no es periodista, es un resentido, aparte de ser un mediocre operador
Bostramo merece una buena paliza a la salida del estudio, lo agarran 3 o 4 con punzones y no jode más el cosplay made in la 1-11-14 de Tato Borges ese.
Hay para todo en TuRiver … :lol:
A Vignolo le pagan para que haga ese trabajo y lo hace muy bien, sino ya lo hubieran cancelado hace años, pero al contrario labura en 20 programas como dijo Ramón.
Si le pagaran para ser un periodista decente creo que lo haría bien también, son actores los hijos de puta estos.
El problema para mí son los panelistas, no hay un programa como la gente que tenga panelistas, son re al pedo, y encima no ponen 2, ponen 20, y todos bosteros, bobis, o fracasados.
En los programas de fútbol hay:
Tipos que quisieron ser jugadores y no llegaron (Vignolo y el 99% del periodismo deportivo)
Tipos que jugaron y fracasaron (Diego Díaz, Latorre, De Paoli)
Tipos que jugaron, triunfaron, pero ahora no tienen un mango y hablan gansadas (Ruggeri, Cascini)
Caruso fue el que dijo que pondría a Messi de suplente. :lol:
Alguien vio esto en la tele?
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/42485/un-gesto-para-aplaudir-gallardo-enzo-perez-mora-gesto-mateo-perez-nino-fundacion-river
Muchas veces muestran a tevez cuando va a la villa o a jugadores de boca visitar chicos enfermos, pero nunca vi que muestren este tipo de cosas no solo de river, sino del resto de los clubes argentinos. Pareciera que solamente boca hace estas cosas jaja
El pimentero virgolo empezó hablando de boca diciendo “ahora vamos a hablar del boca 400 dias punteros” JA JA JA, como no se les cae la cara de vergüenza, de que te sirve ir incluso 30 mil dias punteros, si los partidos importantes los perdes todos? Y cuando hablaban de River se nota el clima de tensión que hay en el estudio parece que ni quisieran hablar de River jajaja, mas veo eso y mas disfruto los 2 polvazos que les metimos.
Ahora en twitter hacen memes de los periodistas. Aca empezamos el trend
Que amargo que sos Cristofalo segui con el twitter pelotudo
Como le están dando al Mono en fox jajaja
Proietto gordo puto antiriver de mierda
Ladaga lo está atendiendo hermoso
Asi te manda la nota de Estudio Futbol al quebrador del pueblo Diego Diaz:
“La AFA bostera perjudica al futbol argentino”
dibuje maestro, dibuje.
[tweet]978830833665630208[/tweet]
Eran 20.000 lo que recibia de JMA.
Que dijo el virgo ese ahora? Se la dá de chistoso y es de madera.
JAJAJAJAJA qué estás diciendo, bestia. dos Libertadores ganó Bauza, DOS. Y ninguna con un equipo poderoso de Sudamérica.
Este es el problema que genera este periodismo berreta, se ponen a hablar pavadas y la gente compra siempre, los pelotudos somos nosotros.
Y por gente que piensa como vos tenemos una selección de tibios que casi queda afuera del mundial…
Que carajo me importa lo que haya ganado bauza, es un técnico mediocre y quedó demostrado cuando estuvo en la selección…
Yo no digo que Caruso sea la solución a nada, pero entre que ningún técnico serio quiere agarrar la selección y los que están son más chupamedias de los jugadores que Arevalo, a mi damelo a Caruso que se yo… no se como vamos a jugar, pero seguro les saca la actitud vomitiva con las que salen a jugar los jugadores
Jaja los manotazos de ahogado que están metiendo Sotille y Fucks para defender al mono del pueblo… :lol: Uno hizo un libro y el otro lo pedía para la selección hace 10 días.