos fracasados.

Tampoco lo puedo poner al nivel de Ruggeri, que No solo es un campeón de la vida sino que creo que debe ser el único bostero confeso que tiene las puertas abiertas del Monumental.

Ah y también odio a Latorre :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

En NTP estuvo otra vez? Ya había estado una vez y habla re bajito y no sabe que decir. Es un guerrero de teclado. Mucho meme y termeadas en Twitter pero cada vez que habla quiero que le caiga un yunque encima tipo cartoon de Hanna-Barbera.

1 me gusta

Ese tipo nos hace quedar para el orto. No solo de fútbol, opina pelotudeces de todos los aspectos de la vida y encima va a los programas de televisión con GORRA (!!!) para esconder la pelada. Dejate de joder, hermano. Para defender a Boca ponen a Beltramo que aunque sea un estúpido por lo menos busca cualquier argumento con tal de defender a su club y no tiene verguenza de decirlo al aire, los de River ni si quiera se animan a levantar la voz y cuando lo hacen dicen cosas que no piensa el verdadero hincha.

5 Me gusta

Ch de que Talleres le gane a vok de visitante?

Cero, cambio de ultimo momento de Vigliano por Beligoy, el segundo peor arbitro de Argentina despues de Abal.

3 Me gusta

Ninguna, a Talleres le alcanza con clasificar a la Libertadores y ganar guita con al menos 6 partidos internacionales. No tienen hambre de gloria o hazañas si no hay plata de por medio. Al pedo tienen 1 titulo oficial por que son igual de virgos de alma como Gimnasia. Si fuese Godoy Cruz que le chupa la pija todo y le juega sin respeto a cualquiera capaz.

Igual lo están planteando el partido contra la T como si fuera la Gran Final del campeonato cuando todos sabemos que boca ya lo tiene comprado y pagado por adelantado.

Este año el Mc Donald va a ser destruido dos veces. Pero 1 va a ser por la bronca del pijazo del 14/3

2 Me gusta

Dirige el bostero de BELIGOY cero chances que gane Talleres.

¿En que minuto cobra penal para Boca?.

Jajaja es un imbecil, el otro dia cuando lo vi con la gorra en la tele me dio una pena. El chabon vive con la gorra puesta, TODAS las fotos que sube son con gorra, va a un programa de tele con gorra puesta, y se debe pensar que le queda bien, es un feo de mierda y encima un pelotudo.

[quote=“Fefep, post:71433, topic:103613”]

Jajaja es un imbecil, el otro dia cuando lo vi con la gorra en la tele me dio una pena. El chabon vive con la gorra puesta, TODAS las fotos que sube son con gorra, va a un programa de tele con gorra puesta, y se debe pensar que le queda bien, es un feo de mierda y encima un pelotudo
[/QUOTE]Coincido en todo es un pelotudo y no sabe defender a River como debe ser. Pero que tiene de malo que use gorra?

De donde salió este pelado bostezo hdrmp en no todo pasa?

El único que safa de los termos de River es ese que tiene un peinado de hace como 10 años, unas páginas atrás subieron un vídeo en que hacía un raconto de los mano a mano contrals mugre.
O sea, también es un estúpido pero por lo menos se defiende con energía y algún que otro argumento.

Trezeguet estuvo en lo de virgolo, la verdad es un crack

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Me daría vergüenza tener de periodista partidario un tipo como beltramo, recién acaba de decir “a boca lo hace mas grande que todos lo odien”, por favor que estupides… Por suerte somos distintos, no necesitamos tener a alguien que se levante y empiece a gritar para defender un argumento, la gente que tiene 2 dedos de frente sabe lo que es River y lo que es boca… Por mas que tengas periodistas termo y huecos como beltrano, tengas al presidente de la nacion de boca, tengas al presidente de la AFA bostero, tengas a presidente de boca como vicepresidente de la AFA, ninguno pudo contra River en la cancha

2 Me gusta

Jajaja Beligoy es el árbitro de bosta-Talleres??? pobre Kudelka como lo van a cagar…

Lo que decis es lo que yo digo siempre del hincha de river pancho, me tienen las pelotas por el piso con “la gente sabe lo que es river y boca”, “nosotros sabemos lo que somos” No, la mentira y el humo de boca es lo que se instala siempre aca y en el exterior, por eso es importante contestarle todos y tapar sus mentiras en los medios tanto a nivel periodistico como hinchas termo que tienen.

Como te pensas que se instalo que boca e spueblo y river la clase alta? que boca llena siempre y la bombonera es unica? tiennen una maquinaria de humo que si no la frenamos nosotros no va a parar nunca.

5 Me gusta